Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Joe @AnbotokoMari tu amiga en qué siglo vive?
Galiza chora...
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1190
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari que bien! Me alegro muchísimo, quien te lo iba a decir hace tres meses sufriendo por tu ex y ahora has conocido a un chico encantador, que cumple tus estándares y no quieres separarte de él. Disfruta mucho de esta etapa y ya nos irás contando, estas historias merecen ser contadas 🥰
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1693
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

Palma escribió: 21 Sep 2022, 10:55 Joe @AnbotokoMari tu amiga en qué siglo vive?
lo mismo he pensado! jamás he preguntado a una amiga quién pagó, ni se me ha pasado por la cabeza, vaya. Y lo de acompañar al coche igual.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

patata escribió: 21 Sep 2022, 11:45 @AnbotokoMari que bien! Me alegro muchísimo, quien te lo iba a decir hace tres meses sufriendo por tu ex y ahora has conocido a un chico encantador, que cumple tus estándares y no quieres separarte de él. Disfruta mucho de esta etapa y ya nos irás contando, estas historias merecen ser contadas 🥰
Somos conscientes de que solamente han tenido una cita, no? Además, creo que has idealizado un poco lo que ha contado @AnbotokoMari :S
Galiza chora...
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1190
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Yo pensaba que se habían visto muchas más veces, no se como he leído.

Perdón!
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Palma escribió: 21 Sep 2022, 10:55 Joe @AnbotokoMari tu amiga en qué siglo vive?
Pues en el mismo que ella, porque estoy segura de que pagó el, me suena que Anboto ha dicho que es de ese team.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Alabama escribió: 21 Sep 2022, 14:46
Palma escribió: 21 Sep 2022, 10:55 Joe @AnbotokoMari tu amiga en qué siglo vive?
Pues en el mismo que ella, porque estoy segura de que pagó el, me suena que Anboto ha dicho que es de ese team.
Pues ya me sorprendería, porque me suena haberla leído con comentarios poniendo al feminismo por bandera. Pero bueno, todo puede ser, claro.

A mí me parece anticuado y machista, pero supongo que hay personas a las que les parece una forma de cuantificar cuánto le gustas a alguien.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1693
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

Editado
Última edición por palustre el 22 Sep 2022, 08:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 19986
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

@palustre la va a dejar en cero coma...
Imagen
Suavecita

  Tinder y derivados

Lo de no hacer nada fuera de casa es la primera red flag, porque la está escondiendo.
Lagreca

  Tinder y derivados

Que en medio del sexo le saca el tema de tener hijos y le dice que la quiere? Llevando poco más de un mes viéndose. Aham. Todo correcto.

Pinta ruaro ruaro...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@patata jajajja perdona! Estaba ya con las garras fuera por lo leído últimamente.

@palustre lo de no hacer cosas fuera de casa para mí también es red flag. Junto con el “te quiero” en menos de dos meses y lo de los hijos, claro, pero ese ya es otro tema.

Pinta a que no tiene muy claro lo que es estar solo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Puede que el "te quiero" en mitad del sexo fuese más bien debido al clímax del momento. Y no tanto a lo que siente por ella realmente. Pero ni idea, siempre le busco los tres pies al gato.

Por otro lado, lo de "no voy a acostarme contigo una temporada para demostrarte que me importas" me parece lamentable.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3311
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 21 Sep 2022, 15:18 @palustre la va a dejar en cero coma...
Yo creo que debería dejarle ella a él por liante de manual.

Es solo de cama. Si es el tipo de relación que quiere ella también (aunque no parece por lo que cuentas), todo OK. Pero lo de los hijos, decirle que le quiere e ir solo para dormir, me parece tomadura de pelo.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8191
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

Qué flashbacks he tenido... :bag: @palustre Dile que aquí hay una que viene del futuro con una garrafa de Neutrex en una mano, porque le van a dar ganas de bebérsela, y Cleenex en la otra, porque le van a hacer falta. Que salga corriendo sin mirar atrás, cuanto antes.
Última edición por Jolene el 21 Sep 2022, 16:23, editado 1 vez en total.
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Tinder y derivados

Madre mía, cómo están las cabezas… ese chico no sabe estar solo.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Tinder y derivados

AnbotokoMari escribió: 19 Sep 2022, 19:31 ¿Cuánto es normal que duren las primeras citas? ¿8 horas es mucho? Ahora soy yo la que me estoy comiendo la cabeza, antes ni me lo había planteado.
Ostras, para mi sí. Un par de horas, o tres como mucho, para toma de contacto. Luego cada uno a sus cosas y si apetece se vuelve a quedar.

Lo de pagar y acompañar al coche lo veo cortesía, me parecen detalles que suman puntos ❤️
No quiero abrir debate, que ya hubo uno, pero a mi me gustan esas cosas.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1693
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

editado
Última edición por palustre el 22 Sep 2022, 15:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1495
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Tinder y derivados

Yo también veo varias banderas rojas ahí. Quizás me equivoque, pero no tiene buena pinta. Entre lo de solo hacer planes de noche y decirle esas cosas en mitad del jolgorio, mal va. Tampoco he entendido muy bien lo de decirle que demuestre con hechos que la quiere, si es que llevan un mes viéndose y solo para la cama, poco que demostrar veo ahí.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Suena muy infantil. Decirle a alguien te quiero sin haber salido la cama.
Y lo de demostrar amor no chuscando es de tener 15 años mentales.
Me parece que le está llenando la cabeza de pajaritos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes