Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Pues pinta a cuota de mantenimiento, @Heirloom

No hay suficiente interés pero te da miguitas de pan en forma de "likes" para que no te olvides de que está ahí por si algún día le pica.

Sí, hoy me he levantado optimista :lol:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tinder y derivados

Say escribió: 03 Feb 2023, 08:51 Pues pinta a cuota de mantenimiento, @Heirloom

No hay suficiente interés pero te da miguitas de pan en forma de "likes" para que no te olvides de que está ahí por si algún día le pica.

Sí, hoy me he levantado optimista :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Ya, es que esas cosas acaban picando mucho. Te entiendo perfectamente :hug:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

@Achís no conozco esa red, ¿es tipo Tinder?

Actualizo mi libro:

Le propuse al chico con el que quedaba si quería hacer algo durante el finde (tomar algo, etc..) y me dijo que me diría al día siguiente. Pasaron los días y aunque seguíamos hablando no me decía nada de quedar así que ese viernes le dije que hubiese sido bastante educado por su parte decirme algo al respecto. Me dijo que tenía razón, que lo sentía, etc..y también me dijo que el no buscaba ahora mismo una pareja. Yo le dije que así de primeras que tampoco, que si surgía pues oye, pero que no era la finalidad que buscaba en Tinder. Estuvimos hablando un buen rato, de buen rollo, y hasta hace una semana o así hemos seguido hablando casi a diario. Me ha propuesto ir a su casa en dos ocasiones pero en ambas me venía fatal (avisarme a las 19;00 de la tarde..mal vamos) así que yo creo que se lo ha tomado como que le estoy dando largas y ambos hemos puesto distancia.

Entre medias he empezado a quedar con otro chico, iba sin muchas expectativas de que fuese a salir bien la cita..y no estuvo mal. Hemos quedado en tres ocasiones y en la última nos liamos. El tema es que no se que neura le ha entrado que ya van dos veces que me hace comentarios en plan “me he vuelto a hacer Tinder” como para picarme y ver mi reacción, todo porque dice que en esta última semana ando más distante y que no quiere perder su tiempo.

En fin, no creo que tenga mucho recorrido con este último. Y además estos últimos días han aparecido dos antiguos ligues ( tóxicos de narices) y oye, que viendo con el tipo de gente que quedaba hace tiempo casi que prefiero no perder el buen filtro que estaba teniendo últimamente (con este último chico estoy entre que veo señales rojas y/o que igual necesito darle una oportunidad porque actúa así por miedos infundados..)
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

@Greta mi consejo es que si tu cuerpo te dice que hay algo que no te cuadra del segundo chico, hazle caso, y más tras conocer ese tipo de relaciones. Si sientes eso, por algo es. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Greta escribió: 16 Feb 2023, 16:13 @Achís no conozco esa red, ¿es tipo Tinder?

Actualizo mi libro:

Le propuse al chico con el que quedaba si quería hacer algo durante el finde (tomar algo, etc..) y me dijo que me diría al día siguiente. Pasaron los días y aunque seguíamos hablando no me decía nada de quedar así que ese viernes le dije que hubiese sido bastante educado por su parte decirme algo al respecto. Me dijo que tenía razón, que lo sentía, etc..y también me dijo que el no buscaba ahora mismo una pareja. Yo le dije que así de primeras que tampoco, que si surgía pues oye, pero que no era la finalidad que buscaba en Tinder. Estuvimos hablando un buen rato, de buen rollo, y hasta hace una semana o así hemos seguido hablando casi a diario. Me ha propuesto ir a su casa en dos ocasiones pero en ambas me venía fatal (avisarme a las 19;00 de la tarde..mal vamos) así que yo creo que se lo ha tomado como que le estoy dando largas y ambos hemos puesto distancia.

Entre medias he empezado a quedar con otro chico, iba sin muchas expectativas de que fuese a salir bien la cita..y no estuvo mal. Hemos quedado en tres ocasiones y en la última nos liamos. El tema es que no se que neura le ha entrado que ya van dos veces que me hace comentarios en plan “me he vuelto a hacer Tinder” como para picarme y ver mi reacción, todo porque dice que en esta última semana ando más distante y que no quiere perder su tiempo.

En fin, no creo que tenga mucho recorrido con este último. Y además estos últimos días han aparecido dos antiguos ligues ( tóxicos de narices) y oye, que viendo con el tipo de gente que quedaba hace tiempo casi que prefiero no perder el buen filtro que estaba teniendo últimamente (con este último chico estoy entre que veo señales rojas y/o que igual necesito darle una oportunidad porque actúa así por miedos infundados..)
Con respecto al primero, parece que quiere sexo y cero compromiso o intención de quedar contigo para conoceros mejor. Ese tema de quedar ya para ya, además, suena a que no tenía un plan mejor y te ha avisado.

El segundo... Creo que más que picarte, es una forma de decirte que no le gustas como para dejar Tinder y que seguirá buscando. No creo que tenga nada que ver con perder el tiempo, más bien te hace el lío para que veas que por ti se hace Tinder, porque no le haces caso.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Jo, me da pena que este post esté tan muerto. En su momento me dio mucha compañía.

Yo no quiero poner Tinder a parir porque voy a estarle eternamente agradecida, pero sí que creo que para encontrar a alguien que te encaje tienes que tener muy claro qué quieres, qué es lo que buscas, saber filtrar rápidamente y tener mucha suerte. Sinceramente, creo que sería más sencillo si se popularizaran apps que permitan filtrar por distintos criterios, porque Tinder parece que está diseñado para no salir nunca de él.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Si está un poco muerto el hilo..

Yo no tengo novedades, sigo súper bien con este chico, hace cinco meses ya que quedamos y tenemos muchos planes en mente, estoy muy agusto con él y me lo paso pipa.
Esta semana por San Valentín me trajo un pastelito en forma de corazón con lacasitos, me hizo mucha ilusión y mira que yo soy 0 de estas cosas, que siempre me han dado vergüenza ajena, pero jo, no sé se me hizo ilusión :roll:

Uno de mis mejores amigos está en plan serio con una chica que conoció a finales de verano en Tinder, no todo está perdido, pero hay que filtrar mucho.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Me he encontrado en la app a un chico que me había fijado en él hace años, pero nunca había encontrado la manera de conocerlo.

Hemos empezado a hablar fuera de la app, el chico bastante majo, pero yo me bloqueo, no sé qué decir ni nada. Cuando hablo con él me salen mis miedos, mis inseguridad y opto por no responder o responder a las horas porque termino bloqueándome sin saber que decir.

Y él creo que no es mucho de móvil, de hecho ya intenté buscarlo en redes sociales y parece que no tenia. Quiero tomarme mi tiempo para quedar, porque si me bloqueo por aquí no quiero ni imaginar en persona.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

@Greta sigue tus sensaciones, seguramente no falle. Quizás si te gusta para algo más, no sea la persona. De todas maneras, aunque sea solo para un rollo no me gusta ese tipo de comentario, con qué intención lo hace?.

Si tienes claro que buscas en ese tipo de aplicaciones, y ninguno de los dos cumple lo que buscas, mejor alejarte.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

AnbotokoMari escribió: 17 Feb 2023, 11:33 Jo, me da pena que este post esté tan muerto. En su momento me dio mucha compañía.

Yo no quiero poner Tinder a parir porque voy a estarle eternamente agradecida, pero sí que creo que para encontrar a alguien que te encaje tienes que tener muy claro qué quieres, qué es lo que buscas, saber filtrar rápidamente y tener mucha suerte. Sinceramente, creo que sería más sencillo si se popularizaran apps que permitan filtrar por distintos criterios, porque Tinder parece que está diseñado para no salir nunca de él.


La verdad que si, es difícil encontrar gente afín aunque sea para una simple amistad.
No se como funciona el algoritmo para que esté diseñado con la intención de no salir de ahí.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1729
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

Yo espero que a @skalery le vaya bien, porque su historia pintaba muy bien
Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  Tinder y derivados

He visto en tinder a mi ex compañero de piso diciendo que acaba de llegar a la ciudad y lleva diez años.

También hice match con un pibon pero creo que es falso su perfil porque me ha salido otro perfil con su mismo nombre, edad y biografía (pero distinta foto). ¿Qué haríais?

A) Quedar con él
B) Pasar
C) Enviarle su perfil repetido

También le da al corazón a muchas cosas que digo
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

@Natillas La opción B sin dudas, no es plan conocer a alguien que empieza con esos juegos con la mentira.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

Hombre claro, voy a perder el tiempo hablando con un trolaso.

El de los 10 años qué pretende, no puedo con estos pringaos
Imagen
Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  Tinder y derivados

Tenéis toda la razón. Le he dicho que pienso que su perfil es falso y que, aunque me llamaba la atención averiguar por qué alguién se haría un perfil falso, me parecía una perdida de tiempo. También que no podía hablar con alguién que pensaba que no estaba diciendo la verdad desde el primer momento.

Gracias, bellas!

Con este chico había tenido conversaciones interesantes... por eso quería saber más..
Ya os diré si me contesta (hablábamos por whats) y en tinder he reportado su perfil.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

Gracias por los puntos de vista @Gaby @Palma y @patata el lunes quedé con el y el martes se fue a bloqueados. Muchas señales rojas y la cita del lunes fue un tanto desastrosa, pero bueno, ya sabía a lo que atenerme así que no me pillo por sorpresa.

@Natillas normalmente la gente que se hace un perfil falso es porque no está muy contenta con su físico. Si por privacidad o vergüenza no quieres hacerte un perfil con tus fotos te pones cuatro paisajes, no veo la necesidad de pillar fotos de otras personas. A mi ya me pueden explicar lo que quieran que si se dedican a poner fotos que no son suyas deshago el match al instante. C
Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  Tinder y derivados

Lo tenía verificado pero me salío un chico con su mismo perfil (incluida la misma falta de ortografía) y cuando le dije de quedar iba a reservar en un restaurante y yo, no, no, que prefiero algo informal primero y después que quería que hablásemos más antes de quedar xD y no me ha contestado a lo del perfil falso.

@Greta como dices tú, es mejor poner otras fotos antes de coger las fotos de otra persona!

Y tía, con el chaval que has mandado a los bloqueados, seguro que es su lugar. Hay que cuidarse :love:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes