Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Tinder y derivados

para reírnos un poco de nuestras peripecias en las apps de ligues :animadoras:
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
WideAwake
Origen
Mensajes: 10060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Tinder y derivados

Llevo una temporada muy larga sin ellas, pero quizás para verano me anime.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Ficho en éste que en el temporal me dio perezuqui.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Sol55
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 12 Feb 2018, 09:15

  Tinder y derivados

Ficho, que estoy empezando en este mundo.
Por ahora he escrito con un par de ellos muy majos, pero no he quedado.
:typing:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 19986
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Ficho pero para echar pestecillas....Se puede??
Imagen
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Tinder y derivados

esto está para lo bueno y para lo malo Elo, que por desgracia siempre suele ser más malo que bueno jajajaja
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

Yo también ficho por aquí!
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Tinder y derivados

Estas app son como muchas cosas. Tienen cosas positivas y negativas sin duda. Tengo 2 amigas y dos amigos que han encontrado parejas estables allí. Otros las usan para cosas esporádicas y otras se han llevado decepciones. Pero creo que en otras formas de conocer gente también pasa. Saliendo por la noche, o reuniones o fiestas. Siempre hay cosas buenas y malas.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 19986
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

A ver vamos que yo por Tinder solo he quedado in person con 3 personas; uno majete como amigo, un imbecil y uno que es follamigopasivo

Lo que me parece de coña en Tinder son las fotos...Me cuesta mucho encontrar a alguien a quien dar al corazoncito porque solo es fisico. La mayoría no pone nada. Ni siquiera gracioso.

Y ya en otras aplicaciones que se pasan la edad y gustos por el arco del triunfo y te acusan de superficial?
Imagen
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3249
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Pillo like.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Tinder y derivados

Desde luego el tema físico en las app es lo más importante, porque no hay otra forma de ver si te atrae alguien. En eso es muy radical e injusto, porque mucha gente que quizás conocieras en público, puede gustar al hablar etc.


Mi especialidad por lo visto es otro entorno. Aeropuertos y estaciones, jajajajajajajajajaj
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Tinder y derivados

Es cierto que sólo se basa en el físico (o casi) pero habrá de todo como en todas partes. Al final es una forma más de conocer gente. Sí tengo amigas que están con chicos que han conocido así.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 19986
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

A ver que yo soy muy física. Pero mis fotos son haciendo deportes que me gustan; puedes deducir que soy activa y me van ese tipo de deportes. Se me puede intuir la figura.

Pero no me saco una foto en bikini o en el baño de mi casa. O no se poniendo a otras personas y tapándoles la cara. O de postureo en el gimnasio o no se...ese tipo de fotos...Con su coche, jugando a la play, con una tia de farra...con un famoso... :chuloplaya:

Pero vamos que cuando tuve Badoo allá por el pleistoceno era muy bueno cuando llevabas 20.000 No y te decía el sistema algo asi como "estas seguro de que no te gusta nadie?? "
Imagen
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

Lo de las fotos es un tema aparte. Yo si solo tiene una o dos fotos y en todas sale con gafas de sol, me hace desconfiar, pienso que algo oculta o que estará bizco o que sé yo.
Esto me recuerda a un post del difunto foro. Una chica iba a quedar con un tío que había conocido por internet, pero le daba reparo porque en ninguna foto sonreía y pensaba que a lo mejor le faltaban dientes y además, en todas las fotos el tío salía con un chándal ochentero. Lo que me pude reír con aquello!
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 19986
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Uy ese es mi fallo que siempre salgo con gafas. tendré que revisar mis fotos...

también me da vergüenza que me reconozcan....
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Tinder y derivados

El tipo de fotos que pones también te define. Yo lo poco que estuve, tío con foto en el espejo enseñando tableta tío que era un no seguro.
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Tinder y derivados

no sé el tamaño ni la población que tendréis por vuestros respectivos lares, pero en huelvayork por ejemplo está todo el mundo en todas las apps, y no es por desprestigiar a mis paisanos, pero la verdad es que el mercado esta malo malo de morirse de la pena, aunque tb dependerá de lo que vayas buscando, porque la tata de mi sobrina, recién divorciada de 49 años, la jodia se esta poniendo las botas desde que le sugerí que se hiciese una cuenta.
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Tinder y derivados

Pero Elo. Al ser una app donde el físico es casi el 70% del gancho, y si estás bien físicamente, por qué no una foto que se te note o vea más? quiero decir, no es que crea que es necesario, pero si te sientes orgullosa de quien eres, demuéstralo. Que si se te acerca alguien que sólo busca eso y no va más allá, enseguida lo verás.

Y vergüenza por qué? creo que hay que dejar de "condenar" estas app pensando que sólo va un tipo determinado de gente.
Imagen
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Tinder y derivados

undi escribió: 12 Feb 2018, 11:18 El tipo de fotos que pones también te define. Yo lo poco que estuve, tío con foto en el espejo enseñando tableta tío que era un no seguro.
lo mismo digo, y añado...ahora todos los tios son surfer, runner, yogui su puñetera madre???no hay nadie que quiera plan de sofá, manta y Telepizza???

en mi perfil yo solo tenia dos fotos de cara y dos frases celebres, si buscas tema estás en el pefil equivocado y con gafas de sol todos somos guapos :chuloplaya:
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 19986
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

A mi un tío que enseña la tableta de chocolate porque si me parece un tío "vacio". Otra cosa es que en la foto tenga sentido porque esta surfeando, nadando con tiburones...Pero así porque si¿?¿ y mira que he visto likes de tíos "buenos" pero no es mi rollo...Si de por si tengo el radar jodido y solo van a lo que van imaginate un tio que se gusta mucho y esta bueno. Que cojones pinta haciendo el canelo en una aplicación si parece que esta sacado de un jodido anuncio de gayumbos?

No se si me explico..
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes