Fórmula 1

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

No esperaba la pole de Verstappen! Vamos! :supercool: Mañana va a estar igualadiiiisimo, es una locura esta temporada. Si Max sale bien debería mantenerse primero sin problemas yendo con los blandos, pero salir con medios es mejor estrategia a largo plazo. Estaría genial que Lando se metiera 2º pero dice que no quiere arriesgar mucho y estropearle la lucha por el mundial a uno de los otros 2, lo cual es sensato porque una cosa es hacer tu carrera y otra ir a lo loco cuando tú no te está jugando el mundial.

Si al final gana Hamilton me dará rabia pero al menos le habré ganado la apuesta a mis alumnos :abuelo:

Por cierto, creo que Netflix se estará dando un poco cabezazos en la pared porque esta temporada da para muchísimos capítulos de drama del próximo Drive to survive pero Max se niega a aparecer xD
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

A mí me gustaría que Lando se pusiera el primero, puestas a pedir... :roll: :jiji: No sé qué va a pasar en la carrera, pero lo que está claro es que va a estar muy igualado. :wow:

¿Por qué Verstappen no quiere aparecer en Drive to survive?
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

krisia escribió: 12 Dic 2021, 13:31 ¿Por qué Verstappen no quiere aparecer en Drive to survive?
Dice que todo está muy retorcido para crear drama y él no va a participar de eso. En realidad tiene razón, yo lo disfruté mucho y estoy deseando ver la siguiente, pero cuando lo ves habiendo visto la temporada como fan vas encontrando por todas partes cosas que no han sido como las enseñan. Está claramente orientado a atraer nuevos fans, sobretodo estadounidenses. Es muy entretenido pero hay que pillar cosas con pinzas
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

Ah vale, yo es que de Drive to survive sólo he visto el primer capítulo, es que tengo muchas cosas pendientes. :roll: :mrgreen:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Primera vuelta y ya se han tocado. Para mi Hamilton tenía que haber devuelto la posición porque gana mucha ventaja haciendo el recto por fuera y no la devuelve por mucho que la Fia diga que si. Pero no creo que importe, Verstappen tenía que aguantar primero para tener opciones después de la cagada en la Q2 de ayer, y no ha salido bien.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

Vaya final de temporada nos han dado. :clap: :wow:
Yo pienso que Hamilton le tendría que haber devuelto la posición, pero creo que habría dado igual, porque en ese momento Verstappen era más lento y le habría pasado.
Mundial muy merecido para Max. :clap: Espero que el año que viene haya más igualdad entre los equipos y los mclaren y Alpine sean más competitivos.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Vaya final, esta temporada nos mata hasta el último momento!! Tengo muchos comentarios pero ahora mismo no puedo elaborar nada, estoy estresada. Pido perdón a mis vecinos jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Estoy enferma perdida estos días pero tengo y vengo a escribir esto:

MAX MAX MAX SUPER MAX MAX MAX


Fin del cringe.

Edito para decir que hasta el último momento no se puede dar nada por sentado y se me viene a la mente fácil el 2008 con Massa - Hamilton que fue en la última curva.

Como dijo el jueves un tal Fernando Alonso, Max ha estado un pasito por delante de todos este año y lo que es, es.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

Keren escribió: 12 Dic 2021, 15:57 Vaya final, esta temporada nos mata hasta el último momento!! Tengo muchos comentarios pero ahora mismo no puedo elaborar nada, estoy estresada. Pido perdón a mis vecinos jajaja
:lol:
No me citeis
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por krisia el 12 Dic 2021, 17:02, editado 1 vez en total.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

A ver si ordeno ideas....

Lo primero, Michael Masi tiene que irse. Ha sido una temporada horrorosa, como echo de menos a Charlie Whiting. Lo que en una carrera se castiga, en la siguiente no, y así todo el rato. Resulta difícil decir quien ha salido más beneficiado porque ha pifiado en todos los sentidos. Lo que ha hecho en la última vuelta no tiene sentido una vez más. No se cual hubiera sido la decisión más justa (esa hubiera sido Latifi estrellándose 10 vueltas antes, la que has liado pollito) pero o dejas pasar a todos los coches, o no dejas pasar a ninguno. Pero vamos, yo después del Deal o no deal de la carrera pasada... Esto ha creado una rutina de queja constante por todo. Mercedes protesta cada vez que hay un SC como si fuera normal dejar salir a los marshalls a la pista con la carrera a toda velocidad.
El único momento en que he aplaudido a Masi ha sido cuando le ha dicho a Toto Wolff: "this is called motor racing" ZASCA

Mundial merecidísimo para Max, como también lo hubiera sido para Lewis. Han hecho los 2 unos números que les hubieran hecho campeón cualquier otro año. Yo no soy especialmente fan de Max, lo era más cuando empezó y luego se ha vuelto demasiado agresivo para mi. Pero iba con él muy fuerte hoy aunque no soporte a Horner.
La defensa de Pérez a Hamilton ha sido de locos! :bb:

Creo que Carlos ha hecho un año buenísimo, ha acabado 5º, el 1º de los coches mortales :clap: Mientras, Mazepin ha acabado 21º en un mundial de 20 pilotos :clap:
Lando pasando por encima de Ricciardo. Unpopular opinion: no comparto el amor generalizado del mundo de la F1 por Daniel #hedicho
Gasly pasando por encima de Tsunoda, un saludo a Horner.

El año que viene va a ser muy diferente con todas las nuevas normas, es probable que Ferrari de un buen paso adelante. Ojalá :porfa:
Para el año que viene voy muy fuerte con Russell y espero que las órdenes de equipo no me dejen frustrada a mitad de año.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Si sueno hater ahora sobre algún piloto, para nada: al único que no aguanto es a Mazepin por sus asuntos fuera de pista.

Sí, Masi se tiene que pirar: todos los coches se deberían de haber “desdoblado” del SC. Creo que la FIA tiene clarísimo que negocio> deporte y se ha demostrado en las últimas carreras, y con decisiones que han beneficiado y perjudicado tanto a Merc como a RB para intentar que llegasen ambos pilotos lo más pegados posibles al final.

Horner y Toto son las dos caras de una misma moneda: unos att wh de cuidado y que creo que tienen más clase fuera de pista cualquiera de sus pilotos que ellos. Es que me da vergüenza ajena escucharlos. Me recuerdan a la película “Carnage” de Polanski, que mientras los padres se matan, los pilotos se dan la mano y se arreglan fuera de pista.

Comparto la opinión de que Ricciardo está sobrevalorado: es muy majo, pero desde 2018 no ha dado una (salvo Monza 2021 y alguna más).

Bueno @Keren, Toto ya ha medio avisado públicamente a Russell de que va a ser más bien segundo piloto, que espero que se rebele contra eso y que se lo demuestre en su cara. Pero que ya se la jugaron cuando hizo la sustitución en Merc el año pasado.

Yo espero para el año que viene que Alpine, Ferrari, McLaren e incluso AM den un paso y se unan a RB y Merc, a ver si nos dan más espectáculo.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

Ojocuidao, que acabo de poner la post carrera, y parece que mercedes va a reclamar.


Espero que no llegue a nada, porque los campeonatos se tienen que ganar en los circuitos, no en los despachos.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

Si señor, Kubica por delante de Mazepin con sólo unas pocas carreras. :): :clap: :mrgreen: Soy fan de Kubica, sí. :roll: :mrgreen:

En cuanto a lo de Ricciardo, a mí sí que me gusta como piloto, espero que el año que viene esté un poco más arriba y pueda luchar por mejores puestos, que me da penuca verlo tan abajo en la clasificación. :red:

Coincido con lo de Masi, no lo ha podido hacer peor.

Sin quitar mérito a Max, que es un gran piloto y se ha merecido el campeonato, ¿ no os parece que Red Bull suele tener mejor estrategia que Mercedes?

Para la próxima temporada esperemos que haya más igualdad entre los equipos, y no sólo sea cosa de Mercedes y RB. Yo iré con los papayitas y con Alonso. :sip: :bb:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Para la próxima temporada me toca las narices que Piastri no tenga asiento pero Mazepin y Zhou si.




Illinoise escribió: 12 Dic 2021, 16:53 Horner y Toto son las dos caras de una misma moneda: unos att wh de cuidado y que creo que tienen más clase fuera de pista cualquiera de sus pilotos que ellos. Es que me da vergüenza ajena escucharlos. Me recuerdan a la película “Carnage” de Polanski, que mientras los padres se matan, los pilotos se dan la mano y se arreglan fuera de pista.

Bueno @Keren, Toto ya ha medio avisado públicamente a Russell de que va a ser más bien segundo piloto, que espero que se rebele contra eso y que se lo demuestre en su cara. Pero que ya se la jugaron cuando hizo la sustitución en Merc el año pasado.
Hoy Hamilton siendo un señor en el postcarrera mientras la gente de Mercedes se negaba a estrechar manos en el pitlane. Son un par de mafiosos Horner y Wolf que sólo echan leña al fuego cada vez que hablan.
Que Russell va a ser el segundón lo tengo asumido, como lo han sido todos los compañeros de equipo de Hamilton. Y en parte puedo entenderlo a estas alturas. Sólo espero que haya límites y los mensajes de "deja pasar a Lewis" no empiecen en la carrera 2 porque la mala suerte de Bahrein no me la creo. No creo que se rebele mucho George, Mercedes es su oportunidad a largo plazo. A diferencia de Bottas, él seguirá teniendo años por delante cuando Hamilton se retire. Y Mercedes va a apostar por él. Pero si pierde el asiento por plantarles cara, no se donde podría plantar el culo.



krisia escribió: 12 Dic 2021, 17:59 Sin quitar mérito a Max, que es un gran piloto y se ha merecido el campeonato, ¿ no os parece que Red Bull suele tener mejor estrategia que Mercedes?
Podía ser peor, podía ser el estratega de Ferrari :jiji:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Por cierto, Tsunoda ha acabado 4º aunque nadie lo hayamos visto :D:






Parece ser que lo que Mercedes protesta es que Verstappen hubo un momento en que se puso por delante de Hamilton cuando aún no había pista libre para adelantar. Yo no se si es verdad, tendríamos que ver una buena imagen donde se les vea en paralelo, pero reconozco que lo pensé porque desde el sofá grité: dónde va que aún no lo puede adelantar!? :pelea2:
Y mientras, Bottas:

Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Mercedes ha dicho que retira la apelación que había presentado. Pero a la vez no ha mandado ninguno de sus coches ganadores a la gala de la FIA que está pasando ahora mismo (han ganado el mundial de constructores de F1 y la Fórmula E) y no van a ir ni Lewis ni Toto. Lo cual, por cierto, es ilegal porque el artículo 6.6 dice que "drivers finishing first, second and third in the F1 Championship MUST be present at the event".


También ha salido Toto a decir que nunca van a superar lo que ha pasado. Pues, en mi opinión, os lo tendríais que hacer mirar. Porque llevan tanto uno como otro muchos mundiales ganados a sus espaldas como para no ser capaces de superar esto. ¿Cuantas veces ha decidido la FIA a su favor? Un porrón, y eso si lo ha podido superar. Yo no estoy de acuerdo con la decisión que se tomó en la última vuelta pero hay muchas decisiones que se podrían discutir y no todas favorecen a Max. Así que en Mercedes podrían madurar de una vez y dar las gracias al equipo por haber conseguido el mundial de constructores.


Hablando de otra cosa totalmente distinta, Charles Leclerc ha dado positivo por covid al hacer el test para salir de Abu Dhabi.


Y sobre la gala de la FIA que están haciendo ahora, la defensa de Alonso a Hamilton en Hungría ha ganado el premio a Action of the year:

Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

Traigo el momento en el que Ricciardo abre su regalo del amigo invisible y se pone la calcomanía de Alonso. :D:
Keren escribió: 16 Dic 2021, 23:37
También ha salido Toto a decir que nunca van a superar lo que ha pasado. Pues, en mi opinión, os lo tendríais que hacer mirar. Porque llevan tanto uno como otro muchos mundiales ganados a sus espaldas como para no ser capaces de superar esto. ¿Cuantas veces ha decidido la FIA a su favor? Un porrón, y eso si lo ha podido superar. Yo no estoy de acuerdo con la decisión que se tomó en la última vuelta pero hay muchas decisiones que se podrían discutir y no todas favorecen a Max. Así que en Mercedes podrían madurar de una vez y dar las gracias al equipo por haber conseguido el mundial de constructores.
Te masuneo. :sip:
En mi opinión, lo mejor que podrían hacer es olvidarse de esta temporada y centrarse en el año que viene para intentar ganar. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

Ya están presentando los nuevos coches para este año, @Keren ¿has visto alguno?
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

krisia escribió: 12 Feb 2022, 20:31 Ya están presentando los nuevos coches para este año, @Keren ¿has visto alguno?
Siii todos. En cuestión de colores, eso es muy subjetivo pero bueno, en mi opinión el Aston Martin es precioso. Difícil veo que haya otro coche más bonito para mi este año. El McLaren me gustaba más el año pasado, demasiado negro. Y Red Bull y Haas son iguales, Red Bull lleva igual 45 años xD

Si hablamos del coche en si, Red Bull y Haas son básicamente el coche modelo de la FIA pintado con sus colores. Han querido enseñar 0. Y si a eso le unimos que los primeros entrenamientos en Montmeló van a ser a puerta cerrada ( :fourious: ), tardaremos un poco aún en verlos bien. El morro del Aston Martin está muy alto para lo que hemos visto los últimos años no?

Tengo ganas de ver el Ferrari y el Williams.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

Coincido contigo. :sip:
El Red Bull lo veo igual que siempre, necesito fotos comparativas para apreciar las diferencias. :roll: :jiji:
https://es.motorsport.com/f1/news/compa ... 1/8025086/

El aston martin es muy bonito sí, me gusta más que el año pasado, ese verde con las letras y líneas amarillas le queda bien.
https://es.motorsport.com/f1/news/compa ... 84/?nrt=54

El mclaren del año pasado me gustaba más y el mono de los pilotos también . Hoy lo he vuelto a mirar y me gusta un poco más que el viernes, aunque me sigue pasando como a ti, me parece demasiado negro. :lol:

Tengo curiosidad por ver el alpine. :):

Acabo de mirar el calendario de 2022, y el primer gp es del 18 al 20 de marzo, poco más de un mes. :wow: :queen:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes