Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tinder y derivados

Madre mía cómo estamos, paz de espíritu para el 2023, señoras

Imagen
Alabama escribió: 31 Dic 2022, 12:10. Para lo que no estoy yo es para perder sus cuentas de disney y filmin :looll:
Muero contigo :lol33:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Coño @cerocero no queríais empoderamiento??? Pues ahí estoy, que ahora sí que le voy a querer solo por el interes :visa:

@Shirley bueno yo creo que muchas tampoco lo harían de hecho. Yo es que siempre he dicho que el peligro está en meterlo en tu cada, si te quiere descuartizar en la suya es una movida luego limpiar y deshacerse del cadaver. Y que yo no tengo criterio. A mí me pasan cosas bizarras pero no me ha pasado nada malo porque diosita no ha querido.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tinder y derivados

Alabama escribió: 31 Dic 2022, 20:42
@Shirley bueno yo creo que muchas tampoco lo harían de hecho. Yo es que siempre he dicho que el peligro está en meterlo en tu cada, si te quiere descuartizar en la suya es una movida luego limpiar y deshacerse del cadaver. Y que yo no tengo criterio. A mí me pasan cosas bizarras pero no me ha pasado nada malo porque diosita no ha querido.
Jaja, pues es verdad, pero mira Dahmer lo poco que se cortaba :lol:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

cerocero escribió: 31 Dic 2022, 20:44
Alabama escribió: 31 Dic 2022, 20:42
@Shirley bueno yo creo que muchas tampoco lo harían de hecho. Yo es que siempre he dicho que el peligro está en meterlo en tu cada, si te quiere descuartizar en la suya es una movida luego limpiar y deshacerse del cadaver. Y que yo no tengo criterio. A mí me pasan cosas bizarras pero no me ha pasado nada malo porque diosita no ha querido.
Jaja, pues es verdad, pero mira Dahmer lo poco que se cortaba :lol:
Es que siempre hay algún tonto, también el de Nagore era su casa. Pero en serio que el peligro lo veo más para quien es su casa, aunque solo sea que te roben mientras duermes. Yo como mínimo los cajones se los fisgo :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

@Patri2 amargado es decir que un tío que no tiene experiencia s*xual es un niñato y que por ello es eyaculador precoz, asexual o no se empalma.
Chico, 29, Barcelona
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Pero no os dais cuenta que la patri esa es super troll? Si solo aparece por el foro para soltar perlas. De verdaZZZ
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Editado
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tinder y derivados

Yo tenía un excompi de curro que también la perdió con 29, él culpaba a las mujeres, a la totalidad de nosotras, por nuestros valores. Así que ya sabemos por qué tardó.

Por físico y tal no sería, pero aparte del daño en el coco, es un tío con aficiones solitarias, gamer, conspiranoico, que no le gusta salir ni conducir. Compra todo, todo, todo en amazon, así que tampoco es que salga mucho.

Así descrito parece peor de lo que es, pero liga poco porque tampoco tiene ocasiones de hacerlo y las conversaciones con él son densas. Aparte de la rabia contra las mujeres, claro. Tiene que ser un reto intentar f*llar con algo que desprecias.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Tinder y derivados

nubecilla escribió: 05 Ene 2023, 09:51 Así descrito parece peor de lo que es, pero liga poco porque tampoco tiene ocasiones de hacerlo y las conversaciones con él son densas. Aparte de la rabia contra las mujeres, claro. Tiene que ser un reto intentar hacer el sin respeto con algo que desprecias.
Ah, pero yo creo que eso también es como la fábula del zorro y las uvas. Las desprecian hasta que una les hace casito, que entonces a esa la adoran. Realmente no despreciaban a las mujeres, es que están resentidos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tinder y derivados

Eso @Briga que no me salía el adjetivo.
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Eso es entrar en una espiral de la me parece muy complicado salir.
No es una actitud inteligente ni madura.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Briga escribió: 05 Ene 2023, 10:02
nubecilla escribió: 05 Ene 2023, 09:51 Así descrito parece peor de lo que es, pero liga poco porque tampoco tiene ocasiones de hacerlo y las conversaciones con él son densas. Aparte de la rabia contra las mujeres, claro. Tiene que ser un reto intentar hacer el sin respeto con algo que desprecias.
Ah, pero yo creo que eso también es como la fábula del zorro y las uvas. Las desprecian hasta que una les hace casito, que entonces a esa la adoran. Realmente no despreciaban a las mujeres, es que están resentidos.
Sí, como los que desprecian a las guapas y realmente es porque no las pueden conseguir. O a las ricas por lo mismo, frustración.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

Entro un poco como un elefante en una cacharrería.

He estado meses sin ser muy constante con Tinder porque me aburría (no surgía ninguna conversación fluida) y en cosa de un mes he quedado con dos chicos. El primero majete y tal, pero en la cita intento meterme el morro de una forma un poco desafortunada y no he vuelto a quedar ni a saber de él.

Con el segundo quede la semana pasada y me lleve una grata sorpresa porque me pareció “mejor” de lo que me esperaba en un primer momento. Aunque no fue una cita de diez porque yo estaba un poco cortada y yo pensé que el chico me iba a dar puerta a la primera de cambio…pues para mi sorpresa me ha seguido hablando todos los días y hoy he vuelto a quedar con el.

Y oye, no quiero idealizar a nadie, pero estoy de subidón, porque tenemos más cosas en común de las que parecía en un primer momento, me parece un chico de 10, físicamente está muy bien y su personalidad me encanta. No se, pinta todo genial pero tampoco me quiero crear falsas ilusiones…
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Tinder y derivados

En qué quedada soléis tener rollo? yo la segunda vez de quedar con alguien porque si no parece que no hay interés y ellos también como que a la segunda es lo que esperan. Os parece precipitado? soléis esperar más? no hablo de tinder sino de gente que conozco de otros maneras.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

@Greta Viendo que el foro está en racha igual te pegan la suerte.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

@Oki tengo que ponerme al día! Pero ojalá yo también tenga suerte, que la verdad es que me apetece conocer a alguien guay.
A ver que te dice el tuyo , a veces no es porque haya otra persona, puede ser perder el interés (porque en ese momento realmente no te apetece a conocer a nadie) o vete tú a saber! A mi me paso en una ocasión que estuve hablando con un chico, me dijo de quedar, yo pase un poco de la app y al de unas semanas le vi en mi trabajo con una chica (no se si se acordaría de mi o me identificaría, probablemente no..)

@Patri2 yo depende, según se de la situación, hay veces que he tenido rollo el mismo día, otras veces en la segunda cita y otras en la sexta.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Tinder y derivados

Gretis! Me alegro un montón, ojalá vaya guay!
En tinder hay gente maja también, en el foro ha salido alguna pareja de ahí ;)
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Chicas, a ver si me podéis dar vuestra opinión. No sé si soy una exagerada o es que pido demasiado.
Ya os conté que desde octubre había retomado la relación con un follamigo. Desde octubre que nos hemos visto absolutamente todas las semanas, vamos que éramos constantes.
He de decir que esto no tenía viso de acabar en relación porque como follamigo vale pero como novio no lo quiero. Y yo creo que él no me ve como novia tampoco.

La cuestión es que el jueves falleció mi abuela. Se lo conté y me mandó un whatsapp con el pésame (ahora mismo estamos lejos) pero ya no ha sido para preguntarme qué tal estoy ni absolutamente nada.

Yo creo que un poco de empatía por la persona con la que te acuestas no está de más.

La verdad es que ya no me apetece quedar con él más, no sé, que se tire a otra.

Lo escribo en modo desahogo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Te entiendo que te tires a alguien y no lo quieras como novio no implica que sea "persona". Y quea veces preguntes o te intereses por alguien. Yo lo hago con amigos del curro y no hay interes más que de amistad.

Lamento lo de tu abuela. Tu haz lo que sientas. A mi me pasó parecido con uno y al final es que eramos dos que follabamos ni amigos ni nah. Y dejé de quedar.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

@Francie Siento lo de tu abuela. Ánimo. Pienso como tú. Unos mínimos, más cuando hay confianza como para contar algo íntimo, al menos recibir un feedback acorde, un interés… Si sólo eres un cacho de carne que se compre una muñeca hinchable. Yo no volvería a quedar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes