Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 05 Ago 2022, 21:57
Alabama escribió: 05 Ago 2022, 21:39
Shirley escribió: 05 Ago 2022, 21:31

Pero cuando bloqueas a alguien es para no volver a dirigirle la palabra.
Bueno, ahí tengo que disentir :looll:
Si eres un poco coherente.
Ahí tengo la teoría de que salirse es porque o te importa mucho o no te importa nada y ya hasta le hablas.
Correcto. Cuando faltan patitos en la fila pues se bloquea y desbloquea a gusto.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17576
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

Estoy tomando algo antes de entrar a trabajar y creo que los que tengo detrás están en una cita Tinder. Que vergu ajena me están dando, aparte no sé quién eligió el sitio pero es que esta zona es un horror
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

mevacor escribió: 06 Ago 2022, 13:36 Estoy tomando algo antes de entrar a trabajar y creo que los que tengo detrás están en una cita Tinder. Que vergu ajena me están dando, aparte no sé quién eligió el sitio pero es que esta zona es un horror
Porqué? :lol:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17576
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

Parecían completamente normales, ella un poco sosa y el un poco flipao pero bien. Y era guapillo. Pero la conversación me daba mucho repeluco, es mi prejuicio, siempre os digo que ese concepto de quedar a ver si nos gustamos me parece 0 natural :lol:
Ahora que fueran Maricarmen y su primo
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17576
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

Pregunta muy seria; si un tío usa la colonia de Bustamante/ Manuel Carrasco/Alejandro Sanz, es red flag? :ess38:
Imagen
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

@mevacor Pues casi más q si no quiere invitarte en la primera cita 😂
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Dragna escribió: 06 Ago 2022, 18:49 @mevacor Pues casi más q si no quiere invitarte en la primera cita 😂
Pues para mí red flag es que la chica no haga, al menos, el ademán de querer pagar lo suyo en la primera cita.

Que luego yo quiera invitarla ya es otro tema.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Igual la colonia se la regaló su madre y la usa, tampoco todo es tan automático.

A mí que me inviten, bien, pero me toca las narices estar analizando estas cosas o tener que discutir por quién invita, si sale de alguno de los dos invitar, se le deja y au. Si vamos a varios sitios, una ronda cada uno.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

mevacor escribió: 06 Ago 2022, 18:44 Pregunta muy seria; si un tío usa la colonia de Bustamante/ Manuel Carrasco/Alejandro Sanz, es red flag? :ess38:
No, es mal gusto :lol: Es coña (a medias :bag:), puede existir a quien le gusten realmente, cuestión de gustos, pero si lo pienso sí que me dejaría un poco picueta que un hombre hecho y derecho las escogiese voluntariamente entre tantas otras opciones. Prejuicio absurdo.

Tampoco le veo mucha importancia, si la cosa avanza se le pueden descubrir/regalar otras.
Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  Tinder y derivados

Pero las reconocéis por el olor? O se lleva el botecito y se la echa? O tiene foto en el Tinder y sale la colonia? :lol:
:bosteza:
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

@skalery era broma, lo decía por lo hablado estos días en el hilo de las intenciones de los hombres 😉
La verdad que yo no sé cómo huelen ninguna de esas colonias y tampoco sería para mí una Red Flag si no hace intención de pagar en la primera cita.
Para mí sí lo es la voz, ha habido algún chico en Tinder que al oírle hablar ha dejado de gustarme.
Lagreca

  Tinder y derivados

LastKiss escribió: 06 Ago 2022, 19:11 Igual la colonia se la regaló su madre y la usa, tampoco todo es tan automático.
Exactamente. O se la regalaron una vez, le gusto usarla y ahora la compra el. O incluso la compro el desde el primer momento ve tu a saber por que motivo :mrgreen:

A ver, si que suena un poco coñero, es verdad, pero no tiene por que ser indicativo de nada.

Yo tengo una amiga que usaba una de Britney Spears y recuerdo que cuando le pregunte que perfume era (porque me gustaba) me lo dijo como con algo de verguenza y nos reimos las dos y tal. Y de verdad que es un chica completamente normal.

De hecho aqui en el foro hace ya bastantes años estaba super de moda en el subforo de belleza una de Jennifer Lopez.
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  Tinder y derivados

Hola!!! Yo he estado quedando con el chico que había conocido por Tinder (aquel que llevé al taller) y que no sabía como iba a ir la cosa y bueno, el chico es majo y tal, pero a medida que le voy conociendo pues no veo que tenga hobbies o intereses (salvo ir al gimnasio y alguna vez al monte), no he visto en su casa ni un sólo libro y creo que vive con sus padres (tiene un piso propio, pero me da que no vive ahí). Me río con él pero sin más, y alguna vez ha hecho comentarios que no me han gustado mucho... Vamos que por mi parte, esto no va a más. Pero parece que a él, si le gusto y me insiste mucho en quedar, me manda muchos whatsapp... y yo no le escribo mucho, así que cuando le escribo preguntando que qué tal el día, me responde que ahora bien porque le escribo yo... Creo que él tiene muchas expectativas y yo ninguna. Así que probablemente mañana quede con él y creo que debiera ser sincera, pero es que para estas cosas no soy nada asertiva y parece que antepongo los sentimientos de los demás a los míos. Así que debo trasladarle lo que siento. Pufff
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Tinder y derivados

Dile que es muy majo, pero que no tenéis nada en común.yo se lo he dicho a alguno
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

editado
Última edición por palustre el 07 Ago 2022, 12:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  Tinder y derivados

illadepedra escribió: 06 Ago 2022, 21:47 Dile que es muy majo, pero que no tenéis nada en común.yo se lo he dicho a alguno
Es que no sé que es lo que le gusta para que le pueda decir que no tenemos nada en común... La cosa es que no me gusta como para que tenga sentido quedar.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17576
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

Lagreca escribió: 06 Ago 2022, 21:16
LastKiss escribió: 06 Ago 2022, 19:11 Igual la colonia se la regaló su madre y la usa, tampoco todo es tan automático.
Exactamente. O se la regalaron una vez, le gusto usarla y ahora la compra el. O incluso la compro el desde el primer momento ve tu a saber por que motivo :mrgreen:

A ver, si que suena un poco coñero, es verdad, pero no tiene por que ser indicativo de nada.

Yo tengo una amiga que usaba una de Britney Spears y recuerdo que cuando le pregunte que perfume era (porque me gustaba) me lo dijo como con algo de verguenza y nos reimos las dos y tal. Y de verdad que es un chica completamente normal.

De hecho aqui en el foro hace ya bastantes años estaba super de moda en el subforo de belleza una de Jennifer Lopez.
Ojito que la de brisni la pide un montón de gente donde trabajo, no la hay pero tengo yo curiosidad.
Na yo estaba de coña, solo que me flipa que se vendan esas colonias jajaja. De hecho pensé en subir al vox las fotos de intenso del Bustamante en sus colonias porque me meo
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

La cuestión central, es si estás a gusto, te lo pasas bien con él, aunque no tengas nada en común. Si te apetece seguir quedando o no. Es un palo, yo la verdad sólo tenía una cita y si no me daban de sí, no repetía y ya, pero decirle a alguien no me gustas...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

No tienen mucho que ver.
Las de Britney son de gama media y las de Busta, Bisbal, Shakira, Echevarría,. Antonio Banderas, Rosario, Carmen Sevilla,... son de gama baja.

Me parece muy cutre llevar eso. Si te lo regala la tía Enriqueta pues le das las gracias y se lo regalas al vecino del quinto, y así este se lo guarda para el año próximo regalárselo a su nieto. El ciclo sin fin.
Pero nunca nunca nunca te lo echas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Nunca había pensado en esto de las colonias, perfumes... pero si huele bien a mi me da igual si es de Bustamante o Britney Spears :lol:

Escríbele, el no ya lo tienes @palustre

Yo creo que nunca más voy a volver a Tinder
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes