Fórmula 1

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13655
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Steiner como TP era un desastre, pero como estrella de Netflix y personajazo, el mejor.

A ver si no va a ser que Andretti va a comprar el equipo.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🐔🥭👖🧜‍♀️
Keren
Rusa
Mensajes: 7952
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Illinoise escribió: 10 Ene 2024, 18:29 Steiner como TP era un desastre, pero como estrella de Netflix y personajazo, el mejor.
Totalmente de acuerdo. Delante de las cámaras lo más, pero nunca me pareció que tuviera mano izquierda para llevar a los pilotos.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2970
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Supongo que ya os habréis enterado y no tiene que ver con Fórmula 1, pero Carlos Sainz ha ganado el Dakar a sus 61 tacos. La llegada a la meta fue muy bonita con su hijo y toda su familia ahí.



Y también ha ganado Cristina Gutiérrez, segunda mujer en toda la historia del Dakar que gana!!

Keren
Rusa
Mensajes: 7952
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Lo de Carlos Sainz padre es :alabanza: :alabanza: :alabanza:


Siguiendo en el mundo del motor pero no la F1, yo tengo entradas para la primera prueba de la European Le Mans Series en Montmeló. 15€ me ha costado la entrada VIP y puedo entrar por todas partes.


Y volviendo a la F1, McLaren ha enseñado ya el diseño de 2024:

Imagen Imagen Imagen Imagen


Y aún no conocemos el nuevo nombre de Alpha Tauri.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13655
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Hamilton a Ferrari?!?! Lo dan por casi confirmado en Sky Sports.

Ya estoy viendo sus respuestas al: “copy, we are checking”.

Sainz, a ver qué pasa. Asiento tendrá.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🐔🥭👖🧜‍♀️
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2970
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Estoy flipando. No entiendo a Ferrari para nada, y la falta de respeto a Carlos es astronómica. Lo mejor que puede hacer es salir de ahí. Hamilton y Leclerc?? quién será el primer piloto? Si ya se quejaba Il Predestinato de Carlos que se queje ahora de Lewis...
Keren
Rusa
Mensajes: 7952
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Bueno bueno bueno, fans de Charles vs. fans de Lewis cada vez que Ferrari la cague :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13655
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Keren escribió: 01 Feb 2024, 15:15 Bueno bueno bueno, fans de Charles vs. fans de Lewis cada vez que Ferrari la cague :popcorn:
Pero… ¿y las risas?
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🐔🥭👖🧜‍♀️
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1695
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Fórmula 1

Estoy en shock con el movimiento de Hamilton a Ferrari. Aquí en UK dicen que él siempre había dicho que le gustaría correr en Ferrari y sinceramente aunque sean un desastre como equipo al final la fama y la historia la tienen. Lo que no sé es que pasará con Sainz porque a Red Bull dudo mucho que vaya y Mercedes al final como primer piloto pondrán a Russell.
Imagen
🇫🇮🇦🇹🇮🇹🇱🇻🇺🇦🇨🇿🇬🇷🇳🇴🇳🇱🇷🇸
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2970
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Yo no creo que pusieran de primer piloto a Russell si ven que Sainz puede estar a su altura, creo que les dejarían luchar mucho más que en Ferrari. En Redbull sí que sería segundo piloto, es el reino de Max.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13655
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Es que primer piloto en una de las grandes pues… lo tiene jodido. Es un piloto muy regular que te trae puntos para el campeonato, pero no está al nivel de Max, Hamilton o Alonso IMO.

Yo creo que Russell ha tenido mala suerte este año. El tío tiene las ideas clarísimas y yo sigo apostando por él como uno de los mejores de la generación de los 24-28 años.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🐔🥭👖🧜‍♀️
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1695
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Fórmula 1

Yo opinio como @Illinoise Russell es mucho mejor piloto de lo que ha podido demostrar este año que ha tenido mala suerte, solo hay que ver lo que conseguía hacer con el Williams.
Sainz es un buen piloto y regular, pero Russell me parece mejor piloto. La mala suerte de Sainz es que está ahora mismo en un equipo dondo el niño bonito es Leclerc y se le ayuda cuando por nivel individual estan a la par. A ver que opciones se le abren durante la temporada... que ojo quizás va a Mercedes pero lo veo complicado y la experiencia de Mercedes + piloto británico ya sabes como acaba 😂
Imagen
🇫🇮🇦🇹🇮🇹🇱🇻🇺🇦🇨🇿🇬🇷🇳🇴🇳🇱🇷🇸
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2970
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

A mí Russell no me parece que sea mejor piloto a día de hoy, la verdad. Pero bueno, todo se verá.
Keren
Rusa
Mensajes: 7952
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Yo apuesto por Sainz en Audi.


Illinoise escribió: 01 Feb 2024, 15:50
Keren escribió: 01 Feb 2024, 15:15 Bueno bueno bueno, fans de Charles vs. fans de Lewis cada vez que Ferrari la cague :popcorn:
Pero… ¿y las risas?
Es que para eso estamos aquí sobretodo :popcorn:



Maryone escribió: 01 Feb 2024, 20:32 Yo opinio como @Illinoise Russell es mucho mejor piloto de lo que ha podido demostrar este año que ha tenido mala suerte, solo hay que ver lo que conseguía hacer con el Williams.
Yo también creo que Russell es un pilotazo!
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

Estoy flipando con que Hamilton haya fichado por Ferrari, no me lo esperaba para nada. :wirr: Me imagino que las radios serán interesantes. :mellao:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2970
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Ya puede haber un cambio muy grande en Ferrari o que Lewis se traiga parte de su equipo con él, o creo que no se va a adaptar tan bien. Alonso, Vettel... todos ellos eran campeones del mundo y Ferrari les destrozó la carrera. Creo que Hamilton es mejor que Vettel, pero siempre ha estado muy arropado y Mercedes es un equipo competente la mayor parte del tiempo. ¿Os imagináis a Lewis con paradas de 12 segundos o teniendo que elegir entre plan A, B o C mientras conduce? Creo que se va a desesperar más pronto que tarde como sigan igual. Y no veo para nada descabellado que Charles le gane al menos en 2025, lleva toda la vida ahí y sabe cómo es el coche y el equipo. Y ya fuera de lo que es la conducción, en Ferrari son muy cerrados, es que no me imagino para nada que apoyen a Lewis en sus campañas o en sus reivindicaciones, y tampoco me imagino a Lewis acatando lo estrictos que son en cuanto a PR.
Keren
Rusa
Mensajes: 7952
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Imagen
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Fórmula 1

Vaya sorpresa me he llevado con lo de Hamilton a Ferrari. Va a estar distraída la temporada del 2025 con Leclerc y Hamilton juntos.
No sé donde acabará corriendo Sainz, pero no se merece el trato que le ha dado Ferrari. Espero que acabe en algún equipo competitivo. He leído algo de Audi para el 2026, supongo que no estará un año sin competir.
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Fórmula 1

Acabo de leer que Christian Horner está siendo investigado por "comportamiento inapropiado".
¿Sabeis algo?
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2970
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

happy_girl escribió: 05 Feb 2024, 19:03 Acabo de leer que Christian Horner está siendo investigado por "comportamiento inapropiado".
¿Sabeis algo?
Yo he leído que ha sido por enviarle fotos "inapropiadas" a una empleada. Suena turbio...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes