Fórmula 1

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

En algún momento tendrán que poner el freno o van a perder a más pilotos y a la audiencia que ya es fan de la F1. He leído que cuando hablan de la clasificación de Spa y ponen la vuelta de Russell "completa", pasa por Eau Rouge 4 veces :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Yo es que ya tengo dramatización suficiente escuchando lo que dice Lobato y cía para cuanto más algo como DTS que eso x1000. Lo que sí he visto son los memes y vídeos.
Aquí sale lo de Eau Rouge:
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Qué mala suerte de Sainz y Alonso :muro:
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Me sabe muy mal por Carlos, el año pasado estuvo increíble pero en lo que llevamos de 2022 Leclerc le está comiendo la tostada.

Aparte de eso contenta por todo: victoria de Charles, podio de Russell, puntos de Albon! :bb:
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Pues yo espero que cambie un poco la tendencia porque esto tiene pinta de un mundial a lo Hamilton. Como Sainz se siga distanciando en ptos lo pondrán de escudero. Como RB no solucione los problemas de fiabilidad y Mercedes lo que sea que tengan, es que no habrá lucha. Incluso McLaren o Alpine por podios.
Me alegro de no haber escuchado un: “Russell, it’s James” por parte de Mercedes en las últimas vueltas porque me parecería sangrante cuando de momento no se juegan nada.

Vale que son 3 carreras y que puede cambiar, pero es que me ha dado 2019 vibes.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Yo tengo confianza en que Red Bull va a mejorar los problemas de fiabilidad, creo que es más fácil arreglar eso que encontrar décimas extras en un coche que no las tiene.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Por cierto, he visto los 8 primeros de Drive to Survive. Me faltan los 2 últimos. Hay 2 problemas, uno es lo que siempre decimos de que editan de una manera escandalosa. Es un cortapega sin sentido que no importara un pimiento a quien vea la serie sin haber seguido antes la temporada. Pero es que hay momentos en que se nota perfectamente el cortapega del audio dentro de una frase. Aún así, sigo siendo capaz de ignorarlo y pasar un buen rato.

El otro problema es que son 10 capítulos y hay 10 equipos y 22 carreras que cubrir, así que hay elegir que entra. Y algunas elecciones me confunden. La batalla principal del año, de lejos, fue Verstappen-Hamilton. Y a falta de los episodios 9 y 10, ha salido con cuentagotas. La gran lucha de la temporada debería, en mi opinión, haber sido el hilo conductor de la temporada. Quizás esto está relacionado con que Verstappen no sale y Hamilton tiene el carisma de una ameba. Y en realidad me lo paso mejor viendo a Steiner y Tsunoda, que a Totto y Horner. Pero es raruno estar viendo estas luchas Ocon-Tsunoda y Russell-Bottas en vez de Max-Lewis. Además, a falta del 9 y 10, Vettel no existe y Raikkonen creo que ni siquiera ha salido 1 segundo. Mazepin da más morbo pero a mi me ofende un poco.
Dedican un capítulo a Ocón-Tsunoda centrándose en Hungría, y ni siquiera mencionan la lucha Alonso-Hamilton.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

Tengo pendiente la cuarta temporada del Drive to surviv3, pero me da pereza empezarla. :hide1:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

Qué bien. :clap:

-----------------------

Horario del GP de Emilia Romaña 2022
Viernes 22 de abril:

Entrenamientos libres 1: 13:30 - 14.30 horas

Clasificación: 17:00 - 18.00 horas

Sábado 23 de abril:


Entrenamientos libres 2: 12:30 - 13:30 horas

Carrera al sprint (21 vueltas): 16.30 horas

Domingo 24 de abril:

Carrera (63 vueltas): 15:00 horas
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Que pena los Ferrari! Carlos no ha tenido culpa del choque y Charles si es responsable de su trompo pero que rabia. Red Bull ha tenido una carrera tranquila tranquila.
Lando y George genial, carrerones. Igual que Tsunoda y Albon :clap:
La carrera no ha dado mucho de sí, parecía que llegaba la lluvia pero nunca llegó y pocos adelantamientos hemos tenido.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

La han tenido a posteriori, ya que no han tenido los problemas de fiabilidad. A saber la siguiente carrera. No diría que Checo ha tenido la carrera más fácil con Leclerc continuamente a +/- 2 seg. Max es que salvo que el coche se fuera a la p**a, se la llevaba fácil, ya se vio en la sprint sin dejar que Leclerc se fuera y conservando ruedas tras perder la P1.

Para mi el Driver of the day es sin duda Yuki Tsunoda.

Y lo digo en serio, me ha dado pena que doblasen a Hamilton. No creo que el mensaje de Toto le cuele, tiene que estar desmoralizado total.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Menudo circo están montando en Miami, quieren el público estadounidense a cualquier precio :partytime:

Dejo esto que me hizo mucha gracia, Charles con el acentazo español :meparto:

Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

No dan abasto esta semana, están a tope :dog: Los de McLaren han estado con James Corden y todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Ocon ha dañado el coche tanto que no va a participar en la qualy. Por lo menos él está bien que el golpazo fue de bastantes G.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Bastante aburrida la carrera, al final en Miami mucho famoso y mucha horterada (¿los cascos de fútbol americano en el podio?) pero en el circuito cuesta adelantar hasta con DRS. Sólo hubo emoción cuando salió el SC pero si sólo hay emoción cuando alguien se estrella...
Además, y esto no es culpa del circuito, me dio la impresión de que la realización fue especialmente mala ayer. Ocón remontó muchísimas plazas y no lo vimos. Cuando el accidente entre Vettel y Mick, yo veía que algo estaba pasando porqué las posiciones cambiaban como locas en la lista de la izquierda, pero no enfocaron nada hasta la repetición. No sé, algo decepcionante todo.

Genial Albon otra vez y muy bien Russell, así que por ahí me fui a dormir feliz. Carlos necesita acabar por delante de Charles ya o el puesto de segundón del equipo no se lo quita este año.

Próxima carrera Montmeló!
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Fue bastante aburrida, sí, lo único emocionante las últimas vueltas que pasó de todo y vimos 3 cosas, que esa es otra, la mierda de retransmisión que hace la FOM casi siempre, y este GP más aún con los planos áereos o mostrando famoseo y público cuando había acción en pista. En fin, esperemos que España sea divertida aunque el circuito no da para mucho... pero el año pasado no estuvo mal.

Veo a RedBull comiéndole la tostada a Ferrari, aunque es cierto que Ferrari aún no ha traído mejoras, miedo me dan porque son famosos por liarla con sus "mejoras".
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Que acabo de ver? :lol33:




Pasta lunga Charles! Lunga!
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Quiero este anuncio pero con Alonso y la paella.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Gonzalo Serrano está un poco abuelo no? Le ha preguntado a Alguersuari como cree que se está adaptando Tsunoda en su primera temporada.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes