Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 19986
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

@Tarkus no te metas en mi mente 🤣🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20262
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Tarkus escribió: 22 Sep 2022, 11:50
Palma escribió: 21 Sep 2022, 13:04
patata escribió: 21 Sep 2022, 11:45 @AnbotokoMari que bien! Me alegro muchísimo, quien te lo iba a decir hace tres meses sufriendo por tu ex y ahora has conocido a un chico encantador, que cumple tus estándares y no quieres separarte de él. Disfruta mucho de esta etapa y ya nos irás contando, estas historias merecen ser contadas 🥰
Somos conscientes de que solamente han tenido una cita, no? Además, creo que has idealizado un poco lo que ha contado @AnbotokoMari :S
Hombre, pues es que es lo que ha dicho, lo pone claramente, lo mismo es la protagonista de la historia la que está idealizando todo.
Ella ha dicho que igual acaba en ghosting o a saber. Si ha dicho que no se puede separar de él, no lo he leído; en cualquier caso de ser así, claro que es una idealización como la copa de un pino.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4139
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Ay, pues a mi esa sensación de no querer separarse de alguien me parece muy chula. Va junto con las mariposas en el estómago antes de una cita 🥰

Que igual a los 2 meses se pasa y era sólo un flechazo pasajero? Pues es muy probable.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5850
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Tinder y derivados

A mí cuando conoces a alguien y te encanta pues me parece normal querer estar juntos y seguir hablando y pasando el rato, vamos, es que si eso no me despierta una persona, es que no me gusta! que por supuesto no estás 24h con alguien que todos tenemos vida, pero las "ganas", esas para mí deben estar.... No hay que ser tan literal, yo lo interpreto como eso: ganas de seguir viéndose y conociéndose en persona, es lo más normal del mundo!
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Bueno y la interfecta dónde está?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8191
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

Además llevan hablando tres meses, no dos días, el subidón de que finalmente en persona haya habido también conexión es comprensible. No significa nada de cara al futuro, pero es mucho más motivador que volver de una cita anestesiada y sin tener claro si merece la pena volver a perder el tiempo con esa persona.


Pero vamos, yo también lo he entendido como una forma de hablar.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Jolene escribió: 22 Sep 2022, 22:23 Además llevan hablando tres meses, no dos días, el subidón de que finalmente en persona haya habido también conexión es comprensible. No significa nada de cara al futuro, pero es mucho más motivador que volver de una cita anestesiada y sin tener claro si merece la pena volver a perder el tiempo con esa persona.


Pero vamos, yo también lo he entendido como una forma de hablar.
A mí es que me parece que hay gente que es muy dura con esta forera en concreto y se la coge con papel de fumar con todo lo que dice. Yo también estaría de subidón si me pasara 3 meses hablando con alguien que me encanta y encima voy a la cita y todo va genial.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Alabama escribió: 22 Sep 2022, 22:15 Bueno y la interfecta dónde está?
WhatsAppeando cual adolescente y como nunca antes en la vida :lol:

Es que no sé muy bien a raíz de qué hay drama.

Por un lado, tengo las hormonas, que me están haciendo sentirme encoñadísima. Por otro lado, está mi parte racional, que sé que porque esté inmersa en un cocktail químico de hormonas, eso no significa absolutamente nada, sólo es un espejismo. Pero un espejismo que estoy experimentando, no sé si me explico. Así que he decidido disfrutarlo, y si luego hay h*stia, que es muy probable, pues mira, mayores h*stias sentimentales me habré pegado. Que me quiten lo bailado.

@Palma @Say @Sys @Jolene @Morgana :thnku:
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Es estupendo, disfrutarlo sin perder el equilibrio entre las emociones y la razón.

Yo no sería pesimista. Me gusta mucho cómo lo estás llevando.

Oye... lo de que era un match de hace dos años me lo había perdido. Qué cosas!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20262
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Yo estoy de acuerdo con @Made. Lo que me chocó fue el c omentario de @patata de no tener ganas de separarse de alguien tan pronto. Para mí es una sensación peligrosa, y más si aparece tan pronto. Que no es lo mismo que estar enchochada o sentir mariposas.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

.
Última edición por AnbotokoMari el 27 Sep 2022, 22:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari, pero además de estar encoñada, te estás obligando a pisar el suelo. A contemplar todas las opciones, como estrellarse.

No tienes por qué evitar sentirte como te sientes ;-)
Es normal que pase al principio, no cuando llevas varios años...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20262
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari Claro, es que es lo que dice Made, yo te he leído encoñada pero consciente de todo lo que puede pasar.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3717
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

Pásalo bien @AnbotokoMari y pasa a contarlo mañana. :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

.
Última edición por AnbotokoMari el 27 Sep 2022, 22:34, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari déjate llevar y no lo pienses, creo que otra cosa no te puedo decir. Te importa lo que él pueda pensar? Creo que, aunque no lo admitamos, tenemos muy grabado a fuego que tienen que ser ellos los que den ese paso.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8191
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari Si él también tiene "problemas" interpretando el lenguaje corporal, quizás en vuestro caso es mejor verbalizarlo. Decir "me apetece besarte" o "bésame" en un momento de cercanía física (que puedes provocar reduciendo conscientemente la distancia entre vuestros cuerpos) debería ser suficiente y es mucho más fácil que estar intentando transmitir que quieres un beso o detectar si lo quiere la otra persona sólo con el lenguaje corporal.

También, por ponerlo en bandeja, lo puedes decir por Whatsapp en algún momento (me quedé con ganas de besarte); creo que eso siempre agrada leerlo/saberlo y alimenta las ganas. Si no es él sé tú, no tienes por qué esperar que sea él quien dé el paso si la atracción es tan mutua.
Última edición por Jolene el 24 Sep 2022, 14:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3717
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

En la despedida si no quieres dar el paso, despedirte con un abrazo que se alargue y al separarte hazlo bien pegadito. 😂
También ponerte de frente cerca y mirarle fijamente ojos-labios.
Durante la cita, darle la mano, cogerle del brazo, sentarte cerca...
Suena todo muy a adolescente. 😂
Si te va a dar dos besos ir para el mismo lado que él. Si es diestro irá a tu mejilla izquierda, pues tú ir para la izquierda y ya, beso sin querer. 😂
Pensaba que el chico también era de Bilbo.¿A qué restaurante fuisteis?
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3717
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

A mí lo de verbalizarlo creo que me parece más violento. Es que si hay ganas por las dos partes con un simple acercamiento sale sólo. Si no es recíproco sólo te harán la cobra. 😂
La infalible es colgarte de su cuello. 😂
Suena todo súper ridículo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes