Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Tinder y derivados

.
Última edición por Nikita el 29 Dic 2021, 13:47, editado 1 vez en total.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

@Nikita huye y no mires atrás, menuda pinta de liante..

Tengo que ponerme al día, meses sin pasarme por aquí.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

@Nikita que te eche en cara algo en que no habéis quedado, solo por hacerse su voluntad y no respete la tuya (o que no puedas) es una gran bandera roja.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

@Aspasia A ver estamos bien el uno con el otro, las cosas buenas pesan más que las malas eso sí, y aunque esté bien con él, pues tiene sus cosillas que me molestan. Nosé.. iré viendo


@Nikita pienso lo mismo que te han dicho.
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

¿Él quiere hacerse ese trayecto? Que se lo haga, no le des vueltas.
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Tinder y derivados

Sí! De hecho me lo propuso él. Hemos quedado al final, a ver qué tal esta tarde kafsjdldfgdds.
Suavecita

  Tinder y derivados

Yo he vuelto para fisgar a ver qué se cuece, sin foto de perfil y con pseudónimo 🤣, porque tengo 0 esperanzas de encontrar algo normal.
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Sin foto de perfil y con pseudónimo, estás pidiendo no encontrarte nada normal, desde luego.
Suavecita

  Tinder y derivados

Eso está claro si interactuasen conmigo en tales circunstancias 👀 , pero solo entro a mirar y, si veo normalidad en general y me llama, ya paso a ser persona.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Lo que dice @maxhorkheimer es cierto. Si ya de por sí mostrándote tal y como eres cuesta encontrar gente que valga la pena, sin foto y con psoudónimo las probabilidades son todavía mucho más escasas.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Que guay @Calpurnia me alegro mucho que haya ido bien :enamorado:
Suavecita

  Tinder y derivados

En general, hay buenas vibes, pero no estoy en el mood y me agobian las apps de citas, me pasa siempre que vuelvo a mirar, me parece auper forzado y creo que no me interesa.

También digo que noto mucha diferencia entre la app en España y en otros países. En el segundo caso se ve todo gente presentable, en el primero parece una escombrera.
Rania

  Tinder y derivados

Suavecita escribió: 30 Dic 2021, 12:42 También digo que noto mucha diferencia entre la app en España y en otros países. En el segundo caso se ve todo gente presentable, en el primero parece una escombrera.
Yo creo que se idealiza mucho a la gente de otros países. Es como el típico erasmus, que aquí eres una tía que pasa con más pena que gloria y no te comes un mojón y te vas de erasmus y de repente te ven el exotismo y te salen tíos hasta de debajo de las piedras. Pues igual, pero en tinder.

Mis amigos están en tinder, y no es porque sean mis amigos, pero son gente que vale muchísimo la pena a todos los niveles.
Este mismo hilo es un hilo de tinder. Y en este hilo aunque no he visto la cara de nadie, sí que me parece que hay gente que vale muchísimo la pena de conocer.
No creo que tinder aquí sea ninguna escombrera.
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Aquí, y en cualquier lado, tinder tiene de todo, básicamente porque es la forma más estandarizada y famosa de tener citas. Vaya, que no cuela que haya un país donde los usuarios sean todo gente presentable, y suena más a sesgo que a otra cosa.
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Tinder y derivados

Yo he encontrado gente muy guay en las semanas que llevo en Tinder. Habrá de todo en todas partes.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6832
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que desastre soy, ¿no? :lol:

A ver es un poco lo que pasa en las rrss hoy en día pues igual aquí solo que menos en el plano social, profesional, etc. y más en el terreno s*xual y romántico que es más el ambito de las aplicaciones de citas. ¿A vosotras os ha pasado? Pues no se cuando buscáis tanto a vuestra media naranja (o lo que sea que busquéis) para llegar a la misma conclusión de siempre.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

@Novacane para mí la respuesta es más que evidente. Si te provoca esas sensaciones, bórrate la app. Eso no significa que estés huyendo de nada. Significa que entiendes que no te hace bien y en base a eso tomas las acciones pertinentes. Además tampoco es un adiós para siempre, puedes tomarte un break de unas semanas simplemente.

Es como cuando lo dejas con tu pareja y la borras de tus redes sociales. No lo haces para huir, lo haces porque sabes que no te conviene. O por lo menos así lo veo yo.

Yo me he quitado tinder recientemente (por 2a vez) porque vi que ahora mismo no me hacía bien. Y no considero que esté huyendo de nada.
Chico, 29, Barcelona
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes