Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

illadepedra
Condemora
Mensajes: 2124
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari
siempre pasan cosas con o sin besos, bueno, pues estáis igual.Ahora falta dejar caer que queréis besos.
Nosotras encantadas que nos cuentes
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5850
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Tinder y derivados

Bueno pues a la cuarta va la vencida :lol:
Yo no me aburro, mi vida amorosa está bien pero no tiene emociones así que me gusta ver vuestras historias jajajaja
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 19986
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Pues besaos ya que es básico. Si un tio besa mal... Folla mal 😀🤣
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Tinder y derivados

Qué bonita me está pareciendo vuestra historia :wub: Además mola que se esté cociendo a fuego lento. No hay prisa. Sin prisa pero sin pausa!
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me alegro muchísimo. A mí esa espera-tensión también me gusta.

Edito para decir que es evidente que no eres todo eso que dices de ti misma.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4188
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8912
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Yo creo que es pronto para decir que se está enamorado, son cuatro citas, pero si que la atracción física es evidente además de pasarlo bien juntos. Disfruta de los preliminares, que así con la incertidumbre cuando pase todo (el beso y lo que haya más allá del beso) se disfrutará el triple por las ganas acumuladas. :hppydnc2:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 19986
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

A mi me choca pasar de cero a 100 en un segundo...


Recalcas mucho lo de tu belleza/ no belleza. No lo digo como critica sino que es algo que deberías ( o igual lo haces ) analizar. No es tan importante en la vida
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 28 Sep 2022, 16:51 A mi me choca pasar de cero a 100 en un segundo...


Recalcas mucho lo de tu belleza/ no belleza. No lo digo como critica sino que es algo que deberías ( o igual lo haces ) analizar. No es tan importante en la vida
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo hago, lo hago. Creo que he dicho alguna vez que creo que tengo dismorfia (aunque es incorrecto utilizarlo porque no lo tengo diagnosticado como tal).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y bueno, adicionalmente aquí lo recalco mucho porque en el foro a la mínima se me dice lo creída que soy, y hay como una concepción totalmente sin fundamento de lo muy ideal que parece que digo que soy ¿? (porque no lo he dicho jamás).
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1693
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Suavecita

  Tinder y derivados

Quiere algo tan serio como parece quererlo contigo o con cualquier otra jaja
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Tinder y derivados

Si crees que cuando te lies con él te vas a relajar @AnbotokoMari , como te pase como a mi que me enchoché TANTO que el día en que intentamos acostarnos casi me da un vahido que no pude ni terminar, se me salía el corazón por la boca, y estuve tres semanas sin pegar ojo, no me entraba comida y tenía diarrea, hasta que no tomé orfidal no fui persona. Muy agradable sí. Me costó muchísimo relajarme, delante de él intentaba disimular, pero me gustaba tanto que estaba en una nube. Pero vamos, que sigo igual de enchochada, solo que ya soy una adulta funcional, es la suerte de mi vida. Sea como sea, disfruta mucho estos momentos que no se olvidan nunca. :wub:
Go vegan!
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1693
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

qué guay @Niguiri , ojalá sentir esa sensación
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2124
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Tinder y derivados

chicas como van esas citas?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Bueno,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si eso supongo que me leeréis en el post de las rupturas o alguno tipo así :hide1: De momento, y después de más de tres meses hablando, estamos los dos con un encoñamiento brutal pero brutal.
Imagen
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  Tinder y derivados

Hola, chicas. Voy a haceros una pregunta a las que tengais controlados estos temas. Imaginad un chaval con el que has hablado mucho durante un mes, por iniciativa de él. Vive lejos, no hay opción de verse a corto plazo, pero en unos meses estarás en su tierra e incluso puede que tengas que vivir una larga temporada allí. Un día después de pasar toda la tarde hablando con él, te das cuenta de que si, que hay feeling y te interesa conocerlo mejor. En ese justo momento, él pierde el interés. Por cosas que hace te das cuenta de que seguramente esté interesado en otra chica. ¿Que hariais? ¿Lo eliminais o lo dejais por ahí por lo que surja en un futuro cuando esteis mas cerca (si es que sucede)?
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5850
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari ole y ole, y qué tal fue todo? entiendo que bien, pero como esas primeras veces a veces son tan incómodas.... jejeje qué bien hija, a mí es que me parece normal estar encoñado al principio, así que disfruta!
@EstherGreenwood pues mira si no te ha hecho un feo y a ti te cae bien, quien sabe dentro de unos meses, habla con él o no en función de si te apetece pero sin expectativas (es lo que haría yo) a lo mejor realmente se echa novia y listo pero yo no cerraría la puerta todavía, eso sí, sigue conociendo gente que quien sabe..
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes