Fórmula 1

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1553
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Fórmula 1

Le han anulado la sanción a Alonso, vuelve a ser séptimo... yo ya no entiendo nada, que circo
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

En Haas estarán contentísimos....
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Hombre, contando que dirección de carrera le dijo a Haas que tenían 1h para preparar la queja y en el reglamento pone que son 30min… porque lo que se admite es que fue fuera de plazo, y por lo tanto la queja de Haas queda inactiva.

De verdad, si podéis leed el doc de la FIA que es maravilloso (de gracioso digo), hasta hay un ft. Del diccionario de Oxford.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Illinoise escribió: 28 Oct 2022, 11:24 Hombre, contando que dirección de carrera le dijo a Haas que tenían 1h para preparar la queja y en el reglamento pone que son 30min… porque lo que se admite es que fue fuera de plazo, y por lo tanto la queja de Haas queda inactiva.
Pero a Haas le han sacado la bandera negra y naranja en 3 carreras ya. Y a los demás no, yo estaría enfadada si fuera ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Keren escribió: 28 Oct 2022, 11:27
Illinoise escribió: 28 Oct 2022, 11:24 Hombre, contando que dirección de carrera le dijo a Haas que tenían 1h para preparar la queja y en el reglamento pone que son 30min… porque lo que se admite es que fue fuera de plazo, y por lo tanto la queja de Haas queda inactiva.
Pero a Haas le han sacado la bandera negra y naranja en 3 carreras ya. Y a los demás no, yo estaría enfadada si fuera ellos.
Es que yo entiendo totalmente la postura de Haas y creo que en el fondo de la cuestión tienen razón… pero por culpa de la FIA al decirles mal el tiempo que tenían para poner la queja, pues no se puede hacer nada.

Es que ha sido la FIA x2: al no avisar a Alpine durante la carrera por lo del espejo, y decirle a Haas que tenían media hora más de la que tenían según el reglamento.

O incluso x3 si entendemos que no le dejaron tiempo para defenderse a Alpine ese mismo día antes de la penalización.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

La FIA maravillosa como siempre, y nos quisieron hacer creer que Michael Masi era el culpable de todos sus males.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Fórmula 1

Maryone escribió: 28 Oct 2022, 10:41 Le han anulado la sanción a Alonso, vuelve a ser séptimo... yo ya no entiendo nada, que circo
la FIA se luce últimamente, yo ya ni intento enterarme de penalizaciones y demás, veo la carrera y me quedo con el resultado de esta porque sino yo me hago un lío con tanto cambio :D:
por cierto es off topic pero mi prima tiene un crush guapo con charles leclerc y varias de sus amigas igual. A mi me parece mono pero levanta pasiones y me enteré el otro día cuándo hablé con ella :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Yo entiendo la postura de Haas, otra cosa es que me parezca injusto que penalizaran a Alonso cuando le dejaron seguir corriendo y además luego dijeron que el coche era perfectamente legal. Son un meme y cada día más.

@Serendipia , Charles es muy mono, pero para mí es un poco pan sin sal, la verdad (físicamente hablando) Eso sí, me cae muy bien.

¿Quién creéis que gana este finde?
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Bueno, ya se saben las penalizaciones de RB y AM.


@denita si el circuito estuviera a poca altura, RB claramente y Max por descontado.
Pero al estar a más de 2000m de altura, el aire es más fino y la ventaja aerodinámica de RB en teoría es menor. También está el rollo de los turbos de otros años, pero como ha cambiado la normativa, pues a saber.

En resumen: ni p**a idea 😂.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Fórmula 1

@denita me pasa igual, es un chico muy mono y parece muy majo y humilde pero no le veo carisma ni nada del otro mundo.
Vi la carrera un rato y 0 sorpresas con max aunque lo de lewis y mercedes me sorprendió porque menuda cagada con los neumáticos. Ferrari va a peor y mira que lo tenían díficil... si mercedes se pone las pilas el año que viene puede estar interesante pero tampoco tengo muchas esperanzas
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Que carrera más aburrida ayer, pero bueno, es que este circuito no da para más...

A mí Charles me parece muy guapo pero un guapo de los que ves y dices "oye que guapo es" pero no te mueve nada por dentro como a veces otros menos guapos.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Sigo esperando a que caigan los neumáticos de Max.

A Danny Ric le tienen que dar todas las carreras 10 segundos de penalización, porque menudo carrerón se marcó después.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1553
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Fórmula 1

Menudo peñazo de carrera... a Ricciardo lo sancionaron por llevarse por delante a Tsunoda?
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Maryone escribió: 31 Oct 2022, 11:31 Menudo peñazo de carrera... a Ricciardo lo sancionaron por llevarse por delante a Tsunoda?
Sí, y merecidamente.

Después se marcó su mejor carrera de la temporada, por lo que para mí fue el peor piloto ayer (se cargó a Tsunoda) y el mejor por el segundo tramo de carrera que hizo. Me tiene descolocada.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Illinoise escribió: 31 Oct 2022, 11:39
Maryone escribió: 31 Oct 2022, 11:31 Menudo peñazo de carrera... a Ricciardo lo sancionaron por llevarse por delante a Tsunoda?
Sí, y merecidamente.
Agree, pero él no. Después de la carrera dijo que "having seen it again, I don’t feel as bad about it. I didn’t miss the apex, lockup and go into him. I was just trying to stay close behind him, not lunge him as it may have appeared". Claro que sí guapi, lo que tú digas :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1553
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Fórmula 1

Keren escribió: 31 Oct 2022, 12:01
Illinoise escribió: 31 Oct 2022, 11:39
Maryone escribió: 31 Oct 2022, 11:31 Menudo peñazo de carrera... a Ricciardo lo sancionaron por llevarse por delante a Tsunoda?
Sí, y merecidamente.
Agree, pero él no. Después de la carrera dijo que "having seen it again, I don’t feel as bad about it. I didn’t miss the apex, lockup and go into him. I was just trying to stay close behind him, not lunge him as it may have appeared". Claro que sí guapi, lo que tú digas :cafe:
Pero vamos a ver que se ha fumado?
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

No jodas, pero si iba súper flipado en la curva.
Al menos Russell la pasada carrera lo reconoció.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Menudo sopor la carrera de ayer.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Estrategia Nivel: Ferrari



"We decided that track position was more important at that stage and, furthermore, we some had data from Latifi, that had already stopped, and the hard wasn't terrible”.


Muy fan, muy muy fan de la idea :lol: .
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

De todos los pilotos en pista.... :bag:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes