Fórmula 1

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Los Alpine la han liado un poco. Para nosotros es genial xD pero estaban perdiendo muchísimo tiempo.

Latifi estrellándose y liándola. Again :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Latifi is the new Mazepin.

Joder os juro que ha habido un momento entre Alonso y Ocon que he visto al primero casi en el muro.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Por Dior, Verstappen es ese niño repelente de clase que corre a decirle a la profe quien no ha hecho los deberes xD Es que se pasa la carrera: Charles ha cruzado la línea blanca! Charles no lleva las luces traseras del coche encendidas!

A Zhou se la ha liado bien el equipo.

Alonso! :nno:
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

RIP Alonso, Ricci y Bottas.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

A Hamilton le han cerrado el pit lane en la cara, es al que peor le va a salir esto.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

¿Qué les ha pasado a Alonso, Ricciardo y Bottas? Es que justo me han llamado y no he podido estar atenta.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Yo el Virtual Safety Car, después de tanto tiempo, no acabo de entenderlo al 100%. Porque Verstappen se ha acercado a Leclerc mientras estaba el VSC.


krisia escribió: 27 Mar 2022, 20:16 ¿Qué les ha pasado a Alonso, Ricciardo y Bottas? Es que justo me han llamado y no he podido estar atenta.
A Ricciardo y a Alonso se les ha parado el coche en la zona de entrada al pitlane. Bottas ha entrado a boxes y se ha retirado.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Como sea lo de la gasolina como a RB…

Y además los tres a la vez.

@Keren me da que han sido ambos en ciertos momentos, S1 Leclerc y el S3 Max. Como tienen que reducir un porcentaje de velocidad, no en sí ser más lento que el de delante sí o sí.

Espero haberme explicado.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Este año pinta que tampoco nos vamos a aburrir :drunk:


Illinoise escribió: 27 Mar 2022, 20:32 @Keren me da que han sido ambos en ciertos momentos, S1 Leclerc y el S3 Max. Como tienen que reducir un porcentaje de velocidad, no en sí ser más lento que el de delante sí o sí.

Espero haberme explicado.
aaaaaaa que tienen que ser un 35% más lentos que su tiempo, no tienen un tiempo máximo que no pueden pasar. Pues me acabo de enterar xD
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Joder, ahora la FIA va a investigar las dos últimas vueltas enteras por la doble bandera amarilla.

¿Cuando hizo Charles la vuelta rápida?
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

Keren escribió: 27 Mar 2022, 20:18 Yo el Virtual Safety Car, después de tanto tiempo, no acabo de entenderlo al 100%. Porque Verstappen se ha acercado a Leclerc mientras estaba el VSC.


krisia escribió: 27 Mar 2022, 20:16 ¿Qué les ha pasado a Alonso, Ricciardo y Bottas? Es que justo me han llamado y no he podido estar atenta.
A Ricciardo y a Alonso se les ha parado el coche en la zona de entrada al pitlane. Bottas ha entrado a boxes y se ha retirado.
Gracias. :flowers: Pues qué pena Alonso, estaba haciendo una buena carrera.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Illinoise escribió: 27 Mar 2022, 20:49 Joder, ahora la FIA va a investigar las dos últimas vueltas enteras por la doble bandera amarilla.

¿Cuando hizo Charles la vuelta rápida?
Creo que en la última vuelta pero es que eso era un caos, las banderas aparecían y desaparecían.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Keren escribió: 27 Mar 2022, 21:03
Illinoise escribió: 27 Mar 2022, 20:49 Joder, ahora la FIA va a investigar las dos últimas vueltas enteras por la doble bandera amarilla.

¿Cuando hizo Charles la vuelta rápida?
Creo que en la última vuelta pero es que eso era un caos, las banderas aparecían y desaparecían.
OK, lo decía porsiaca, aunque la anterior creo que también era suya. Es que o soy yo o este año actualizan los tiempos súper tarde?

A los 4 de arriba si les cae algo a todos, seguirían las posiciones como están porque dudo que metan una sanción de +30s.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Me estoy meando con esto:


Edito:
- no hay investigación por lo de la doble bandera amarilla para nadie (en realidad el único que redució velocidad fue Hamilton)
- 3 puestos para la siguiente carreta +2 ptos de la superlicencia para Albon por lo de Stroll. Os juro que lo veo como un incidente de carrera pero ellos saben más que yo.
- 1 pto de la superlicencia para Zhou de penalización por si no había tenido suficientes hoy.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

¿Qué estaban haciendo Alonso y Ocon? me veía a uno de los dos en el muro.

Luego dicen de Hamilton pero anda que Verstappen no llora, debe de ser cosa de campeones.

Yo también encontraba extraño lo del Safety Car porque de repente he visto a Carlos súper lejos y a Max muy pegado a Charles, que por cierto, ¿no deberían haber dejado pasar a Carlos a Pérez antes de que se fuera el Safety? no le han dado oportunidad de "atacar" a Max.

Y Latifi liándola siempre últimamente, es muy majo pero es manco el pobre.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Estéticamente y culturalmente, una carrera en Las Vegas por las calles principales mola mucho:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Va a dar unas imágenes brutales con los coches por el Strip de noche. Otra cosa es que me da rabia que poco a poco vayamos perdiendo los circuitos históricos de Europa para acabar haciendo más y más carreras en USA y Oriente Medio. Está es la 3ª ya en USA mientras que hemos perdido Alemania y huele a que el año que viene perdemos Francia. No se que pasará en 2026 cuando se acabe el contrato de Montmeló porque es un circuito muy importante para la pretemporada pero seamos sinceros, no es el trazado más atractivo, los pilotos están hartos de él y este año ya lo han relegado en los tests a un 2º plano.




Memes de Latifi: https://www.instagram.com/p/CbnkWBKP63l ... hare_sheet



Aún no he visto la última temporada de Drive to survive porque me huelo que no me gustará, pero he visto esto xD



Y este no es nuevo porque es de final de temporada, pero es que ha vuelto a salir en youtube y no me canso :lol33:
El original es de aquí pero al ponerlo en el foro no se ve: https://www.youtube.com/watch?v=ZMciPMIABCM
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Uf, yo de Drive to Survive vi las dos primeras y la tercera la dejé a medias. De esta cuarta sólo he leído malos comentarios, se inventan demasiadas cosas y dramatizan sin necesidad, aunque me gustaría ver el capítulo dedicado a Yuki porque he visto clips y es un personaje :meparto: pero no voy a pagar Netflix sólo por eso.
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Yo entiendo que Drive to survive ha sido un producto fantástico que ha atraído un montón de fans nuevos a la F1, sobretodo estadounidenses. No hay más que ver el público que hay ahora allí. Y en las 3 primeras temporadas conseguí tomármelo así, como un espectáculo, recordarme que yo no soy el público objetivo para el que está hecho y las disfruté. Pero si has seguido la temporada hay muchos momentos WTF y he leído que en la 4ª ya es exagerado así que no sé si voy a ser tan zen. Es que he leído que hay un capítulo centrado en la rivalidad Tsunoda-Ocón. ¿Lo cualo? xD Pero claro, también hay que tener en cuenta que lo más importante de la temporada pasada fue Verstappen vs. Hamilton. Verstappen se niega a participar y Hamilton es como un robot que no da nada, así que poca chicha sacas de eso!
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Yo desde que intentaron hacernos creer que Carlos y Lando eran enemigos pues ya poca credibilidad le di. Entre eso y las radios que ponen fuera de lugar, rivalidades inventadas, momentos importantes que no ponen y que el prota parece ser Daniel Ricciardo y ese hombre me satura pues... :down: pero vamos, entiendo que ha sido importante para atraer nuevos fans y que su público objetivo es ese. Aún así muchos pilotos este año se han quejado de la última temporada, que una cosa es hacerlo atractivo para el nuevo público y otra directamente inventarse cosas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes