Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Es lógico y humano querer ver su perfil :hug:, el problema es que te ha hecho daño verlo.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1146
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Exacto. Son cosas que nos hacen daño.
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Tinder y derivados

Otro voto por aquí para cambiar el título del tema. Lo del maízal es TOP.

Perdonar el tocho/offtopic:

Ánimo chicas. Cuando os leo no puedo evitar sentirme reflejada en lo que contáis. A mi también me costó mucho, de hecho creo que aún no lo tengo superado del todo, pero hay que esforzarse por salir de ahí. Deberes como os han dicho.

@Tutyfruty tema fotos. Yo si creo que las eligió para que si las veías te dieras cuenta. Le pega por lo retorcido que es.
Por otro lado, aunque tu no lo busques a él, al final creo que la curiosidad es que todavía tienes mono, y esque es normal. Y ya te digo, lo escribo porque a mi me pasó parecido con mi ex, perdoname si me extralimito, ... y siempre que te leo pienso que vales un montón y eres muy joven. Esto se va a pasar.

@Alabama siempre que te leo lo de que crees que no vas a tener la misma conexión con alguien, a mi me pasa parecido. También pienso que eso me va a pasar a mi, y que la gran parte era bueno, pero ese 20% de sufrimiento era terrible y no compensa. Y nada de eso es así, y es por lo que más cuesta pasar página, mucho es idealización, y tu estás trabajando por pasar página. Ya llegará otra persona con la que conectemos . Será otra conexión diferente pero no tiene porque ser peor.
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  Tinder y derivados

@Alabama yo creo que lo que tenemos que hacer es hacernos asexuales y tomar ese café que tenemos pendiente. Novio o ligue a la vista? Ni viene ni se le espera.

No, en serio, cuando lo necesites, aquí me tienes.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Kenara escribió: 07 Ago 2022, 16:45 @Tutyfruty tema fotos. Yo si creo que las eligió para que si las veías te dieras cuenta. Le pega por lo retorcido que es.
Por otro lado, aunque tu no lo busques a él, al final creo que la curiosidad es que todavía tienes mono, y esque es normal. Y ya te digo, lo escribo porque a mi me pasó parecido con mi ex, perdoname si me extralimito, ... y siempre que te leo pienso que vales un montón y eres muy joven. Esto se va a pasar.
Eso es, y que ojalá rehaga su vida y me deje en paz de una puñetera vez.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Tierra escribió: 07 Ago 2022, 18:13 @Alabama yo creo que lo que tenemos que hacer es hacernos asexuales y tomar ese café que tenemos pendiente. Novio o ligue a la vista? Ni viene ni se le espera.

No, en serio, cuando lo necesites, aquí me tienes.
Pensé que me ibas a ofrecer hacernos lesbianas :ess38:
Pues en nada son las fiestas de aquí así que cambia el café por un calimocho.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

@Tutyfruty recuerdo que cuando me hice Tinder también usé fotos que me había sacado en viajes/ocasiones que pasé con mi ex. Y en ningún momento se me pasó por la cabeza hacerle daño. Simplemente me daba pereza tener que sacarme fotos para el perfil. Igual tu ex lo hizo por el mismo motivo.

Sea como sea, tampoco lo vas a saber. Así que intenta no darle vueltas al asunto y quitarle importancia. Te mando mucho ánimo
Chico, 29, Barcelona
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1146
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Aprovecho para mencionar todos esos perfiles con fotos recortadas del estilo "cabeza con cabeza" y sale un mechón de pelo largo sobre los hombros del chico en cuestión.
Yo lo entiendo todo. Que estaba muy feliz ese día y en la foto sale muy favorecido. Pero... ¿de verdad?

Pues eso, que todos damos salida a fotos de antes, con mayor o menor fortuna.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

skalery escribió: 07 Ago 2022, 20:49 @Tutyfruty recuerdo que cuando me hice Tinder también usé fotos que me había sacado en viajes/ocasiones que pasé con mi ex. Y en ningún momento se me pasó por la cabeza hacerle daño. Simplemente me daba pereza tener que sacarme fotos para el perfil. Igual tu ex lo hizo por el mismo motivo.

Sea como sea, tampoco lo vas a saber. Así que intenta no darle vueltas al asunto y quitarle importancia. Te mando mucho ánimo
Mi ex es mala persona, de verdad, no le justifiqueis, le conozco muy bien y sé que lo ha hecho a propósito porque siente rabia hacía mi. Lo próximo será otra cosa, es su forma de actuar. Y mira, ojalá sea una exagerada y no sea así.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1117
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

@Tutyfruty yo también, conociendo los antecedentes de tu ex y lo retorcido que es, creo que lo ha hecho para fastidiarte. Pero también creo que deberías pedirle a tus amigas que no te hablen de él, ni si lo han visto en Tinder, de copas o lo que sea. Está todo muy reciente y aún tiene el poder suficiente para afectarte su comportamiento y hacerte daño.
Yo cuando lo dejé con mi ex con el q estuve muchos años así lo hice, le pedí a todo el mundo que no me contaran nada de él porque me afectaba y no tenía sentido.
Hacer como si esa persona nunca hubiera estado en tu vida es lo mejor.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Tinder y derivados

Tutyfruty escribió: 07 Ago 2022, 21:06 Mi ex es mala persona, de verdad, no le justifiqueis, le conozco muy bien y sé que lo ha hecho a propósito porque siente rabia hacía mi. Lo próximo será otra cosa, es su forma de actuar. Y mira, ojalá sea una exagerada y no sea así.
Siendo así, no le des lo que quiere porque la rabia te la está contagiando, con las fotos por ejemplo. Yo no le conozco, pero tú sí, y si sabes que va dejando miguitas por aquí y por allá…

Para empujar a alguien por una escalera primero tienes que hacer que la suba.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Tinder y derivados

Me parecen peores los que usan fotografías de hace quince años en sus perfiles, sean o no con ex y por bonitas que sean :lol: Conozco a más de uno (mira, uno de mis ex entre ellos, ya que estamos) ya calvo que en sus fotos de perfil sigue con tupé y diez arrugas menos. Dignidad, caballero. Dignidad.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Tinder y derivados

XD Existen y están entre nosotros.
También he visto perfiles así. En tíos y en tías, ellos con fotos de cuando empezaron el módulo de electrónica, y ellas con 3 filtros de Snapchat uno encima de otro.

Luego está el exagerar la altura, que es otro nivel y encima no se para que, si luego quedas y se nota. Recuerdo quedar con uno que medía 1,77m y haciendo una regla de 3 con el trozo que le sacaba yo en persona, resulta que mido 2,10
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Jolene escribió: 07 Ago 2022, 21:34 Me parecen peores los que usan fotografías de hace quince años en sus perfiles, sean o no con ex y por bonitas que sean :lol: Conozco a más de uno (mira, uno de mis ex entre ellos, ya que estamos) ya calvo que en sus fotos de perfil sigue con tupé y diez arrugas menos. Dignidad, caballero. Dignidad.
Ay, yo quité hace unos días una del 2012 pero es que es mi mejor foto ever. Y es que todas las demás fotos que tengo me las he hecho yo en el ascensor y no soy tan cani, de verdad. Estoy esperando a que este hombre se acuerde de mandarme unas que me hizo el día de mi cumple así en plan retrato campestre con la réflex pero no tengo ninguna fe en que lo haga jamás. Y sí que las usaría en tinder, claro, si salgo guapa hay que darles uso.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2155
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Tinder y derivados

Yo también me estoy encontrando con fotos de 15 o 20 años, algunos con solo paisajes o fotos de los niños.
No sé cómo piensan que lo reconozcas, o la gracia para ellos es que solo saben ellos con quien han d¡quedado no tú.para mí esos perfiles son un next.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1146
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

O fotos de hace 10 años, o fotos actuales habiéndose quitado los 10 años en la información del perfil.
Se ven las dos cosas.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Tuty pero es que es incoherente querer que te deje en paz y pedir capturas de su Tinder. Y que te afecte tanto 4 fotos de mierda también.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1117
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

Yo los que no entiendo son los que se ponen foto con la mascarilla, pero vamos a ver... 🤦🏼‍♀️
Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  Tinder y derivados

Dragna escribió: 07 Ago 2022, 22:45 Yo los que no entiendo son los que se ponen foto con la mascarilla, pero vamos a ver... 🤦🏼‍♀️
Yo precisamente quiero pensar que es una prueba de lo reciente de la foto :lol:
:bosteza:
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Tinder y derivados

@Alabama te he leído estos días y creo que lo estás haciendo muy bien. Retomar cosas que te gustaban y dejar poco a poco de asociarlas a esa persona es muy positivo. En lo que estoy de acuerdo es en que te vendrá bien gradualmente ir hablando menos a menudo de él, porque siguiendo alimentas el recuerdo y no te permites a tí misma pasar página. Yo sé que fácil no es pero estoy segura de que puedes llegar a conseguirlo.

@Tutyfruty no me entero bien de qué ha pasado. En todo caso lo que entreveo creo que es humano y que es normal que sigas teniendo que encajar ciertas piezas para cerrar el círculo.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes