Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

@Alabama a mí no me parece mal que lo menciones a todas horas, si es lo que te sale. Cada uno tenemos nuestros tiempos, y nuestras formas, igual para ti escribir sobre él es catártico, y el "one size fits all" no me convence en absoluto.

Cuando yo salí de la ruptura anterior, también hubo una psicóloga que me recomendó que me pusiera un horario para pensar en mi ex y el resto del tiempo nada. Me pareció tremenda estupidez, porque era incapaz de ello, y tampoco estoy segura de que reprimir pensamientos, sentimientos y emociones vaya a ayudarte a superar nada antes. A mí a veces me servía recrearme en mi miseria e imaginarme la protagonista de una de las novelas de Goethe :prgss:

Al final lo que necesité para superar a mi ex fue tiempo: más de un año, y puede que haya gente a la que le parezca muchísimo. Bueno, tiempo y
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Incluso hoy en día creo que sigo hablando bastante de mis ex y tengo a todos muy superados. Pero uno especialmente fue parte de mi vida durante muchísimos años.

Lo vas a superar, pero eres tú quién encontrará el modo. No lo pueden solucionar los demás por ti. Mucho ánimo y espero que el foro te pueda servir de refugio y "lugar seguro".
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Voy a romper una lanza a favor de Alabama, creo que una misma no es consciente de que está hablando mucho de la persona en cuestión, a mí a veces me pasa y más si está reciente. Yo creo que es difícil dejar de hacerlo, que lo puedo intentar, por supuesto. Yo a veces me desahogo en el foro porqué no quiero "molestar/preocupar" más a mi entorno cercano.

A mí este hilo me recuerda a mi ex, ojalá no me apareciese en mis mensajes pero me aparece siempre y siempre me acuerdo de él, y luego acabo entrando, leyendo y comentando :D:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

A ver, tampoco es para romper una lanza a su favor cómo si alguien la atacara 😅
Es que yo misma sé por experiencia que es contraproducente no forzarse a cambiar de tema, porque dificulta pasar página al tenerlo más presente cada 2 por 3.
Esa fase es la peor de todas, es una tortura china, claro que la entiendo. Casi todas hemos pasado por ahí y en muchos casos no será la última.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Jolín que es una expresión, no he dicho que nadie le haya atacado.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

No no, a ver, como no me voy a dar cuenta, coño no soy tan retra. Lo de la colonia es verdad que me di cuenta de que sobraba un poco pero ya me había acordado que se supone que es lo que está “”””mal””””.
También es que no tengo más sitio donde hablarlo. Aquí, con el psicólogo y con mi compañera de trabajo. Fin. A la compañera la debo de tener frita y además que es compañera, no amiga, así que tampoco es plan. Con el psico me gustaría poder tratar más temas, la verdad. Y con mi madre no quiero porque se queda en lo básico y lo hace con buena intención pero no es la más adecuada para tratar una ruptura traumática.
Mis amigas están missing, no me han preguntado ni media vez. No sé si porque no sé acuerdan porque sus vidas están más completas o porque les dé apuro escribir un was por si acaso resulta que estoy fenomenal y me lo revuelven. Yo prefiero creer esto último pero sé que es lo primero y bueno, me duele, pero qué voy a pedir si no he cuidado mejor las amistades. Pues es lo que hay.
Así que lo cuento aquí y lo lloro cuando voy a andar, que las vacas y los burros no juzgan.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Tinder y derivados

Por cambiar un poco de tema, acabo de agregar en Linkedin al semicrush de la oficina y recomienda publicaciones del tipo: "Disfrutando del verano leyendo el libro "Cripotomonedas para dummies"". Se me acaba de secar el chocho completamente. Me imagino que la decepción habrá sido mutua porque mis publicaciones son del tipo "hay que abolir el sistema capitalista" o "la llevas clara si crees que te voy a coger el móvil estando de vacaciones".
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Yo entiendo que te desahogues pero no se si es solo mi percepción que solo nombras lo bueno no lo malo y con esa idealización me parece complicado pasar página,

No se como idea quedate en un post para soltar lastre. No en todos. Ojo que a mi no me molesta. Es solo que pienso "ya estamos otra vez con este señor"
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Si tú habla si es lo que necesitas pero raciona un poco, por ti.
A mi me parece que lo estás haciendo muy bien, por ejemplo lo de irte a la playa, quedar, ir al psico,...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

@Tutyfruty No :palo: se :palo: pide :palo: ver :palo: capturas :palo:

Te tiene que dar absolutamente igual lo que haga ese tipo, y aléjate corriendo de cualquier "amistad" que te venga contando lo que hace o no hace.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 07 Ago 2022, 12:34 Yo entiendo que te desahogues pero no se si es solo mi percepción que solo nombras lo bueno no lo malo y con esa idealización me parece complicado pasar página,

No se como idea quedate en un post para soltar lastre. No en todos. Ojo que a mi no me molesta. Es solo que pienso "ya estamos otra vez con este señor"
Es que lo malo lo trato con el psico, que no es feminasi y me da una perspectiva “objetiva” y profesional que, no offense, vosotras no me podéis dar, siempre vais a ir al olvídate y bloquea. Lógico y normal por otra parte. Pero ni es lo que quiero ni lo que puedo.
Y qué coño, que el 80% era bueno, sólo que ese otro 20 dolía mucho.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Me iré si eso al de rupturas, de ye es verdad que aburro a las ovejas y esto es pra salseos y polvos en maizales
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Tinder y derivados

Alabama escribió: 07 Ago 2022, 10:59
Dile a un cojo que no le duela la pierna, notejode. Es que todo lo que hago o no hago se relaciona con él hijamía, yo qué sé, me apuntaré a hacer calceta para que no sea así.
Hombre, puedo empezar por salirme de un hilo en el que se habla de citas y amor y sexo y tal porque es que por cojones me recuerda.

Si ya sé que soy un coñazo, a ver si te crees que no me lo parezco a mí misma.
No creo que te lo haya dicho de mal rollo. Creo que cuanto más mencionas a alguien menos sale de tu cabeza, cuanto más hablas de él y lo asocias a todo en tu vida.

O sea te entiendo, porque he estado ahí, y a mi me sirvió dejar de hablar de él con mis amigas, cortar pensamientos asociados a esa persona con una palabra en alto (rollo: stop, fin, se acabó) y ponerme a hacer otra cosa o a pensar en otra cosa. Suena tonto, pero es un corte mental.

Cuanto menos hablas, piensas, etc… menos existe. Espero que no te molesten mis consejos no pedidos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Por favor se puede editar el titulo y poner aqui polvos en los maizales
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Tuty pidiendo info de él y ofendiéndote por 4 fotos suyas no vas a salir de ahí.
Y tu amiga vaya luces.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Tinder y derivados

Por favor, sí. “Tinder y polvos en los maizales”, lo veo
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Yo para eso soy super radical, borro fotos whats, telefono, si hasta le bloqueé de facebook y a su espero que ahora mujer y sus 3 nuevos hijos.Rebozarme en la mierda lo menos posible.
A día de hoy ni he cotilleado su vida y es fácil que tenía un gimnasio
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

.
Última edición por Tutyfruty el 07 Ago 2022, 14:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 07 Ago 2022, 13:11 Por favor se puede editar el titulo y poner aqui polvos en los maizales
Nos lo podemos poner de challenge del verano. La que para septiembre no haya fockao en un maizal la banea @lamaladelanovela
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 07 Ago 2022, 13:18 Yo para eso soy super radical, borro fotos whats, telefono, si hasta le bloqueé de facebook y a su espero que ahora mujer y sus 3 nuevos hijos.Rebozarme en la mierda lo menos posible.
A día de hoy ni he cotilleado su vida y es fácil que tenía un gimnasio
XD same here…

Yo le saco de mi vida a patadas, borro TODO. Excepto bloquear porque quiero que se note que me la suda lo más grande, tampoco lo he necesitado.
Tutyfruty escribió: 07 Ago 2022, 13:18
Tenía curiosidad por saber que había puesto... y no me puede dar igual, me da rabia que tenga Tinder, porque voy a negarlo. Me molesta porqué se que lo ha hecho a propósito para que yo lo vea.
Te digo lo mismo: cuanto menos tiempo malgastes en algo que tenga que ver con él, menos existe. Yo si fuera tu amiga no te lo habría enseñado.
No es curiosidad si aún estás fastidiada, es tortura autoinfligida.
Y cabe la posibilidad de que no lo haya hecho para que lo veas o por fastidiar, igual solo quiere cosas esporádicas, o conocer otras personas.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Yo no le bloquee creo, pero cada x se acordaba de mi cumpleaños o de x y ya le tuve que decir que se no hacía falta que no era su amiga.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes