Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Espero que estéis de coña porque me parece una idea horrorosa xD

Edo sí, los nombres de gente con órdenes de alejamiento, etc deberían ser públicos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Ya te digo porque a mi han llamado vasca de mierda por no contestar a alguien. Esta la cosa como para dejarles dar opiniones
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

Bueno, y q las opiniones van en las dos direcciones. Que opinar sobre los demás estupendo, pero luego habría que saber encajar lo q se dice de nosotras. Que Tinder ya se carga autoestimas frágiles, como para echarle leña al fuego :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Todo esto de las relaciones personales es tan subjetivo, que una persona puede no ser igual contigo que conmigo, y por tanto, se valoraría de manera diferente según nuestro punto de vista. Para mí sería un gran error que se pudiera valorar.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Es una idea horrible. En un mundo utópico donde todo el mundo vaya a ser respetuoso y sincero pues vale, pero la realidad sería que todo aquel que se sienta despechado o que quiera algo distinto o lo que sea pondría auténticas barbaridades, no sería realista.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Aún siendo sinceros 100% es horroroso.

Ya si eso que nos marquen con un código de barras.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 08 Ago 2022, 16:08 Aún siendo sinceros 100% es horroroso.

Ya si eso que nos marquen con un código de barras.
Sí, sí, es horrible sea como sea. Pero bueno, podría tener un pase si los comentarios fueran a ser sinceros y sin intención de joder (que me seguiría pareciendo horrible); pero es que sabemos que se convertiría en un asco absoluto, gente despechada diciendo cosas horribles de otras, anda que no habría cerdos poniendo cosas como que es una guarra que solo busca dinero o mil barbaridades :fever:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

A mí me ha hecho gracia el mensaje, pero aplicarlo no saldría bien. Sólo hay que ver el abuso que se hace de esa opción con otras cosas, como para aplicarlo a personas. Perjudicaría más que ayudar. Sí que podría haber casos puntuales en los que muchas reviews similares (de ser siempre honestas y reales, como dice Lunnaris) sirvieran de aviso sobre alguien, pero ¿a qué coste para el resto de usuarios? Valoraciones subjetivas y libres, DANGER.

Además de por todo lo que ya habéis mencionado, es que no se puede extraer el contexto real de una review, y lo que para ti no ha ido bien o no alcanza tus expectativas puede ser precisamente lo ideal para otra persona.
Última edición por Jolene el 08 Ago 2022, 16:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Pero es que no se podría hacer ni haciéndolo "bien", porque nosotras mismas seguro que hablamos más o menos según cómo es la otra persona, y nos catalogarian como sosas o divertidas según cada uno. Es que no habría forma de que fuera objetivo, ni con el físico ni con la forma de ser ni de actuar, ya que ahí entra el feeling entre dos personas.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Lunnaris escribió: 08 Ago 2022, 16:13
Shirley escribió: 08 Ago 2022, 16:08 Aún siendo sinceros 100% es horroroso.

Ya si eso que nos marquen con un código de barras.
Sí, sí, es horrible sea como sea. Pero bueno, podría tener un pase si los comentarios fueran a ser sinceros y sin intención de joder (que me seguiría pareciendo horrible); pero es que sabemos que se convertiría en un asco absoluto, gente despechada diciendo cosas horribles de otras, anda que no habría cerdos poniendo cosas como que es una guarra que solo busca dinero o mil barbaridades :fever:
Pero es que no tiene ningún pase.
Cómo va a ser público cómo fo llo?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

Sería de lo poco que le falta a estas apps para convertirlas en simples mercados de carne: "evaluar al proveedor y la materia prima".
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Obviamente, era broma. Lo primero porque no quiero ni imaginarme lo que se podría escribir ahí. Lo segundo porque las personas no somos objetos. Y lo tercero, porque sería demasiado objetivo e injusto.

Pero que a mí me habría ahorrado horas de chat, pues sí 😇
Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1058
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  Tinder y derivados

@Tutyfruty no leí lo que pasó pero veo que hay denuncia de por medio. No sé si usaste Tinder pero sé que se pueden denunciar perfiles y ellos bloquean las cuentas, son muy radicales con el tema (para bien y para mal, que conozco uno que es una persona normal pero me imagino que a veces puede ser un poco snob y se la bloquearon de por vida). Por si te interesa explorar esa opción, en tu caso sí que estaría justificado, que veo que te atormenta que lo pueda volver a hacer a alguien más.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

A mí lo que me gustaría es que las personas a las que les pones una denuncia en Tinder, no puedan volver a salirte. Deberían coger el número de serie del teléfono o algo, y bloquearlo. No para el resto claro, pero es que estoy harta de ver a dos tíos a los que he denunciado mil veces, y me siguen saliendo una y otra vez.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Ya eso si perfil nuevo y a dar por culo. Debería estar ligado al número de telefono
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Bueno, traigo este tema aquí porque en el otro hilo ya me ha quedado claro que las peripecias y dramas varios de las solteras, molestan.

Al hilo de lo que decía @mevacor pues puede ser que sea una persona inmadura emocionalmente, no lo descarto, y de hecho tendría todo el sentido del mundo precisamente por lo que dices de son perfiles que me facilitan el no tener un compromiso al uso. Tendría mucho que escarbar sobre el por qué de todas estas cosas, pero la verdad es que no me apetece demasiado porque, por ahora, ni me suponen un problema ni un malestar.

De todos modos no es que me gusten los perfiles inestables y ya está, creo que es más complejo que eso. Sigo creyendo que hay un peso muy importante de la deformación profesional, porque las personas de las que me rodean tienen todas un punto peculiar.

Por otro lado, tampoco creo que se pueda reducir todo a la inmadurez, porque aquí entra en juego la personalidad de los individuos. Por ejemplo, una personalidad más dependiente con problemas de autoestima, suele atraer a perfiles dominantes con un punto violento en su búsqueda de la protección. Sin embargo, una personalidad dependiente pero con la autoestima en su sitio, se siente más atraída por ese perfil de persona que parece que nunca llegas a tener; independiente, incluso evitativo.

Por cierto, lo que has dicho de relacionar tarados con personalidades emocionantes, va por lo que dije yo? Porque yo hablé de personalidades complejas.

@Cósima veo que has entendido el perfil del que hablo jaja. En cierto modo soy un poco así, cuando todo va bien no sé si me autoboicoteo o qué, pero tiendo a pinchar a ver si sale sangre. Demasiada calma es como que me agobia.

@Mar_nie Jajajaj veo que lo del maizal os ha hecho gracia eh? jajaja

@Yum @Alabama Os cito por si os interesa seguir el tema.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

@Palma me lanzo a opinar, me corriges si ha entendido mal el punto del tema de opinión, que igual me columpio totalmente. Creo que por deformación profesional [o no, porque tu profesión es la que es porque te gusta estudiar la mente de la gente, no al revés], te interesa el que es diferente, el que creas que te puede enseñar algo, porque quizás ves a la mayoría de personas como seres más predecibles y quizás, aburridas.

Yo no veo que sea cuestión de madurez o no el fijarse en perfiles más complejos, entran muchísimos factores, siendo la inmadurez sólo uno de ellos. Por ejemplo, el haber estado rodeada desde pequeña de gente "peculiar", ayuda a desarrollar una mayor empatía hacia ellos, o una mayor facilidad de entenderles o querer comprender sus puntos de vista, tener una mayor apertura mental a lo distinto, haber tenido mejores o más emocionantes experiencias con personas así... También que te guste saber qué hay detrás de esa forma de ser [me pasa mucho a mí también, me atrae mucho más la gente diferente por eso], y querer conocer más sobre cómo piensan, cómo sienten,, porque tienen algo distinto.

Eso lo bueno, lo malo pues lo que has dicho, que sean perfiles de personas que se atraen mutuamente porque se retroalimentan, pudiendo ser tóxico a veces, como las relaciones dependiente-dominante, si se gestionan mal. Además de la personalidad "salvadora" pero no creo que sea tu perfil ni mucho menos. Creo que te gusta que las cosas no sean tan sencillas, básicamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Tinder y derivados

Yo también recuerdo algunas virutas de panochas pegadas en el culo @Palma :loll: :loll:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  Tinder y derivados

Si aceptamos que no querer tener una relación de compromiso al uso / pareja cerrada, es debido a inmadurez emocional... acabáramos, pues nada, ya se cierra el hilo.

No obstante, me pareció interesante el punto de vista de @mevacor y el que expone ahora @Gaby.
:bosteza:
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

jadnami escribió: 10 Ago 2022, 10:03 Si aceptamos que no querer tener una relación de compromiso al uso / pareja cerrada, es debido a inmadurez emocional... acabáramos, pues nada, ya se cierra el hilo.

No obstante, me pareció interesante el punto de vista de @mevacor y el que expone ahora @Gaby.
Estoy de acuerdo en que la poligamia o el no querer una relación "tradicional" no es significado de inmadurez emocional. Sin embargo, alguien que quiere tener todo lo bueno de una relación monógama sin lo """malo""", sí me parece que es alguien con signos de inmadurez emocional.

Quiero matizar que son cosas distintas, que pueden darse ambas pero no tiene por qué.
Chico, 29, Barcelona
Cerrado
 
  • Comparte en las redes