Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Tinder y derivados

@Novacane
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Qué tal vuestras citas?
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Jajaja, qué bien!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Que vaya genial la cita, Say


Yo tuve ayer una cita y bueno, creo que no estoy preparada para conocer a nadie, me acordé mucho de mi ex 😔
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8963
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Es inevitable al principio, pero con el tiempo luego esas comparaciones irán a menos. Cuesta más sobre todo si se le tiene idealizado. Pero haces bien en tener citas, que así aunque no salga como pareja, conoces a gente nueva.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Sí, eso espero. Por un lado estaba nerviosa por si me encontraba con mi ex porque estábamos en un sitio de ocio muy concurrido de mi ciudad y luego es que me vinieron muchos recuerdos buenos que tuve con él, odio sentirme así, odio echarle de menos después de todo el daño que me ha hecho :hurted:
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

@Say y @Zhanna, ¡pasadlo muy bien en vuestras citas!

Yo la verdad es que lo enfoco como dice @Gaby, al final es una forma de conocer gente nueva, salir...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8963
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

@Tutyfruty muchas veces tras una ruptura dolorosa, no se le echa de menos a él, se echa más de menos cómo se sentía cuando se estaba con él. Pero eso irá cambiando, sobre todo cuando conozcas a más gente. Porque por suerte, sigue habiendo gente que nos trata bien y además ahora sabes lo que no quieres en alguien, por lo que va a ser mejor.
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6839
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Tinder y derivados

Y también me pasa otra cosa.

NO CITÉIS. Luego editaré. No quiero que me lean por si acaso.

.
Última edición por Novacane el 23 May 2022, 18:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8963
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

@Novacane yo es que no sé qué decirte, porque aunque te aconsejemos aquí, luego eres tú el que hace las cosas aunque sepas que no es lo correcto. Eres tú el que tiene que poner límites, sobre todo cuando sabes que no va a ir a ninguna parte y estás mal.
Imagen
Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  Tinder y derivados

Gaby escribió: 22 May 2022, 12:33 @Tutyfruty muchas veces tras una ruptura dolorosa, no se le echa de menos a él, se echa más de menos cómo se sentía cuando se estaba con él. Pero eso irá cambiando, sobre todo cuando conozcas a más gente. Porque por suerte, sigue habiendo gente que nos trata bien y además ahora sabes lo que no quieres en alguien, por lo que va a ser mejor.
Exacto. No es echar de menos a x persona, sino a lo que sea que te satisficiera de la relación: la estabilidad, el sexo, el socializar, el mero hecho de tener una pareja... lo que sea. Pues es identificar eso, y si aún lo ves conveniente, buscarlo por otras vías. Tampoco hace falta negar lo positivo que te aporten los recuerdos (digo yo).
:bosteza:
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Tinder y derivados

@Novacane , yo creo que ya sabes lo que tienes que hacer, pero cuesta tomar la decisión. Al final tu quieres/esperas algo más, y creo que ya has llegado a la conclusión de que no lo vas a tener con él, y mientras tanto, aunque cuando quedéis bien, yo creo que no compensa el mal rato que te llevas antes/después, y sobre todo que parece que con ello te estás minando tu autoestima o la percepción de ti mismo.
con el último chaval que comentaste, ¿Qué tal?
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6839
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Tinder y derivados

.
Última edición por Novacane el 23 May 2022, 18:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

@Novacane , si necesitas hablar las cosas, háblalo. Si no te responde o hace como si nada, es su problema, pero no te quedes nada dentro porque terminará por hacerse bola.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ahora me voy a tomar un descanso de las aplicaciones porque necesito sanar alguna tara que anda por ahí tocando las narices :angel:

@Tutyfruty , si no estás preparada, ya lo estarás. Tómate tu tiempo :love:
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Tinder y derivados

Una cosa @Novacane
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Tinder y derivados

@Novacane , yo hablaría con él entonces. Yo antes me guardaba las cosas, no sólo en estos temas, en general, y no me hacía bien. Desde hace un tiempo decido hablar las cosas antes de que se hagan bola y mucho mejor.
Otra cosa sea que ya hayáis dejado previamente las cosas o que ya lo hayas hablado, pero yo lo haría, y si ves que no te gusta lo que hay, que parece que ya lo piensas, pues a otra cosa.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes