Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10733
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Tinder y derivados

@Jamuda yo entiendo que seas peleona y te defiendas si te sientes atacada, pero hazlo con tus armas, que seguro que son más potentes que los chismes que te cuenta otra persona sobre otras personas y que tampoco sabes si ocurrieron como se te ha contado o si hay un extra de fantasía o de libre interpretación del que te lo cuenta.

Lo de estar mandando privados contando las cosas que supuestamente sabes de unas y de otras está diciendo mucho más de ti que de ellas.

En cualquier caso, si quieres seguir en el foro te doy la oportunidad de que rectifiques y esto quede atrás. Si no te apetece o no estás dispuesta, por favor avísame para dar de baja tu cuenta.
MJose132 escribió: 28 Mar 2024, 02:40 La verdad que por todo lo dicho, la forera que ha dicho que está chica no está bien tiene razón 😂 me da igual que tengas 27 que 28, eres una niñata y la que tiene problemas de autoestima aquí eres tú que poco más y te prostituyes con el abogado y con todas las historias que cuentas. Anda a la playa todo el día acaparando el hilo contando mil historias surrealistas y que dan todo el asco y encima te tenemos que seguir el royo.
Tampoco creo que esto sea necesario, la verdad.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Estar o haber estado en un pozo en cuanto al tema de las relaciones, no invalida a nadie para dar un consejo. Todas hemos aprendido de errores que nos han hecho crecer, evolucionar y madurar.

Yo he tenido un TCA ya que lo nombras @Jamuda y? Tengo 37 años y una vida feliz, no sabía que debería sentirme mal y no aconsejar sobre matches de Tinder. Fíjate que incluso vivo de “aconsejar” y todo.

Si yo fuese tú, no le haría mucho caso a mensajes privados que te mande alguien criticando a otras foreras. Lo que has hecho dice mucho de ti, y aunque @lamaladelanovela sea una persona adorable que da segundas oportunidades, no esperes que las foreras te acojamos con lo brazos abiertos.

El foro es nuestra “casa” desde hace muchos años y un espacio seguro para muchas, y tú acabas de demostrar que eso te importa una mierda.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Tinder y derivados

Me ha llegado lo que se ha dicho de mí, y también quiero aclarar que en mi caso no hay nada cierto. Por fortuna jamás he sufrido ni tolerado maltrato de un hombre, mucho menos por "no querer estar sola" (admito que esto último me ha hecho reír, quienes me conocéis sabéis por qué).

Además de la maldad que supone, la persona que ha aprovechado la coyuntura para soltar su veneno, mentirte y además exponerte a hacer el ridículo con esas mentiras en la mano se lo debe estar pasando bien.
Última edición por Jolene el 28 Mar 2024, 11:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Tinder y derivados

Me parece muy muy feo todo lo que está saliendo en estas últimas páginas, se puede tener desacuerdos con otras foreras pero utilizar temas pasados y personales de las demás es bajuno. Y ya si son cosas inventadas pues peor aún, porque denota que alguien se ha tomado las molestias de crear un bulo sobre otro/a que ni conoce para malmeter o hacer daño.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Hablar a espaldas de los demás es lo más bajo, pero encima usar eso para atacar, peor dice de una persona.

De todas formas, si alguien no cuadra, es mejor hacer scroll y pasar a la siguiente forera en vez de atacarse.
Imagen
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  Tinder y derivados

La gossip girl del foro merece una ola por el sadismo, azuzando a la muchacha esta para picar a las veteranas y poner el hilo a hervir.

Main character rules, mis dieses.

En cuanto a Jamu, pues chica si es que ya se ve en sus intervenciones que el Nobel de matemáticas no se lleva; pero el salseo que nos trae es diver.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23921
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Tinder y derivados

Estoy flipando, no se quien me parece peor, si la chismosa trolera, o la parguela que se lo traga y lo escupe.

Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3284
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Me parece tan fuera de lugar las cosas que comentas @Jamuda que ni comentario haré. Eso sí, contenta la supuesta forera que te ha enviado ese supuesto MP no estará, que si tanto te ha contado en privado no sería para que lo airees, supongo yo.

Pero igualmente digo, que si a alguien que lleva poco por el foro le reciben en grupo con un "no eres normal", lo normal es que o bien deje el foro, o que tenga una reacción poco convencional, porque es desagradable ser recibido así en un foro (a mí me pasó algo así en el Vogue, sin ir más lejos, y me quedé foreando, pero perfectamente podría haberme ido ante tan mal recibimiento).

Que luego bien que nos quejamos de que no haya gente nueva pero es que la gente no se queda si no siente que también para los nuevos es el foro un "espacio seguro" donde estar a gusto (bonito término, cómo no, de @Palma :ok: ).
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23921
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Tinder y derivados

@Asomado pues siento decirte que no estoy de acuerdo.

Decirle a alguien "no estás bien", no es insultar, ni nada grave, que nadie se ha cagado en los muertos de nadie. También somos responsables de como encajamos las cosas, y si un comentario como ese, te hace saltar de esta forma, pues oye, al igual no es buena idea ir a un foro a exponerte contando tus cosas para que la gente opine libremente, vamos, digo yo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3284
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Kate escribió: 28 Mar 2024, 12:57 @Asomado pues siento decirte que no estoy de acuerdo.

Decirle a alguien "no estás bien", no es insultar, ni nada grave, que nadie se ha cagado en los muertos de nadie. También somos responsables de como encajamos las cosas, y si un comentario como ese, te hace saltar de esta forma, pues oye, al igual no es buena idea ir a un foro a exponerte contando tus cosas para que la gente opine libremente, vamos, digo yo.
Las cosas depende de quién y cómo te las diga. Si alguien de tu confianza te dice que no estás bien, es muy probable que lo diga para ayudarte.

Si te lo dice alguien que apenas te habla, aunque no lo diga para herir, ofender o algo así, es fácil interpretarlo mal.

Y en ese caso, lo normal mejor es aclarar después: "perdona si te ofendió pero mi intención era ayudarte". Fácil y rápido.

La reacción que ha tenido no la justifico, claro está, en eso estamos totalmente de acuerdo y por eso lo dije, que está fuera de lugar.

Edito: para tachar "normal" y cambiarlo por mejor :lol:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23921
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Tinder y derivados

Asomado escribió: 28 Mar 2024, 13:06 Las cosas depende de quién y cómo te las diga. Si alguien de tu confianza te dice que no estás bien, es muy probable que lo diga para ayudarte.

Si te lo dice alguien que apenas te habla, aunque no lo diga para herir, ofender o algo así, es fácil interpretarlo mal.
Ya por eso dije que si no sabes encajarlo, mejor no ir a un foro donde todo el mundo va a opinar libremente, a contar cosas demasiado personales.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3284
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Kate escribió: 28 Mar 2024, 13:22 Ya por eso dije que si no sabes encajarlo, mejor no ir a un foro donde todo el mundo va a opinar libremente, a contar cosas demasiado personales.
Totalmente de acuerdo, y viceversa: nadie nuevo va a quedarse en el foro si cuando participa recibe opiniones "libres" que no le ayudan ni aportan nada constructivo. Difícil así que el número de usuarias crezca.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20283
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Yo no voy a justificar mi no es normal ni estas bien porque había un "fondo de preocupación' más que de insulto. Pero ahora ya creo que no merece la pena
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13505
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Como ya pasa de las mil páginas, abrimos nuevo hilo y de paso empezamos de cero.

viewtopic.php?t=8477

@lamaladelanovela ya puedes cerrar, jefa
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes