Fórmula 1

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

No quería hacer un triplete pero se me acumulan las chorradas:


✅ Si alguien no pudo ver la presentación de los pilotos (como yo) y quiere pasar un poco de vergüenza ajena, está en el canal oficial: https://www.youtube.com/watch?v=N109mlx10NA


✅ Se dice se comenta se rumorea que Helmut Marko ya le ha dado ultimatum a De Vries: tiene hasta después de Montmeló para ponerse las pilas. Ricciardo está ahora mismo en Faenza (donde está la sede de Alpha Tauri). Ahora que cada uno conecte los 2 puntos si quiere... Personalmente soy de la opinión de que a los rookies habría que darles más tiempo pero no me sorprendería que no acabara la temporada porque ya sabemos como funciona Red Bull / Alpha Tauri. Me sorprendería más ver a Ricciardo en un Alpha Tauri la verdad. Yo ya no sé a que dios sacrificar la cabra para que le den el coche a Liam Lawson!


✅ Después del casi-homicidio múltiple en Baku, la gente sigue cruzándolo sin que haya ningún tipo de aviso de que hay un coche entrando en pitlane :cgo:




✅ La madre de Piastri siendo bastante troll :queen:




✅ Os dejo los precios de la comida y bebida en el hospitality de la F1 en Miami, para que os llevéis el mismo susto que yo (no voy a sufrir estos microinfartos yo sola):




✅ GP de Fuengirola porfavor: https://sport.jotdown.es/2023/05/10/el- ... espanoles/


✅ Alonso sobre Stroll: "Lance is a driver who thinks like a team-mate, as we saw in Baku. Last year, the opposite happened to me. I was always my team-mate's first target and that obviously doesn't benefit the team at all".
Que no falte la faltadita a Ocon, así cuando menos te la esperas... zas!


✅ Alonso y las flores :meparto:

https://www.tumblr.com/rt3nenbaum/71670 ... re-for-the


✅ Y para acabar, Sir Jackie Stewart siendo un crack como siempre y diciendo "quieres a Roger? Te traigo a Roger?" y allí que va :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Fórmula 1

Yo no entiendo el llevar a ricciardo a AT, como piloto no me parecía malo pero es que se me hace un poco cansino. De vries la verdad que ha sido un poco decepción pero es pronto para cambiarle (mi opinión, claro). O se pone las pilas o nada.
La madre de piastri lol :meparto: :meparto: después de la que lió con alpine yo estaría tirándome de los pelos con el mclata de este año.
Miami tengo claro que tendría que vender in riñón pero el circuito tampoco me gusta, casi preferiría gastar eso en Mónaco. (si pudiera, pero casi 500 euros en un ron me parece un robo a mano armada)
El momento de Alonso y las flores lo tengo en bucle desde que lo vi.
No sé si visteis los pantalones que llevaba Leclerc el domingo, pero vaya cuadro, el chico es guapo que te caes de culo pero es un hortera de bolera, tantos dineros y ni unos jeans decente me lleva..
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

DeVries vale que está decepcionando, pero por lo menos hasta el parón de verano. Está como rookie, en un equipo de los cutres que tampoco es que se jueguen mucho, y de momento no ha partido el coche en dos a lo Mick y que eso traiga problemas serios.

Lo único por lo que veo sentido pillar a Danny Ric en lugar de a Lawson se llama PR. Y RB de eso sabe tela. Danny Ric vende, y mucho.

Se nota quién es el jefe de Alonso:


OK…

O la h*stia que se dio con el propio Stroll el año pasado en COTA. Nano, que te conocemos.

———
Vale estoy leyendo lo de Ricciardo y parece que es un rumor. Lo del ultimátum de DeVries puede ser cierto pero en principio se propondría a Lawson, ya que Hauger no tiene la superlicencia aún.
https://www.espn.in/f1/story/_/id/37602 ... ri-sources
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Quizás el rumor de De Vries también le interesa a Alpha Tauri pensando que si ve peligrar su culo, se pondrá las pilas. Echarlo antes del parón de verano me parecería injusto por mucho que le esté costando, un coche nuevo en una categoría nueva no es fácil. Si contratas un rookie tienes que saber lo que hay. Pero después de lo que hicieron con Gasly los veo capaces de echar a quien sea.



Serendipia escribió: 11 May 2023, 16:09 No sé si visteis los pantalones que llevaba Leclerc el domingo, pero vaya cuadro, el chico es guapo que te caes de culo pero es un hortera de bolera, tantos dineros y ni unos jeans decente me lleva..
Yo no sé si se inspira en Lewis para vestirse porque se pone cada cosa :ayno:



Illinoise escribió: 11 May 2023, 17:19 Lo único por lo que veo sentido pillar a Danny Ric en lugar de a Lawson se llama PR. Y RB de eso sabe tela. Danny Ric vende, y mucho.

Vale estoy leyendo lo de Ricciardo y parece que es un rumor. Lo del ultimátum de DeVries puede ser cierto pero en principio se propondría a Lawson, ya que Hauger no tiene la superlicencia aún.
https://www.espn.in/f1/story/_/id/37602 ... ri-sources
En F2 tienen buena cantera con Hauger, Iwasa y Crawford pero están demasiado verdes para subirlos a un F1 a mitad de temporada. Y Ricciardo no creo que quiera volver si no es a un equipo con coche ganador porque decimos de Leclerc, pero cuando hablas de Ricciardo parece que es un doble campeón del mundo frustrado por culpa de McLaren-Renault-RedBull-ZakBrown-FernandoAlonso-OscarPiastri-MarkWebber y medio paddock de F1, no porque Lando le pasara totalmente por encima cuando estaban juntos :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Fórmula 1

Tiene sentido que le quieran poner las pilas pero es RB y helmut marko no me ha dado buena nunca espina. Ricciardo a mi nunca me ha parecido tan bueno como lo pintan, a lo mejor lo hace mejor pero por la experiencia, el coche no creo que de para mas… pero entre ellos, los del nano y los de leclerc mas hamilton se queda un fandom que da pena verlo
[tweet] [/tweet]
También alguien más ha dicho que leclerc estaba parando a ferrari y que tendría que dejar de chocarse contra los muros pero ahora no encuentro quien ha sido
Charles yo creo que quiere ir de moderno con la ropa y no le sale. Tiene buena planta, pero es muy hortera. Yo hay outfits de hamilton que me parecen horribles pero el tio tiene flow y los defiende… el otro en cambio no
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Fórmula 1

Poco se ha hablado como adelanto Fernando a Carlos en 2 vueltas, cuando este ni aun estando 10 vueltas a medio segundo pudo acercarse.... ese drs funciona, tardaron en ponerlo a punto, pero por fin se nota la diferencia.

Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

IMO el que mejor viste es Zhou ya por el contrato con Prada que tiene.

A ver, pero es que Gasly también quemó los puentes, que el tío hasta rajó de Newey. Le dieron un toque y en lugar de asumir lo que pasaba, pues decidió que quería sangre.
Y h*stias, eso con Helmut y con Horner, y sabiendo que tienen a 50 en la puerta que pueden ocupar tu sitio a toda leche… mala decisión.
También la academia de RB debe de ser durísima, pero media parrilla viene de ahí. Lo que digo es que los deben de preparar muy bien.

Y Danny Ric está sobrevalorado. Tiene carrerones pero nunca ha tenido esa chispa que tienen otros. La ves en Max, en Russell, en Leclerc a veces… en él nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Fórmula 1

El DRS de AM, wow. A ver si consiguen ponerse a la par con RB.
RB a mi se me antoja un ambiente un poco hostil y muy competitivo. Salen bien preparados, pero yo creo que tb salen un poco tocados de ahí. Gasly yo creo que se pensaba que iba a tener asiento si o si en RB y cuándo se le torció empezó a rajar y eso no le benefició nada. Daniel ricciardo volvió arrastrándose porque sino no se comía un colín en f1, o sea que no me extrañaría que tomase el asiento de Nick. Yo le daría hasta el verano, en 3 carreras no creo que pueda hacer gran cosa o que se note una diferencia abismal y necesitan tiempo para adaptarse a la f1 salvo que sean talentos naturales, no sé.
A mi me intriga lo de liam lawson porque me parece que es buen piloto, lo ha hecho bien en categorías inferiores pero en RB está en tierra de nadie y lleva ya tiempo así.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Hombre, Briatore, éramos pocos y parió la abuela....



Illinoise escribió: 12 May 2023, 00:06 IMO el que mejor viste es Zhou ya por el contrato con Prada que tiene.

A ver, pero es que Gasly también quemó los puentes, que el tío hasta rajó de Newey. Le dieron un toque y en lugar de asumir lo que pasaba, pues decidió que quería sangre.
Y h*stias, eso con Helmut y con Horner, y sabiendo que tienen a 50 en la puerta que pueden ocupar tu sitio a toda leche… mala decisión.
También la academia de RB debe de ser durísima, pero media parrilla viene de ahí. Lo que digo es que los deben de preparar muy bien.

Y Danny Ric está sobrevalorado. Tiene carrerones pero nunca ha tenido esa chispa que tienen otros. La ves en Max, en Russell, en Leclerc a veces… en él nunca.
Zhou siempre ha sido muy fashion, recuerdo una entrevista en la época F2 con Callum Ilott y otro piloto (no me acuerdo quien pero era italiano) en la que tenían que decir 3 frases sobre ellos mismos, y los otros 2 decidían cual de las 3 era la falsa. Y la Zhou era que había hecho cola durante nosecuantas horas para comprar ropa de una colección exclusiva. Y los otros 2: really?!

La academia de RB saca pilotos como churros y luego hay atasco al llegar a F1 xD Y más en estos últimos años que ya ni ser campeón de F2 te garantiza asiento.

Yo también creo que Ricciardo está sobrevalorado pero creo que somos unas excepción en la afición de la F1 :lol:



Serendipia escribió: 12 May 2023, 09:56 A mi me intriga lo de liam lawson porque me parece que es buen piloto, lo ha hecho bien en categorías inferiores pero en RB está en tierra de nadie y lleva ya tiempo así.
A mi me apetece muchiiiisimo verlo con una opción real en un F1 porque, a la larga no sé como de bien puede hacerlo, pero me parece un piloto con una capacidad de adaptación brutal. Es que ha ganado la primera carrera ahí donde ha puesto el culo en el asiento:
- 2016, NZ Formula, gana la primera carrera.
- 2017, Australian F4, gana la primera carrera.
- 2018, ADAC F4, gana la primera carrera.
- 2018, a la vez hace la Asian F3, gana la primera carrera.
- 2019, Euroformula, gana la primera carrera.
- 2019, a la vez hace la Toyota Racing Series, gana la primera carrera.
- 2019 y 2020, F3, aquí no gana hasta el 2º año.
- 2021, F2, gana la primera carrera.
- 2021, a la vez hace el DTM y gana la primera carrera.
- Y este año compite en Super Formula y gana la maldita primera carrera!

Obviamente, no creo que lo suban a un F1 y gane la primera carrera. Pero ser capaz de entrar en una categoría nueva, en un coche nuevo (un F2 no tiene nada que ver con uno de DTM!) y adaptarse con esa rapidez me parece increíble.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Fórmula 1

Y sino recuerdo mal el año pasado corrió en el coche de max o de checo cómo reserva, y no lo hizo nada mal. No sé si conseguirá subir a la f1, pero creo que talento tiene y lo ha demostrado en las inferiores. A lo mejor no llega y se come la pista, pero poco a poco.
Briatore yo creo que debería haberse callado, que ya la ha vuelto a liar entre los fans de Carlos y los de charles, en Ferrari no ganan para disgustos :meparto:
A mi es que ricciardo últimamente se me hacía muy cansino, creo que quería hacerse el gracioso todo el rato y uff pereza.... y cómo piloto creo que le pusieron por las nubes y para mi gusto tampoco es para tanto, pero es verdad que somos la nota discordante porque la gente suele apoyarlo bastante.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Tenemos horarios, si al final hay gran premio porque las inundaciones en la zona están siendo horrorosas. Pero si todo va adelante:
Gran Premio dell'Emilia-Romagna (Imola)

Viernes 19/05
  • 11.05h: F2 - FP
  • 13.30h: F1 - FP1
  • 15.55h: F2 - Clasificación
  • 17.00h: F1 - FP2
Sábado 20/05
  • 12.30h: F1 - FP3
  • 14.15h: F2 - Carrera sprint
  • 16.00h: F1 - Clasificación
Domingo 21/05
  • 10.10h: F2 - Carrera
  • 15.00h: F1 - Carrera


Además, para la clasificación de F1 cambia la norma de neumáticos. Están obligados a usar neumático duro en la Q1, medio en la Q2, y blando en la Q3. Si no llueve, claro.



Dejo a Formulino, patrón de Imola, para cualquier plegaria que tengáis respecto al fin de semana xD :wub:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Espero que esté bien el gatete de Imola :enamorado:

Dicen que mañana la lluvia va a menos, pero veremos si al final hay GP. También leí que los huelguistas estaban planeando hacer cortes de electricidad o algo así para el GP de Mónaco y para el Roland Garros. Al final nos quedamos sin triplete y sólo con España, si es que no pasa algo con ese GP también :shock:

Dejo este tuit que es muy bueno :lol:

Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Supongo que decidirán entre mañana y pasado, incluidas las carreras soporte.

Sinceramente, no tiene buena pinta.
Imagen
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Fórmula 1

Illinoise escribió: 16 May 2023, 20:31 Supongo que decidirán entre mañana y pasado, incluidas las carreras soporte.

Sinceramente, no tiene buena pinta.
He leído que la previsión es que llueva todo el finde, ojala se equivoquen. O por lo menos que llueva con moderación y se pueda correr.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Teniendo en cuenta que corrieron cuando caían misiles, no espero mucho sentido común de la FIA. Pero tal y como está la cosa en la zona es un peligro que vayan hasta allí miles de personas en los próximos días.
De momento han dicho a los equipos que no aparezcan por el circuito mañana hasta próximo aviso.

Muy a favor de este plan aunque ganaría Yuki con lo pequeñito que es:

Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Fórmula 1

Si pretenden correr en estas condiciones, es para denunciarlos:


aparte de que hay zonas que no están en condiciones, llegar allí va a ser un caos, el personal sanitario que trabaja en el GP podría estar ayudando en otras áreas de imola y dicen que el garaje de AT no está en muy buenas condiciones. Pero dicen que la previsión de lluvia ya no es alarmante, o sea que yo creo que van a seguir adelante porque muy listos, no son
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Es que lo que dicen es que la situación ya no va a empeorar y si llueve, serán lloviznas. Hoy creo que a las 12 van a decir algo al respecto.

Pero si son capaces de acondicionar lo que es el circuito, paddock y demás, van a correr fijo.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Dicen algo a las 2. A mí me parece que no está la situación para correr. Pitlane, boxes y paddock de F1 están bien pero paddock de F2 es una charca gigante. Además el río que va al lado del circuito podría desbordar en cualquier momento y la carretera que une el circuito con la ciudad es un río. Me parece peligrosísimo meter a miles de personas ahí. Pero es la FIA, los veo capaces de tirar adelante.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

@Keren vi un 2 y me volví loca jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Fórmula 1

Si la zona de la F1 está bien, son capaces de tirar para adelante, a estos les da igual todo. Otra cosa es que se viera afectada esa zona, pero cómo las previsiones de lluvia no son tan malas de cara al finde dirán pues venga, a correr, lo estoy viendo. Que yo espero que lo cancelen, pero después de AD 2021 me espero cualquier cosa
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes