Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

illadepedra
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Tinder y derivados

De lo que os he leído creo que a novacane no le iría mal ir a un psicólogo
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

yo te aconsejaría ir a terapia, @Novacane, y es que creo que te ayudaría mucho a gestionar mejor estas situaciones en general, y mientras tanto, tendría aparcada la aplicación. Además de que así trabajarías el patrón que tienes a la hora de elegir las parejas, que sueles fijarte en relaciones tóxicas o con pareja y acabas bastante herido. Te lo digo a buenas, de verdad, no quiero molestarte con mi comentario. :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20670
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Suavecita escribió: 30 Dic 2021, 12:42 En general, hay buenas vibes, pero no estoy en el mood y me agobian las apps de citas, me pasa siempre que vuelvo a mirar, me parece auper forzado y creo que no me interesa.

También digo que noto mucha diferencia entre la app en España y en otros países. En el segundo caso se ve todo gente presentable, en el primero parece una escombrera.
Tú misma favoreces la "escombrera" si no pones foto de perfil y esperas a "ser persona" a que los demás hagan lo que tú no quieres hacer. Lo siento pero no comparto para nada tu visión. Por otro lado estoy de acuerdo con @Rania ; yo veo a los portugueses y hay muchos muy atractivos pero hay otros que madre mía... lo mismiño que en España.

@Calpurnia Me alegra que estés tan contenta, pero eso de que aún no vivís en el mismo sitio? Tiene pensado mudarse? Qué guay porque empezar algo a distancia menuda pereciña...

@Novacane Me sumo a lo que ya te han dicho. Cierra la app y te beneficiarías mucho de ir a terapia, porque creo que las apps te están haciendo más mal que bien, y se supone que están creadas para facilitarnos la vida, no para jodérnosla. Y concuerdo con @Gaby no tienes un patrón nada sano a la hora de buscar chicos y quizá puedas reconducirte con la ayuda adecuada.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13432
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

+1000 a @Rania, a @Palma y a @skalery
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tinder y derivados

.
Última edición por Seatle el 19 Sep 2022, 13:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20200
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Yo tengo 43 y en mi entorno instagram no se usa para ligar y cuando me agregan tios que hacen un deporte no creo que sea por ligar. Mas bien por tener un seguidor y por compartir cosas o me quieren vender algo.

Lo tengo privado con una foto de una tabla de portada y solo sigo a gatos/ perros, alguna marca.
Por face si han intentado ligar conmigo... Pero les he bloqueado. Me parece un poco de desesperau.
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Tinder y derivados

Por Fb también, son la leche :meparto:
Antes de que existiera ig, ya lo hacían. Así que, ahora más. :lol:
Última edición por chicanomada el 12 Ene 2022, 16:39, editado 1 vez en total.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20200
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Estoy en un grupo de la zona donde vivo y un día me escribe un tio y yo perdona?? Y otro que me había visto en Tinder
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tinder y derivados

Ah bueno a mí a Facebook me llegan muchísimas solicitudes pero sólo acepto gente que conozca en persona.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20200
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Me escribieron directamente al messenger del face
Solicitudes me llegan hasta de señoritas de "vida alegre"
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Hay mucha gente que sí usa tinder para ligar, sobre todo los que tienen los perfiles públicos

Yo estoy conociendo a alguien más en serio desde hace unas semanas, él se quitó el perfil de Tinder antes de fin de año, yo desde
finales de diciembre que casi ni lo uso, así que me lo desactivé hace pocos días, pero fue un poco también por presión de él, es un chico bastante inseguro, ya le dije que no lo usaba nada.. pero bueno quizá a mi también me molestaría pensar que lo tiene aún abierto. Creo que es la primera vez que me l quito porque estoy conociendo a alguien, siempre me lo quitaba por aburrimiento.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

@Tutyfruty, ¿pero tú sentías que era el momento de quitártelo? ¿O te lo has quitado sólo por su inseguridad, porque te lo ha pedido?

Nunca pedí a nadie que se lo quitara, la verdad. Pienso que, o es algo que debe salir de uno mismo, o llegar un momento en el que esa persona a quien se está conociendo pasa a ser algo más y se habla de exclusividad.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Tinder y derivados

Pues a mí me fastidiaría mucho llevar semanas conociendo a un chico y ver que aún sigue activo su perfil en Tinder... No se lo pediría porque yo no soy de pedir esas cosas, pero me sentaría fatal y probablemente, y por mi salud mental, pasaría de él.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Made escribió: 13 Ene 2022, 20:07 @Tutyfruty, ¿pero tú sentías que era el momento de quitártelo? ¿O te lo has quitado sólo por su inseguridad, porque te lo ha pedido?

Nunca pedí a nadie que se lo quitara, la verdad. Pienso que, o es algo que debe salir de uno mismo, o llegar un momento en el que esa persona a quien se está conociendo pasa a ser algo más y se habla de exclusividad.
A ver no lo usaba desde hace días, lo tenía ahí.. me lo hubiera desactivado tarde o temprano pero él sí le daba más importancia, no me pidió que me lo quitara así directamente pero si lo intuía por algunos comentarios, hemos hablado y sí hay exclusividad de momento, porque nos estamos conociendo en serio, él le da importancia a lo de tenerlo abierto, yo soy más pasota. Que bueno, si no me hubiera hecho esos comentarios quizá me lo hubiera cerrado igual ahora o un poco más adelante, al no utilizarlo tampoco me llegaban notificaciones..
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20200
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

No será el de la escenita del restaurante no?
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 13 Ene 2022, 22:04 No será el de la escenita del restaurante no?
:sip:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20200
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Tutyfruty escribió: 13 Ene 2022, 22:18
Elounda escribió: 13 Ene 2022, 22:04 No será el de la escenita del restaurante no?
:sip:
Sabes lo que te voy a decir no? Que no me gusta su actitud. Y que creo que a ti tampoco.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 13 Ene 2022, 22:23
Tutyfruty escribió: 13 Ene 2022, 22:18
Elounda escribió: 13 Ene 2022, 22:04 No será el de la escenita del restaurante no?
:sip:
Sabes lo que te voy a decir no? Que no me gusta su actitud. Y que creo que a ti tampoco.
Tiene cosas en su forma de ser (actitud) que no me gustan o que me dejan un poco así :blink2: pero lo bueno compensa lo malo que tiene, yo también tengo cosas que a él no le gustarán, pero nos estamos conociendo y de momento bien.. ya iré viendo, siempre estoy a tiempo de "dejarle".
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20200
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Sabes que no deberia haber cosas malas o que te dejen así :blink2: tan pronto. Pero tu veras.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes