Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Lo he leído rápido la primera vez y creía que querías decirle que se pidiese dos días de más. Lo cual sí me parecería egoísta.

Pero si lo que quieres proponerle es simplemente cambiar esos dos días por otros dos, lo veo factible el proponerlo. Aun que si te dice que no, deberías aceptarlo de buenas. Al final son sus días de vacaciones y a estas alturas puede que ya tenga planes.

También te digo que el 24 y 31, además de caer en viernes y que viene bien descansarlos, son fechas señaladas. Y yo si fuese él no los cambiaba.
Chico, 29, Barcelona
winter cards

  Tinder y derivados

skalery escribió: 19 Dic 2021, 20:34 Lo he leído rápido la primera vez y creía que querías decirle que se pidiese dos días de más. Lo cual sí me parecería egoísta.

Pero si lo que quieres proponerle es simplemente cambiar esos dos días por otros dos, lo veo factible el proponerlo. Aun que si te dice que no, deberías aceptarlo de buenas. Al final son sus días de vacaciones y a estas alturas puede que ya tenga planes.

También te digo que el 24 y 31, además de caer en viernes y que viene bien descansarlos, son fechas señaladas. Y yo si fuese él no los cambiaba.
..
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3002
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

Si él quiere cogerse esos días, pues que se los coja. Al final son sus días de vacaciones que están hechos para su disfrute.
Contigo va a quedar igualmente, no es que vaya a pasar de ti. No sé, a mí no me gustaría verme a mí misma pidiendo a alguien que cambie sus planes simplemente para "estar menos sola".
Aprovecharía esos huecos para disfrutar de esa soledad y aprender a estar conmigo misma.
Por no hablar de q trabajar 24 y 31 es una p*tada.
Imagen
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1501
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Tinder y derivados

Yo, si es algo que no sale de él, no le diría nada. Le propondría planes para cuando no esté trabajando, pero lo pedirle que se coja x días no lo veo. Y, si además vais a pasar las noches juntos (si no he entendido mal) al final vais a compartir bastantes momentos. Disfruta de esos ratos y trata de buscar cosas que te entretengan y hagan feliz para cuando vayas a estar sola en casa, que seguro que también te vendrán bien esos ratitos contigo misma.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Yo no le pediría que cambiara nada, y menos el 24 y el 31 que son una putada trabajarlos. Tú podrías aprovechar para hacer cosas tú sola, que no te dé miedo, que no pasa nada. Tenemos que aprender a saber estar solos con uno mismo, y si te apetece hacer un plan llama a alguien o vas tú sola que seguro te lo pasas genial.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Tinder y derivados

Ran escribió: 19 Dic 2021, 22:15 Si él quiere cogerse esos días, pues que se los coja. Al final son sus días de vacaciones que están hechos para su disfrute.
Contigo va a quedar igualmente, no es que vaya a pasar de ti. No sé, a mí no me gustaría verme a mí misma pidiendo a alguien que cambie sus planes simplemente para "estar menos sola".
Aprovecharía esos huecos para disfrutar de esa soledad y aprender a estar conmigo misma.
Por no hablar de q trabajar 24 y 31 es una p*tada.
Ya ves, yo me he quedado a cuadros simplemente con el plateamiento. Yo me he cogido esos mismos dias y no lo cambiaria para que alguien "no este solo" es que vamos... me quedo loca.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Ya van dos que me han quitado el match por no contestar en cierto período de tiempo, yo alucino con la gente, y más me alucina la gente que paga para ver si le han dejado en visto :eyebrow:
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1112
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

Yo también deshago el match si considero que tardan mucho en contestar. Todo depende de cuánto haya sido ese periodo de tiempo al que te refieres, si son horas o días.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Dragna escribió: 20 Dic 2021, 18:40 Yo también deshago el match si considero que tardan mucho en contestar. Todo depende de cuánto haya sido ese periodo de tiempo al que te refieres, si son horas o días.
Pues uno fue de horas, otro creo que un par de días, pero es que me preguntó una cosa y no he entrado a Tinder en todo el finde, no sé la gente tiene vida más allá de la app

Yo quito match de gente con la que no hablo de hace mucho o porque no ha fluido la conversación, menos una vez que quité el match a uno porque me hizo un comentario muy feo, pero quitar el match porque una persona tarda en contestar me dice mucho de ella. Y justo es gente que quiere hablar a todas horas :mrgreen:
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1112
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

Yo por unas horas no deshago, me parece muy exagerado y efectivamente cada uno tiene su vida y cosas que hacer. Por unos días sí deshago pero más que nada porque pierdo el interés en esa persona. No necesito hablar de forma constante porque sino también me agobio pero si no sé nada de la otra persona en días me aburro y pierdo el interés en el otro. Me dan pereza las conversaciones con tanto tiempo entre frase y frase porque se me hacen eternas y aburridas
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Yo antes también era de borrar matches a los pocos días de no hablar. Pero por hacer limpieza más que nada, no por molestia. También te digo como tío, por propia experiencia, que si una chica no me responde en pocos días el 90% es por falta de interés. Así que entiendo que te borren, aun que en tu caso se tratase de que estabas ocupada.

Yo en esta segunda vuelta a la app estoy dejando todos los matches de momento pero simplemente porque me da más pereza quitarlos esta vez. Estoy yendo muy del chill

Si eres una persona ocupada como yo, lo que puedes hacer es decirlo. Así la gente sabe que no puedes estar cada 2x3 escribiendo y por lo menos te dan el beneficio de la duda antes de borrarte
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Es que en este caso le dije que empezaba nuevo trabajo + tfg y estaba liada, y entraba muy poco a la app, pero es que me escribía mucho, y eso no me gusta, que se lo podría haber dicho? Pues también, pero ya le dije que andaba liada.

Por lo general, veo que la gente es de hablar mucho y estar muy pendiente, y eso a mí me agobia.

Por cierto @skalery me sale mucha gente de Bcn y eso que tengo unos km marcados, a ver si me vas a salir tú :lol:
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Tutyfruty escribió: 20 Dic 2021, 20:30 Es que en este caso le dije que empezaba nuevo trabajo + tfg y estaba liada, y entraba muy poco a la app, pero es que me escribía mucho, y eso no me gusta, que se lo podría haber dicho? Pues también, pero ya le dije que andaba liada.

Por lo general, veo que la gente es de hablar mucho y estar muy pendiente, y eso a mí me agobia.

Por cierto @skalery me sale mucha gente de Bcn y eso que tengo unos km marcados, a ver si me vas a salir tú :lol:
Seguro que te salí y me diste dislike @Tutyfruty jajaj pues puse bcn pero no soy exactamente de ahí. Estoy un poco por la zona pero tirando más abajo. Así que o estamos aún más cerca o más lejos
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Si una tía tarda más de un día en responderme, sé que la cosa no va a llegar a nada. Que seguro que el siguiente caso es especial y único, pero... no. Tengo heurísticos por algo.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Más cerca entonces skalery :lol:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20717
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Yo deshago matches porque me pone de los nervios tener ahí gente acumulada con la que no hablo. Si en dos o tres días alguien no responde, lo deshago. Y no es que necesite hablar mucho, pero para qué voy a tener a personas ahí con las que una conversación simple dura una semana? Otra cosa es alguien que diga que entra poco en Tinder pero con la que haya respuestas elaboradas y se vea un claro interés en conocerme, que entonces no me importa que tarde un tiempo razonable y directamente le doy mi número y sigo mi máxima de que si hay interés, siempre hay un minuto al día para hacérselo saber al que está al otro lado.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3276
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Pues yo por pereza básicamente, no deshago matches... y hay gente que tampoco

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Tinder y derivados

Yo al igual que @Asomado tampoco deshago los matches por pereza :lol:
Con alguno me ha pasado que hemos dejado de hablar unos días y luego hemos retomado la conversación, aunque con la mayoría lo normal es que si muere la conversación, muerta se queda. Pero no deshago el match por vaga :meparto:
De todas formas creo que haré limpieza un día de estos.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

El chico con el que llevo quedando este último mes y medio la verdad es que muy bien.. pero tiene ramalazos de actitudes que no me gustan, él siempre dice que lo hace todo en broma pero yo me quedo así :eyebrow: La cosa es que me gusta bastante y él me insinuó esta semana que no quedaba con nadie más y que estaba muy agusto contigo, estoy un poco echa un lío porque yo no sé lo que quiero de verdad y además súmale estad pequeñas cosas que tiene él que me tiran para atrás.
Aspasia
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 11 Nov 2021, 15:04

  Tinder y derivados

Tutyfruty escribió: 24 Dic 2021, 11:40 El chico con el que llevo quedando este último mes y medio la verdad es que muy bien.. pero tiene ramalazos de actitudes que no me gustan, él siempre dice que lo hace todo en broma pero yo me quedo así :eyebrow: La cosa es que me gusta bastante y él me insinuó esta semana que no quedaba con nadie más y que estaba muy agusto contigo, estoy un poco echa un lío porque yo no sé lo que quiero de verdad y además súmale estad pequeñas cosas que tiene él que me tiran para atrás.
Si al mes y medio ya te tiran cosas para atrás... igual no es el tuyo.

Cada persona es un mundo pero los primeros meses de conocer a alguien que te gusta normalmente no ves fallos, o si los ves los pasas por alto porque hay un 98% que si te gusta pero estar ya con dudas tan pronto igual significa que no es él.

Salvo que lo que estés buscando sea entretenerte y no una relación
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes