Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Yo he empezado ya a comprar regalos para que no me coja el toro para reyes.
EL año pasado me regalaron un árbol gigante y estoy deseando de ponerlo este año pero voy a esperarme mínimo a que sea diciembre, entre el calor que sigue haciendo y que estamos a principios de noviembre..como que no pega. También me compré un par de tazas y unas cucharas de navidad que estoy deseando estrenar con un bizcocho y un cola cao calentito :winter:
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

@sanyo , mi pareja y yo compramos un árbol el año pasado en Leroy Merlín a principios de diciembre o así, con una oferta que hicieron de estas de X tiempo. Fuimos a por otra cosa y de repente lo vimos. Eso sí, estaban casi todos los árboles agotados, quedaban algunos muy feíllos y el que nos llevamos nosotros, que es de un tamaño así medianito y más bonito que toas las cosas. Lo cogimos por los pelos. Antes de este, nos ocurrió como a ti, todo lo que veíamos era carísimo. Coño, que es un árbol de Navidad, no un puto Tesla :lol:

Así que echa un vistazo en la web de Leroy de vez en cuando, por si ponen algún descuento del estilo. En Amazon y Carrefour haz igual, que también hay descuentos cada dos por tres. De hecho, algunos adornos los compramos en Carrefour otro día que fuimos también a por no sé qué y nos encontramos con los carteles de las ofertas de sopetón. La vida, regalándonos el espíritu navideño :lol:

Edito para decir que espíritu navideño no tengo mucho este año. Creo que es por el clima, es que con este solano, la ausencia de lluvia y el fresquillo tímido que hace... pues no sé, me siento más como si fueran inicios de primavera. Yo necesito mis sabañones de todos los años en cada dedo de las manos para sentir que winter is coming jajaja.
Para intentar entrar en el "mood" e ir haciendo mis "Christmas vibes", como dice la generación Z, he hecho un pedido a Women Secret de 3 pijamas calentitos. Son todos de Harry Potter, por supuesto :meparto: A ver si llevando en la pechera la paloma de Harry y enfundándome en algodón siento que ya mismo cambiamos de año o algo. Si no iré a lo fuerte y compraré un cargamento de turrón.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

@sanyo los del ECI son preciosos, son caros pero si lo compras en rebajas vale la pena.
Edito, que he ido a mirar y no todos son bonitos, yo tengo el Samoens y estoy encantada, tenía el de 1'80 y el año pasado mi madre creo que compró el de 210 o 240 por 99e en rebajas, y hemos hecho el cambiazo ya que ella tiene menos espacio :D:
Qué ganas tengo de ponerlo!
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Yo como @Miika creo que es por las temperaturas y demás; aquí estos días ha hecho 30º :fever:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

A mi me gusta uno q vi ayer en sklum pero vale 100 y pico. Así que nada. Es plegable o algo así...
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Gracias chicas. No sé qué haré. Quizás me espero a que pase la navidad y los rebajen aunque suponga quedarme este año sin árbol. Es que son carísimos...y mi novio que si fuera por él no se pone...no me parece bien hacerle gastar un dineral. Obviamente no lo pienso comprar yo sola :lol:

El año pasado vi uno en Alcampo por 40. Precioso. A ver si lo vuelven a poner...pero ya me tendría que ir a buscarlo porque aquí no entregan a domicilio.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Esperate @sanyo puedes poner otras cosas de Navidad sin necesidad de árbol, ya vendrán tiempos mejores, o en rebajas!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

A mi lo del arbol me encanta, pero con estas dos monstruitas imposible.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Igual peco de optimista, pero estas navidades van a ser las primeras con un gato en casa y tengo intención de poner el árbol :guitar:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen|Imagen
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

A mí me quedan 6 días para poner el árbol
Spoiler
lo compramos hace 2 o 3 años ese día y lo abrimos para ver si estaba bien y tal y dijimos ya no lo vamos a quitar por unos días… así que tenemos de tradición montarlo el día 15 de noviembre que no nos ha ido mal desde entonces 😂
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14335
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Yo estoy optimista también... veremos a ver la perra que tal se porta.
Tengo ya los adornos, pero sigo sin árbol jajaja quiero un imposible, bonito y barato.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Para las que tenemos gato en casa y árbol de Navidad.
Va dedicado @Liuca :jiji:


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

@Isik :meparto: :loll: :meparto: :loll: Es que va a ser tal cual :meparto: Por cierto...
Spoiler
Me tengo que pasar por el post de las locas de los gatos a presentar a la susodicha :hide1: El año pasado os escribí pidiendo ayuda/consejo para una gatita medio callejera y ha habido novedades :mrgreen:

Lo mejor de todo es que nuestro árbol de Navidad es de mesa porque
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen|Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

¿Habéis comprado ya dulces navideños?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Yo pongo el árbol el próximo finde sin falta. La semana pasada compré unos espumillones y lazos para decorar la escalera de la planta de abajo, si me queda bien, el próximo año hago la escalera de toda la casa :roll:
Las luces de navidad del balcón las pondré más adelante, aunque no sé si me dará remordimientos/dolor de corazón encenderlas :lol:
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

@-Olimpia- Nosotros somos de turrón, llevamos gastado el de dulce de leche de Nestlé y Delaviuda 3 chocolates, espectaculares, estamos en proceso con el de dulce de leche de Carrefour y oye por el precio no está nada mal. Mañana toca compra, cogeré otro distinto.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Ldysmle el 11 Nov 2022, 09:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12127
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

nop, yo si veo siempre compro
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Quedan 350 días para Navidad!!! Volvemos en septiembre

Creo que voy a sacar todo el domingo, porque me apetece empezar con las pelis navideñas y sin árbol no es lo mismo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes