Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Qué bien, @Say :happygirl:

@patata, no voy a decirte nada que no te hayan dicho las chicas, pero estoy de acuerdo en que, si al final te mostraste seca, igual está esperando a ver si das señales de vida para saber si le interesas.
Imagen
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Tinder y derivados

@Say da gusto leer buenas citas!

@patata estoy con los demás, escríbele ya y así sales de dudas! En seguida notarás si es recíproco.
Última edición por All fired up el 27 Nov 2022, 21:45, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

@Say cuéntanos más. ¡Me alegro muchísimo!
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1190
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Que bien! @Say ya nos irás contando que tal van las próximas citas! Tiene muy buena pinta.

El chico me ha hablado, pero no sé qué hacer, porque desde el momento ese estoy como un poco plof y me ha generado una inseguridad a la hora de hablar con él, no sé qué es lo mejor.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 19986
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Madre de dios. Que el chico al día siguiente tendría que currar. Pero que quereis? Que os den un beso aunque no os guste. Te ha escrito que mas quieres???
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

@Say pero cuenta algo cacho de perra!!

Yo estuve este finde en Madrid y fui y volví en Blablacar, bueno pues el conductor de ayer estoy súper segura de que me salió en Tinder :loll: Supongo que no le daría like por seco, porque confirmado que no era mi tipo. Y encima muy bajito, que a mí en principio no me da más pero es de esos que parecen como comprimidos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Tinder y derivados

@patata y qué tal, te habló de la cita o de volver a quedar? No es normal que te genere tanta inseguridad el hecho de que se quisiese ir a su casa porque madruga... es lo más normal del mundo.
Es que igual no se había dado cuenta de la hora porque se le pasó rápido la cita y al ver que era tarde le entró la prisa, es súper normal, que querías que hiciera? Yo lo entiendo porque entre semana cuando se me hace tarde ya me agobio pensando las pocas horas de sueño que me quedan.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Pero hay cosas por las que merece hacer un esfuercillo y una primera cita que está yendo bien me parece una de ellas. Además llevaban dos horas, no todo el día. A mí también me gusta dormir pero no sé, salvo que tenga un trabajo tipo conducir un autobús o algo así no pasa mucho por ir con falta de sueño, no digo ir de empalmada como cuando teníamos 25 años pero vaya, muy cuadriculado o muy viejuno me parece a mí el tipo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1190
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Celebrian escribió: 19 Sep 2022, 18:59 @patata y qué tal, te habló de la cita o de volver a quedar? No es normal que te genere tanta inseguridad el hecho de que se quisiese ir a su casa porque madruga... es lo más normal del mundo.
Es que igual no se había dado cuenta de la hora porque se le pasó rápido la cita y al ver que era tarde le entró la prisa, es súper normal, que querías que hiciera? Yo lo entiendo porque entre semana cuando se me hace tarde ya me agobio pensando las pocas horas de sueño que me quedan.

Me hablo normal preguntándome qué tal el día y tal, aún no le respondí.
Pero si es que la cuestión que era las 22 de la noche y él se despertaba a la misma hora que yo, no sé en plan que fueron dos horas. Yo cuando he tenido citas tan cortas es porque me he ido y no me ha gustado el chico.

Entiendo que cada persona es un mundo, pero después de la cita tampoco dijo nada hasta ahora.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1190
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Alabama escribió: 19 Sep 2022, 19:17 Pero hay cosas por las que merece hacer un esfuercillo y una primera cita que está yendo bien me parece una de ellas. Además llevaban dos horas, no todo el día. A mí también me gusta dormir pero no sé, salvo que tenga un trabajo tipo conducir un autobús o algo así no pasa mucho por ir con falta de sueño, no digo ir de empalmada como cuando teníamos 25 años pero vaya, muy cuadriculado o muy viejuno me parece a mí el tipo.

Eso es lo que pienso y si hubiera tenido interés, tras la cita me hubiera escrito.

No sé qué hacer sinceramente, ni que es lo mejor.
Lagreca

  Tinder y derivados

Pero cuándo quedasteis? Ayer, no? O sea que te ha escrito al día siguiente.

Yo veo normal que si el motivo para irse para casa es que quería acostarse pues que no se ponga con mensajes a esas horas. Porque precisamente lo que quiere es acostarse (o llevar a cabo la rutina que tenga antes de dormir).

Yo también entiendo lo que se dice de hacer un esfuerzo y tal, pero no sé, pensando en cuántas veces he estado yo incomodísima en planes entre semana que se alargaban (no hablo de citas sino con amistades y tal) y por no saber cortar e irme luego encontrarme fatal y sentirme tontísima pues... entiendo al chico. Independientemente de su profesión. Por no hablar de que hay unas cuantas ocupaciones que sí exigen que tengas la cabeza muy despejada.

Que lo mismo al final el chico no tiene el interés que debiera, pero yo habiendo escrito hoy... daría un voto de confianza.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

patata escribió: 19 Sep 2022, 19:22
Alabama escribió: 19 Sep 2022, 19:17 Pero hay cosas por las que merece hacer un esfuercillo y una primera cita que está yendo bien me parece una de ellas. Además llevaban dos horas, no todo el día. A mí también me gusta dormir pero no sé, salvo que tenga un trabajo tipo conducir un autobús o algo así no pasa mucho por ir con falta de sueño, no digo ir de empalmada como cuando teníamos 25 años pero vaya, muy cuadriculado o muy viejuno me parece a mí el tipo.

Eso es lo que pienso y si hubiera tenido interés, tras la cita me hubiera escrito.

No sé qué hacer sinceramente, ni que es lo mejor.
Tú tampoco le has escrito a él. No sé, creo que le estás dando demasiadas vueltas. Yo me plantearía si te gustó físicamente y si te lo pasaste bien. Edito para añadir que igual no es que se acordara de que tenía que trabajar sino que igual tenía X reunión que lo tenía agobiado y quería ir fresco y estuvo raro a partir de ese momento por eso o por mil cosas más. No sé, yo soy la primera que soy una neuras, pero es que con ese nivel de darle vueltas a las cosas, te vas a volver loca.
Última edición por Morgana el 19 Sep 2022, 19:32, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

¿Cuánto es normal que duren las primeras citas? ¿8 horas es mucho? Ahora soy yo la que me estoy comiendo la cabeza, antes ni me lo había planteado.
Imagen
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Tinder y derivados

@patata yo le diría directamente que te lo pasaste muy bien y que te gustaría repetir. ¿Qué sentido tiene alargar esa duda porque te ha generado inseguridad que se fuese pronto? Una de dos, o le gustas y es cuadriculado, con lo que despejarias la duda. Y si finalmente resulta que no le gustas lo suficiente, se zanja el tema cuanto antes, que en este caso, no le volverías a ver, qué más da quién escriba a quién.

Edito:
@AnbotokoMari para mí 8 horas es un citón, ni más ni menos :lol:
(Me refiero a que ha marchado muy bien, para mí no es lo normal. Es sinónimo de que se os pasado el tiempo volando de lo agusto que estabais…)
Última edición por All fired up el 19 Sep 2022, 19:39, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

AnbotokoMari escribió: 19 Sep 2022, 19:31 ¿Cuánto es normal que duren las primeras citas? ¿8 horas es mucho? Ahora soy yo la que me estoy comiendo la cabeza, antes ni me lo había planteado.
Para mí, depende del momento y de la persona. A veces he quedado en plan café porque tenía algo después y ya iba con el tiempo programado aunque me hubiera encantado quedarme. Otra vez quedé informal sobre las 18 y se nos hicieron las 3 de la mañana, pero era un sábado. Obviamente, un lunes no hubiera sido viable. En ambas me lo pasé bien. Luego tuve una que duró una hora, pero parecían 8 :bag: En resumen, para mí una cita larga es buena señal, pero igual hay factores externos que impiden que sea larga y eso no hace que sea mala.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8912
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Chicas, cada cita y cada persona es un mundo. No os comáis tanto la cabeza con lo que se deba o no ser. Si se sigue el contacto, hay un interés, dejaos fluir. Si se analiza todo tanto, no va a ir bien porque en cada pareja la fórmula es diferente. Fluid.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8191
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

.
Última edición por Jolene el 28 Feb 2024, 14:39, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Tinder y derivados

patata escribió: 19 Sep 2022, 19:22
Alabama escribió: 19 Sep 2022, 19:17 Pero hay cosas por las que merece hacer un esfuercillo y una primera cita que está yendo bien me parece una de ellas. Además llevaban dos horas, no todo el día. A mí también me gusta dormir pero no sé, salvo que tenga un trabajo tipo conducir un autobús o algo así no pasa mucho por ir con falta de sueño, no digo ir de empalmada como cuando teníamos 25 años pero vaya, muy cuadriculado o muy viejuno me parece a mí el tipo.

Eso es lo que pienso y si hubiera tenido interés, tras la cita me hubiera escrito.

No sé qué hacer sinceramente, ni que es lo mejor.
Ya te ha escrito. Si no hubiese tenido interés no lo habría hecho, digo yo. O igual te escribe para decirte que se lo pasó muy mal y que mejor no volvéis a quedar, piensas eso?
A lo mejor le entró un apretón y se tuvo que ir echando leches. No te va que decir "vámonos que me cago". No sé, hay un millón de opciones, si a ti te gustó y volverías a quedar, hazlo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 19986
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

:wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

AnbotokoMari escribió: 19 Sep 2022, 19:31 ¿Cuánto es normal que duren las primeras citas? ¿8 horas es mucho? Ahora soy yo la que me estoy comiendo la cabeza, antes ni me lo había planteado.
8 horas es una jornada laboral, o se toma el tinder como un trabajo o efectivamente ha ido bien :looll: No creo que nadie aguante 8 horas por compromiso, yo desde luego ni aunque fuera en un yate a todo lujo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes