Fórmula 1

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Que pena los Ferrari! Carlos no ha tenido culpa del choque y Charles si es responsable de su trompo pero que rabia. Red Bull ha tenido una carrera tranquila tranquila.
Lando y George genial, carrerones. Igual que Tsunoda y Albon :clap:
La carrera no ha dado mucho de sí, parecía que llegaba la lluvia pero nunca llegó y pocos adelantamientos hemos tenido.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

La han tenido a posteriori, ya que no han tenido los problemas de fiabilidad. A saber la siguiente carrera. No diría que Checo ha tenido la carrera más fácil con Leclerc continuamente a +/- 2 seg. Max es que salvo que el coche se fuera a la p**a, se la llevaba fácil, ya se vio en la sprint sin dejar que Leclerc se fuera y conservando ruedas tras perder la P1.

Para mi el Driver of the day es sin duda Yuki Tsunoda.

Y lo digo en serio, me ha dado pena que doblasen a Hamilton. No creo que el mensaje de Toto le cuele, tiene que estar desmoralizado total.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Menudo circo están montando en Miami, quieren el público estadounidense a cualquier precio :partytime:

Dejo esto que me hizo mucha gracia, Charles con el acentazo español :meparto:

Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

No dan abasto esta semana, están a tope :dog: Los de McLaren han estado con James Corden y todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Ocon ha dañado el coche tanto que no va a participar en la qualy. Por lo menos él está bien que el golpazo fue de bastantes G.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Bastante aburrida la carrera, al final en Miami mucho famoso y mucha horterada (¿los cascos de fútbol americano en el podio?) pero en el circuito cuesta adelantar hasta con DRS. Sólo hubo emoción cuando salió el SC pero si sólo hay emoción cuando alguien se estrella...
Además, y esto no es culpa del circuito, me dio la impresión de que la realización fue especialmente mala ayer. Ocón remontó muchísimas plazas y no lo vimos. Cuando el accidente entre Vettel y Mick, yo veía que algo estaba pasando porqué las posiciones cambiaban como locas en la lista de la izquierda, pero no enfocaron nada hasta la repetición. No sé, algo decepcionante todo.

Genial Albon otra vez y muy bien Russell, así que por ahí me fui a dormir feliz. Carlos necesita acabar por delante de Charles ya o el puesto de segundón del equipo no se lo quita este año.

Próxima carrera Montmeló!
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Fue bastante aburrida, sí, lo único emocionante las últimas vueltas que pasó de todo y vimos 3 cosas, que esa es otra, la mierda de retransmisión que hace la FOM casi siempre, y este GP más aún con los planos áereos o mostrando famoseo y público cuando había acción en pista. En fin, esperemos que España sea divertida aunque el circuito no da para mucho... pero el año pasado no estuvo mal.

Veo a RedBull comiéndole la tostada a Ferrari, aunque es cierto que Ferrari aún no ha traído mejoras, miedo me dan porque son famosos por liarla con sus "mejoras".
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Que acabo de ver? :lol33:




Pasta lunga Charles! Lunga!
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Quiero este anuncio pero con Alonso y la paella.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Gonzalo Serrano está un poco abuelo no? Le ha preguntado a Alguersuari como cree que se está adaptando Tsunoda en su primera temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

Russell de momento va tercero. :sip:
Ay, qué pena la salida de Carlos, a ver si puede estar en el podio. :yess:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

Ay, se ha salido Carlos, qué pena ahora va 11. Y Alonso ya va el 13.
Edito, que Verstappen también se ha salido. :loca:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

Russell. :cheer:
Ay, Lecrerc fuera.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Que pena de Ferraris hoy, Red Bull ha ganado un porrón de puntos.
Muy bien Hamilton, genial Russell como ha aguantado lo que ha podido :alabanza:

El mejor gran premio de Montmeló en mucho tiempo. No vuelvo a ver una carrera comentada por Gonzalo Serrano, no ha dado pie con bola.

La cámara dron aporta 0.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Keren escribió: 22 May 2022, 16:52 La cámara dron aporta 0.
Marea muchísimo, por lo menos a mí.

Yo lo he visto por Dazn porque más vale malo conocido, pero me da que me lo hubiera pasado pipa con Gonzalo Serrano :lol: .

Russell DOTD para mí.

Y Alonso en ptos a pesar de salir último y ese pit stop demoniaco, not bad.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Illinoise escribió: 22 May 2022, 17:05
Keren escribió: 22 May 2022, 16:52 La cámara dron aporta 0.
Marea muchísimo, por lo menos a mí.
Es que marea y tiene una calidad bajísima. La única modernez de imagen que apruebo es el cámara que está en el pitlane y de vez en cuando le da por hacer un giro 360º cuando graba un pitstop. Soy fan :alabanza:


Por cierto, Russell contestando a la información de que Checo iba a hacer una parada menos con "blimey" es lo más británico que hay en ese paddock :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Según la app de la F1: 60% de posibilidades de lluvia para Mónaco. Mi yo pre Spa 2021 estaría feliz pero me imagino media carrera detrás del SC como eso pase.

Sobre lo de Alonso: se rumorea que se va a Aston Martin ya que Vettel se puede retirar.

El resto de movimientos que se rumorean: Gasly a McLaren por Danny Ric, Pérez renueva con RB por 2 años, Piastri a Alpine por Alonso, Vips a Alfa Tauri.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Illinoise escribió: 25 May 2022, 15:24 Sobre lo de Alonso: se rumorea que se va a Aston Martin ya que Vettel se puede retirar.

El resto de movimientos que se rumorean: Gasly a McLaren por Danny Ric, Pérez renueva con RB por 2 años, Piastri a Alpine por Alonso, Vips a Alfa Tauri.
Es que si Alpine no le da asiento a Piastri pronto lo va a perder, y veo lógico que prescindan de Alonso y no de Ocón.

El día que Vettel se retire lloraré mucho :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

@Keren yo lo de Vettel lo veo posible. Ahí en AM cuyo compañero es el hijo del jefazo y cosechando malos resultados por un mal coche. Yo adoro mucho a Vettel y me parece necesario en la F1, pero es que no tiene muchas salidas que digamos.

Yo a Piastri lo enchufaba en la F1 sí o sí el año que viene. Sé que es piloto Renault así que por eso dicen que a Alpine.

Alonso lo tiene chungo para el año que viene como sigan las cosas así. Acabo de ver un cacho de una entrevista diciendo que no le importaría irse como segundo piloto a Ferrari o a RB… viniendo de él me parece tremendo.

No sé qué haría Danny Ric la verdad. Puede tener algún sitio por ahí, pero es que como siga esta temporada siendo destrozado por Norris incluso enfermo, McLaren le enseña la puerta más pronto que tarde.

Y la duda eterna de Hamilton… que supongo que lo decidirá según vaya la temporada. Mercedes lo quiere, así que sería decisión personal.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Illinoise escribió: 25 May 2022, 16:11 No sé qué haría Danny Ric la verdad. Puede tener algún sitio por ahí, pero es que como siga esta temporada siendo destrozado por Norris incluso enfermo, McLaren le enseña la puerta más pronto que tarde.
Por Ricciardo se hubieran pegado todos los equipos hace 4 días pero se le van agotando las opciones. Cuando llegó a McLaren lo vendieron como que ahora sí, ahora tenía coche y equipo, pero Lando se lo está comiendo con patatas.


Alonso estaría dispuesto a ir a Ferrari o Red Bull, pero no creo que un equipo así le ofrezca asiento ya. Escuchaba el otro día una entrevista a Ocón y le preguntaban por Fernando. Y Ocón decía que sólo puede decir cosas buenas de él (hablaba muy bien de Alonso) pero que antes de ser compañeros de equipo hubo mucha gente en el paddock que le dijo: buff cuidado con Alonso, no es buen compañero, "he likes to play mind tricks on his teammate"... así que si esa es una opinión extendida en el paddock de la F1, difícil veo que un equipo grande lo fiche como claro 2º piloto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes