Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@electra Si te parece mal que tu pareja quede con su ex porque te hace sentir insegura, sí, el problema es tuyo claro (y lo lógico es tratarlo, no decirle a tu novio que deje de quedar con su ex). Y si con ese comentario pretender que deje de quedar, sí, es una forma de control.

Una cosa es decir lo que molesta y que el otro con esa información decida cambiar, y otra obligar de forma velada a que el otro deje de quedar con su ex, por ejemplo. Es que son cosas totalmente diferentes.

La comunicación sana es la base de una relación sana, no la comunicación sin más.

Para mí la petición de cerrar Tinder sobra siempre, debe ser una elección personal que haga cada uno cuando esté preparado, hayan hablado lo que hayan hablado.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Tinder y derivados

Lo normal es que salga de la propia persona, si no es que ambos quieren diferentes tipos de relación.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Suavecita

  Tinder y derivados

Lo entendía al revés. Si yo estoy conociendo a alguien en serio no me sale tener abierta una app de citas. Eso tiene que salir de una. Que me lo pidan no, tener yo que pedirlo para mí sí que sería red flag.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Suavecita escribió: 15 Ene 2022, 21:09 Lo entendía al revés. Si yo estoy conociendo a alguien en serio no me sale tener abierta una app de citas. Eso tiene que salir de una. Que me lo pidan no, tener yo que pedirlo para mí sí que sería red flag.
Pero es que no la usaba desde hace más de dos semanas (y antes de esas dos semanas, el último mes casi ni me metía), no me la quité por vagueria, no porqué quisiera ligar con alguien. Lo dejaba para otro momento y nunca me acordaba, pero porque no le doy importancia a estas cosas, y él me hacía estos comentarios, que entiendo que quisiera que la cerrara, pero por otro lado estoy de acuerdo que eso tiene que salir de mí y no de él. Pero vaya, que no es que yo no quisiera.
Suavecita

  Tinder y derivados

Yo no digo en tu caso concreto, lo decía en general, porque al principio lo entendí al revés.

En tu caso, más allá de que no te fijes en esas cosas o no lo hagas por vaguería, tiene que salir de ti, no venir nadie a decirte (o insinuarte, lo mismo da) lo que tienes que hacer. Me suena infantil o controlador que va más rápido que tú en la relación.

En cualquier caso, cada uno conoce sus líneas rojas.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Tinder y derivados

Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Suavecita escribió: 15 Ene 2022, 23:12 Yo no digo en tu caso concreto, lo decía en general, porque al principio lo entendí al revés.

En tu caso, más allá de que no te fijes en esas cosas o no lo hagas por vaguería, tiene que salir de ti, no venir nadie a decirte (o insinuarte, lo mismo da) lo que tienes que hacer. Me suena infantil o controlador que va más rápido que tú en la relación.

En cualquier caso, cada uno conoce sus líneas rojas.
Exacto.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Veo que o estais tan pasotas como yo o es que va todo muy bien.

A mi me acaba de pasar eso de encontrarte con un imbecil. Hacía mucho que no pasaba. Me encontraba gente con la que no cuadraba pero no un caso tan alucinante de imbecil.
Hago match, hablamos parece majo , nos pasamos al móvil ( viernes noche). Ayer no hablamos pues hoy me encuentro un mensaje pasivo-agresivo en plan "me encantas como me contestas".Le digo que así mal vamos. Y me suelta una mierda deque si soy seca y para eso seguiría con su ex. Le bloqueo y le borro. Sin replica para que?
Pues no va el psicopata y me escribe desde la aplicación para decirme " No me extraña que estes sola"
Alucino le he bloqueado obvio sin respuesta, otra vez para que le voy a responder.
Flipo con la gente;se va a creer que su opinión me importa algo... 35 añitos de criatura.
Imagen
Aspasia
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 11 Nov 2021, 15:04

  Tinder y derivados

País de mimados, como no me das lo que quiero, me enfado y no respiro, suerte que lo has visto pronto y bie han hecho en no entrar al trapo y bloquearle
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

A mí no me va muy bien jajaj y tampoco es que esté pasota.

Hablo con un chico de otra provincia que me parece muy interesante, pero me parece a mí que se va a quedar en nada. Y con otro, que joder qué puntería tengo, resulta que es vasco. Estuvo en mi ciudad, hicimos match y me parece muy molón, pero creo que debería cortarlo ya.

Por lo demás, cada vez que entro en Tinder veo a los mismos de siempre, o personas nuevas que me motivan cero.
Galiza chora...
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

@Tutyfruty, tú misma lo dices: no le das importancia a lo de tener o no tener la app, y para él sí es importante; te saca el tema y te pide que la cierres.

No entiendo la expresión "conocer a alguien en serio".
Si estás conociendo a alguien es porque no lo conoces, luego no puede haber nada serio.
La confianza y, si se da, la exclusividad, creo que son cosas que llegan con el tiempo. Y ahí entran los ritmos de cada uno.

Vaya una pieza, @Elounda ...

@Palma, ¿es por ser vasco? ¿O porque está de paso?
No sé, a priori no le veo nada malo a los vascos :):
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Made Jajaj no si yo tampoco, además está muy bueno, pero yo vivo en Galicia, así que más allá de un rato divertido con sexting, pues...

Una pena jaja.
Galiza chora...
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Aaaahhh, es porque vivís lejos!
Como hoy en día hay tanta gente fuera de su lugar de origen, había entendido que es vasco pero estaba cerca de ti.

Bueno, piensa que hay gente nueva por llegar.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Made escribió: 24 Ene 2022, 12:20 Aaaahhh, es porque vivís lejos!
Como hoy en día hay tanta gente fuera de su lugar de origen, había entendido que es vasco pero estaba cerca de ti.

Bueno, piensa que hay gente nueva por llegar.
Mujer, pero cómo le iba a rechazar por vasco? jajaja. Claro que tengo preferencias, como todos supongo, pero entre los del norte nos entendemos jajaja
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Los vascos son bien. Un poco setas pero en plan sanote
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

No me apetece conocer a nadie más, nos estamos conociendo él y yo, luego ya veremos.. que hay de malo en quitarnos la app? No sé, yo estoy bien así, si me apetece conocer a alguien o acostarme con alguien, lo haré pero obviamente se lo diré porque quizá él no es lo que esté buscando o al revés.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Palma escribió: 24 Ene 2022, 12:29
Made escribió: 24 Ene 2022, 12:20 Aaaahhh, es porque vivís lejos!
Como hoy en día hay tanta gente fuera de su lugar de origen, había entendido que es vasco pero estaba cerca de ti.

Bueno, piensa que hay gente nueva por llegar.
Mujer, pero cómo le iba a rechazar por vasco? jajaja. Claro que tengo preferencias, como todos supongo, pero entre los del norte nos entendemos jajaja
Jajajajaja, por eso pregunté! No tenía sentido!
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Tutyfruty escribió: 24 Ene 2022, 12:51 No me apetece conocer a nadie más, nos estamos conociendo él y yo, luego ya veremos.. que hay de malo en quitarnos la app? No sé, yo estoy bien así, si me apetece conocer a alguien o acostarme con alguien, lo haré pero obviamente se lo diré porque quizá él no es lo que esté buscando o al revés.
No tiene nada de malo.
Lo que me sorprende es que alguien pida que otro se la quite. Porque creo que debería ser decisión de cada cual.
Me parece que pedir eso demuestra inseguridad, y que quizá no sea bueno para ti.
Pero, oye, si estáis en el mismo punto y a ti te parece bien, no hagas caso. Es sólo mi opinión.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 24 Ene 2022, 12:40 Los vascos son bien. Un poco setas pero en plan sanote
Uy pues este me ha parecido súper riquiño la verdad, con el punto justo entre timidez y caradura jaja.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Pero si alguien te pide quitar la aplicación; es porque quiere que vayais en exclusiva no? Que no haya otras relaciones? Vamos sino le daría igual
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes