Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Pues a mí me pasa lo contrario. A todos los novios que he tenido les he tenido que sacar su orientación política con mucha paciencia, porque de primeras ninguno me quería decir nada (bueno, y el segundo todavía no sé de qué pie cojeaba), y me saca de quicio. Ojalá fuera un tema que surgiera desde el principio.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20156
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Yo en el centro peninsular estoy jorobada con gente muy de derechas. Yo es que soy muy de izquierdas.
Ya he comentado que me piro al pais vecino... Voy a pausar el Tinder porque lo voy a flipar. Ahora mismo estoy en Barajas. Me puede salir cualquiera
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Ay, @Alabama , a mí también se me ha colado alguno de los que, efectivamente, pasan de leer el perfil :histerica:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3740
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

illadepedra escribió: 17 Ago 2022, 00:17 chicas no os entra mucho troll por llamarlo así con lo de feminista y marxista?
y otra cosa no hay mucho match que luego no dicen nada?ni si quiera cundo les hablas,esto es darle a todo y ver lo que cae?
Sí, yo he hecho desmatch con varios porque mantener una conversación era imposible y yo antes de quedar necesito unas cuantas conversaciones de calidad. Y eso de contestarte al de tres días tampoco, si yo invierto tiempo quiero lo mismo. Así que desmatch.

Hoy he leído esto en el perfil de uno: “Si vas a dar más importancia al físico que al intelecto vete a tomar por culo”.

Con el del hijo hemos dicho para quedar el finde. A ver.

¿Cada cuánto te vuelve a aparecer un chico al que le has dado a la X? Es que se me fue el dedo y no me vuelve a aparecer.
Aristogata94
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Jul 2018, 04:34

  Tinder y derivados

Acabo de leer la historia de @Palma y hacerlo en el maizal jaja
No sé porque no me salen las citas y no leí lo del cambio de chicos
A ver,con aquel chico poli que conste que quedamos unas 5 veces y no fue montarme películas sino que él me dijo que quería conocerme poco a poco y que su interés no era s*xual entonces lo idealicé.
Lo digo por los comentarios de que es raro pillarse en 2 citas.Lo raro para mí es que me guste a los 3 meses y eso solo podría pasarme con el del curro pero a un nivel emocional,y sin atracción lo dudo.

Y bueno,tampoco me dijo nunca que se iría,me decía que aquí estaba muy agusto y que minimo estaría un año más.
Lo que me pareció mal es lo de tener relaciones sin antes decirme lo de su propuesta porque ahí ya sabía que se iba en diciembre y no soltó prenda.
Y me sentí usada todo sea dicho.Muchísimo

A lo que iba
En el caso del rollete momentaneo que acabó bloqueado de @Palma no creo que se enamorase en ese día,pero le encajarías para empezar algo “bonito” y se ilusionó más con el sexo
Hay chicos así, aunque resulten una minoría.

Aunque lo de bloquearte sea infantil quizás es su forma de protegerse porque como bien dices tendría el ego herido..
mevacor escribió: 05 Ago 2022, 00:35 Ay pues me ha dado ternura el muchacho, para un romántico que hay también nos viene mal jajaja. Si pudo haber sido más listo, se namoró esa noche jamia y le ha dolido que tú no
Un poco sí.


Por cierto yo soy nueva en esto de las apps y coincido en que en verano solo hay chicos de paso.
Y como dije antes cada vez me da más pereza porque siempre sale mal y una vez cada mil me ilusiono.
Y realmente el del curro me está ganando porque es mi amigo y nos contamos cosas sin expectativas.
Pero lo de tener citas y quedar a ver si esa persona te agrada pfff
Ya os digo que me he alejado de un chaval que era majo pero que sé que buscaba pareja porque siempre mencionaba esa palabra cuando salía el tema del físico.”Mi pareja me tiene que atraer pero no quiero que sea perfecta” cosas así.
Y tampoco voy a quedar con el por lástima y porque a su madre le haya dado un ictus,le apoyé esos días..pero, quedar sin ganas o por compromiso es peor.
Inhale sky
Exhale stars
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17648
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

Menuda agresividad el del intelecto, ese es un incel
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3740
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

mevacor escribió: 17 Ago 2022, 15:29 Menuda agresividad el del intelecto, ese es un incel
Ese es el nivel por mi zona... Otro: “en la cama soy un semental...”. :puke:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Tinder y derivados

Oki escribió: 17 Ago 2022, 15:48
mevacor escribió: 17 Ago 2022, 15:29 Menuda agresividad el del intelecto, ese es un incel
Ese es el nivel por mi zona... Otro: “en la cama soy un semental...”. :puke:
Ese tiene problemas de erección y, cuando lo consigue, polvo conejero :lol: Dale no.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3052
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Alabama escribió: 17 Ago 2022, 13:04
Spoiler
Morgana escribió: 17 Ago 2022, 01:53
Alabama escribió: 17 Ago 2022, 01:24
¿Recuerdas el vikingo? Pues igual además de vikingo era un poco neonazi.
Y acabo de mandar a pastar a un falangista.
¿Pero lo sacó él? Quiero decir, estabais en medio de la cita y soltó: ¿Sabes a qué colectivo no soporto? A los judíos.

Yo sé que mucha gente no considera las ideas políticas como líneas rojas :bag: , pero yo no podría estar con alguien que se aleje mucho. Ya tuvo una fase mi ex :bag: :bag: de seguir al tío blanco hetero y al puto Jordan Peterson y acabé que casi me separo solo por eso :lol: Lo mejor es que con el tío blanco todavía tuvo un peak el día que se dio cuenta de que era de derechas. Y yo, en plan, en qué momento pensaste que no era absolutamente así.
No, me ha iluminado mi Señor cuando le enseñé las fotos al ver sus tatuajes (he medio vuelto con el Señor :vater: ). Y efectivamente el tatuaje que recordaba a una esvástica pero no es simbología nazi :bag: Nunca llegué a quedar con el.

El falangista sí lo ha cascaso voluntariamente y claro, es que yo dudo que pueda compartir valores básicos con un falangista/fascista. Lo que me flipa es que ELLOS den like a mi perfil, pero bueno, me confesó que el no los leía, likea por las fotos y luego si hay match ya se lee el perfil.
Entre que te ha iluminado y lo de llamarlo mi señor te ha quedado muy religioso todo :lol: Pues ya hemos aprendido la lección (y digo hemos porque lo pienso hacer como me pase), hacer búsqueda en google imágenes de los tatuajes que parezcan esvásticas :meparto:

Lo de gente que no lee el perfil... Es que me agota. Te lo estoy poniendo mascadito para ver si hay un mínimo de compatibilidad y tú pasas porque tu prioridad es el físico... Para mí que me digan: uy, no me he dado cuenta porque no he leído tu perfil, no llega a red flag, pero es punto en contra.
Briga escribió: 17 Ago 2022, 15:52
Oki escribió: 17 Ago 2022, 15:48
mevacor escribió: 17 Ago 2022, 15:29 Menuda agresividad el del intelecto, ese es un incel
Ese es el nivel por mi zona... Otro: “en la cama soy un semental...”. :puke:
Ese tiene problemas de erección y, cuando lo consigue, polvo conejero :lol: Dale no.
Dime de qué presumes...

El del intelecto, a mí es que alguien que mande a tomar por culo en su bio ya me genera rechazo. Inmediatamente mi mente va a pensar que es un amargado.
Imagen
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Tinder y derivados

Vengo a pedir consejo porque no sé qué hacer. Llevaba un rato hablando genial con un chaval y me pregunta que qué buscaba. Yo le cuento que buscó una relación seria y me dice que le cuadra. Seguimos con la conversación tan normal y el tío me cambia de tema para preguntarme si el sexo es importante para mí. Le digo que no, que podría tener una relación sin sexo y a partir de ahí ya me lleva la conversación a ese terreno: que a él le encanta comer c*ños, que si me mola dejarme hacer... La verdad es que me ha dejado muy desconcertada porque no había tenido una conversación así en Tinder en la vida. Y no sé qué hacer con él porque por lo demás congeniábamos bien. Igual ha sido un calentón a las dos de la mañana y mañana quedo con él tan normal. Pero es que me da la impresión de que busca meterla y au y yo no quiero eso.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Pues dile cómo te sientes, @Mol ! Si no te gustan esas conversaciones no tienes porqué seguirlas.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1143
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

A veces las conversaciones en este tipo de Apps, y también en una primera cita, se parecen a algo así como una entrevista de trabajo, en la que te hacen la pregunta menos oportuna en el momento más inesperado.
Cuando era usuaria inexperta aguantaba demasiado estas cosas. Ahora hago next con facilidad cuando no me siento cómoda.
Puede que pase por alto un comentario que me parezca inoportuno. Espero para saber el tiempo que pasa hasta que llega el siguiente.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30072
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

@Mol huye
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

@Mol sólo quiere sexo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Tinder y derivados

Gracias a todas por las respuestas! Es lo que pensaba yo. Igual quedo con él si no me vuelve a sacar el tema porque nadie aprende en cabeza ajena y me reí muchísimo. Pero dejándole bien clarito que no espere f*llar. Que si busca eso, se ahorre la cita. Ya veremos por donde sale.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8940
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

@Mol si tras decirle que quieres algo serio, aún así no se ha podido contener en hablar de sexo, es que su idea principal es tenerlo ante todo, más que una relación seria.

Si le dices, puede decirte que ah, vale, pero la intención se le ha visto ya. Yo la verdad es que pasaría de él, hablar de eso con alguien el primer día sin conocerle de nada, deja clarísimas sus intenciones, y te veo el perfil que vas a creer lo que te diga aunque sus actos digan lo contrario. Hay más peces en el mar, yo seguiría explorando.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30072
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Mira que el ser humano es cabezota xD

Tenerle que dejar claro que no vais a hacer el sin respeto no te dice nada?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8940
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Además si se le dice eso pero a la vez está receptiva a quedar, le puede dar más morbo al tío, y tomárselo como un "reto", pero seguirá yendo a lo que va.
Imagen
Lattice

  Tinder y derivados

Pero a ver, como vas a quedar con un tio que te ha dicho a la primera de cambio que le gusta comer co** pensando que le vas a explicar que no quieres hacer nada?
Igual que te ha escrito a ti, ha escrito a 50 más diciendoles lo mismo, asi que quedar con él pq te cae bien tiene pinta de que a él no le va a encajar mucho.
Es que es blanco y en botella.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Tinder y derivados

A ver, no le voy a pedir matrimonio en la primera cita. Que yo quiera una relación seria no quiere decir que no me pueda dar el calentón con este, echar dos polvos y ya está.

@Gaby no le creo lo que me diga, de hecho con lo fría que soy me extrañaría mucho enamorarme de él 😌

Ya veremos cómo lidio con mis contradicciones.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes