Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17579
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

-
Última edición por Maud el 22 Feb 2022, 20:20, editado 2 veces en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17579
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

-
Última edición por Maud el 22 Feb 2022, 20:20, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Qué guay @Maud, tiene que ser una sensación genial. Me alegro mucho de que lo disfrutaras!
Cora63 escribió: 01 Ene 2022, 16:43 ¡Feliz Año! Que se cumplan todos nuestros deseos y que desaparezcan las mascarillas para siempre.
Por favor y gracias :D:

Feliz 2022!!!
Savitri
Influenser
Mensajes: 509
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

@Maud me alegro mucho que te animase tanto👏🏻👏🏻💪💪💪 a la próxima te entrevistan, ya lo verás!
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Maud escribió: 01 Ene 2022, 20:33
yucar escribió: 01 Ene 2022, 20:31 Que bien @Maud :alabanza:
Gracias bonita :hug:

¿Tú corres? Porque oye, yo siempre ando evangelizando gente y siempre estoy dispuesta a que la corráis alguna vez :):

Lo mejor de mi año, sin duda. La gente hasta me lo ha dicho, que ayer se me notaba feliz, distinta. Y creo que llevan razón.
No, no corro :hide1: más de una vez lo he intentado, empezando poco a poco, pero al final lo dejo y al traste todo :bag: Por ahora no he tenido la fuerza de voluntad de seguir. Pero me gustaría un montón.

En el 2019 le regalé en Reyes a mi hermano la inscripción a la carrera Rock & Roll de Madrid. Cuando fui vi tan buen ambiente y la gente con tanto subidón que dije "para el año que viene vengo yo!". Me inscribí meses antes para tener en mente el objetivo. Pero al final casi no entrené nada :wirr: y encima llegó la pandemia :mellao: Pero quiero vivir esa experiencia alguna vez en la vida :red:
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Feliz año 🎉

Yo tengo listos la friolera de 0 regalos para Reyes :ayno:
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Yo quiero este año retomar lo de correr, aunque para la escoliosis e hiperlordosis no sé si es muy bueno lo de correr.

Solo he corrido una carrera en mi vida y fue de las mejores sensaciones de mi vida. Era cortita, 8km, pero era mi primera vez corriendo en la calle y tanto tiempo, que lo máximo que yo hacía era 20 min en la cinta.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Buenas buenaass, feliz año y felices fiestas! Que aún queda reyes.
El 23 apagué el ordenador y no volví a entrar hasta ayer por la noche en el móvil. No me gusta entrar al foro desde el móvil así que me he pasado una semana y pico sin entrar, pero anoche os echaba de menos. Pero entré solo un ratito a Deco.

Nosotros la nochebuena la pasamos como siempre casi. Cena con la familia del ratón y luego copas con mi familia, que se forma una buena con los villancicos. Este año faltó un tío y mis dos primas, que una estaba con síntomas aunque negativo, pero todos se quedaron en casa por si acaso.
El día de Navidad con la otra parte de la familia del ratón, en la que también faltó gente, por precaución también porque no hay síntomas pero en el trabajo había muchos contagios y por si acaso.
La nochevieja a principios de mes pensamos en hacerla todos como siempre (más de 20), pero claro, al final con tantos contagios se canceló. Lo hicimos al final como el año pasado, mi madre y hermano y unos tíos junto con mi prima y su novio. Faltó mi primo, que vive en Londres y tenía el vuelo, pero a última hora antes de venir, fue positivo. Pero se añadió mi sobrinito, que tiene 9 meses y está super gracioso y simpático.
Y mira, qué pechá de contagios.
El día de año nuevo comíamos con mi gente (y comimos) pero luego cenábamos con su gente, pero su abuelo se levantó con fiebre, y habían cenado con él y se canceló. La cuestión es que el 1 nos dimos los reyes en mi casa porque mi hermano ya no viene más. Y nos los íbamos a dar en su casa en la cena también porque su hermano tampoco viene más. Pues como se canceló, ahora tenemos un lío con los regalos... su hermano se ha llevado los suyos, a su madre le hemos llevado los suyos, que dice que si sigue saliendo negativo el abuelo, que se van a Madrid con el hermano... Vamos, un jaleo. Lo haremos por videollamda al final el día 5, y mejor.
He contado mi vida entera...
Yo en mi casa pillé unos tenis, una sobrecamisa, una bufanda y dinero. La sobrecamisa creo que tengo que cambiarla por una talla más que mi madre me compró una S diciendo que es que es muy grande, pero es que eso es grande y tiene que quedar así. En fin.
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Bueno , pues ya se ha acabado , otro año más junto a vosotr@s , como siempre un placer :hug:

Hasta septiembre navideñ@s!!!! :santac:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28619
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

En nada las torrijas, luego el verano y ya es Navidad otra vez!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30076
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Pinkdemia escribió: 31 Dic 2021, 20:11 Feliz año, foreras y foreros!

Yo este año estoy muy melancólica. Me acuerdo de navidades pasadas tan felices y nunca van a volver a ser así. Ya estoy como mucho en la mitad de mi vida y eso teniendo una suerte loca y lo que me queda por delante no parece nada ilusionante. Estoy contenta porque he recuperado un poco de espíritu de la Navidad que temía que se me hubiera ido para siempre, pero el contraste entre lo que tuve y lo que me queda ahora es demasiado demoledor. Es el único momento del año en que me arrepiento no haber tenido hijos, porque con niños en casa todo sería muy diferente. Sin ellos el pasado va desapareciendo un poco más cada año y no hay futuro. Por suerte la navidad dura como mucho un mes.

Tengo ganas de que llegue ya el 7 de enero y volver a la rutina.
Los niños son lo mejor de la Navidad. Como fantasean con la carta a Papá Noel/Reyes Magos y esas caras de ilusión al abrir los regalos, no hay nada igual.
Pero no te arrepientas, que en 12 años ibas a estar igual + un adolescente en casa 😱

Lo más cerca de esa sensación que he estado es Alsacia en periodo navideño.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30076
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Por cierto, yo la cena navideña la tengo el finde que viene 🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25158
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Si, vamos, echo de menos niños durante 15 días, el resto del año los echaría de más :lol: pero en Navidad dejo a un lado mi Herodismo habitual y miro a los niños con ojicos :wub: quién sabe, a lo mejor algún día mi hermano y mi cuñada me traen un mocosete :baby:

Pero estoy contenta de que ya haya terminado la navidad. Han sido las primeras en casa de mis padres sin mi madre y han sido durillas, espero que las siguientes ya sean mejores. Pero en conjunto no han estado mal, mejor de lo que esperaba. Poc a poc.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Se me ha pasado volando esta Navidad,qué pena .
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Han sido unas navidades raras, pero lo hemos dado todo para que fueran lo mejor posible y con eso me quedo.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Ays, siempre nos quedarán los memes delas cabalgatas para hacernos más corta la espera. :wub:
Mel
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 28 Jul 2022, 21:05

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Estoy viendo en la tele la primera película navideña del año :wow:
Iniciamos la temporada 2022/2033?
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Mel escribió: 10 Ago 2022, 16:51 Estoy viendo en la tele la primera película navideña del año :wow:
Iniciamos la temporada 2022/2033?
Jooooooder, que estamos en agosto, por Dios 😭
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Mel escribió: 10 Ago 2022, 16:51 Estoy viendo en la tele la primera película navideña del año :wow:
Iniciamos la temporada 2022/2033?
¡Pero cuántos años vas a abarcar, mujer! jajajajaja

Ojalá Navidad ya, que desde el COVID hemos celebrado mi pareja y yo las fiestas clave a nuestra bola y oh, la felisitáh. Pero viene una época chunga, así que
Imagen

que ya nos acordaremos de agosto y echaremos de menos hasta las olas de calor, visto lo visto :lol:
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes