Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Gracias! Ya os contaré si hay novedades.
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 08 Nov 2022, 21:03 Pues cojonudo tu smiga es imbecil perdona que te diga. Que le eche un par de ovarios y le diga que fisicamente no es su tipo.
¿Qué necesidad hay de hacer daño, a ti te gustaría que te dijeran eso?
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Siento disentir, pero no creo que la pelota esté en el tejado de nadie. No estoy nada a favor del "yo ya dije X, ahora le toca a él/ella". Creo que cada uno debería decir lo que quiera cuando le nazca, no cuando le toque su turno.

A mí no me parece nada forzado que le vuelvas a sacar el tema. Tú puedes pensar que él no te lo propone porque no tiene interés y él puede pensar que no se lo has vuelto a proponer por el mismo motivo. La forma de salir de dudas? Preguntarle de nuevo. Pero es sólo mi opinión. Si prefieres dejar morir la conversació estás en todo tu derecho.

Yo, como ya han dicho por aquí, prefiero preguntar y salir de dudas
Chico, 29, Barcelona
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Qué va, no prefiero dejar morir nada.
Precisamente porque lo que intuyo me gusta mucho es por lo que estoy aquí comiéndome los codos.
Justo en uno de sus últimos mensajes me contaba sobre una serie de imprevistos que habían hecho que se retrasase el trabajo.
Y, claro, ante ese panorama no pega decirle "cuándo quedamos?".
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20180
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Reformulalo. Preocupate por su trabajo que tal le va y dile que entiendes que entonces no tiene tiempo para quedar y blao blao.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Yo me conozco y sé que volvería a preguntar. Pero también se que cuando no te devuelven la pelota, es que no quieren hacerlo.


Si alguien cancela una cita y le apetecía mucho tenerla, cierra la nueva fecha lo antes posible.
Lulamae
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2019, 21:19

  Tinder y derivados

Yo preguntaría, por no “esperar” y/o por no alargar una conversación que puede que no lleve a ninguna parte.
Años atrás no habría querido preguntar por no atosigar o incluso por simplemente haber sobreentendido que no quiere quedar o no tiene mucho interés.

A estas alturas de la película creo que prefiero preguntar y punto. La claridad y la asertividad por ambas partes ahorra posibles malentendidos y tiempo.
Última edición por Lulamae el 16 Nov 2022, 06:13, editado 1 vez en total.
Lulamae
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2019, 21:19

  Tinder y derivados

Por otra parte, llevo unas semanas leyendo y he respondido a un par de foreras
Ahora creo que me uno como participante activa. Hace unos meses que acabé una relación de dos años y he vuelto a meterme en una app a ver qué se cuece y a ver cómo me siento.

Señor, dame fuerzas.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20650
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Lulamae escribió: 16 Nov 2022, 04:40 Por otra parte, llevo unas semanas leyendo y he respondido a un par de foreras
Ahora creo que me uno como participante activa. Hace unos meses que acabé una relación de dos años y he vuelto a meterme en una app a ver qué se cuece y a ver cómo me siento.

Señor, dame fuerzas.
JAjaja igual tienes un flechazo y va genial, no entres ya desanimada!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Lo malo de preguntar es que nos pueden dar una respuesta vaga y que nos quedemos con más dudas aún.

Si no quiere quedar y no te lo ha dicho directamente, dudo que ante una pregunta te lo diga. Veo la carta (vamos, es que lo he vivido 😅) de "es que tengo mucho lío en el trabajo, blablabla".
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8940
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Yo soy partidaria de preguntar con el contexto de organizar mi agenda, porque luego no vale el decir "quedamos esta tarde?" Como posible recurso para decir "oye, he propuesto cita, aunque sea de manera que tiene altas probabilidades de decir que no por tan poco margen".

Iría ya con la mosca bajo la oreja, así que si me contestara con evasivas a esa segunda propuesta, me daría más respuestas y me quedaría más tranquila al saber lo que (no) hay y rebajaría mis expectativas e iría más por mi cuenta sin esperar de esa persona, sin estar tan pendiente.

Claro que cada persona es un mundo, pero al final estar esperando un posible mensaje de alguien, a mí me alargaría la incertidumbre.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20650
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Es que eso es algo muy personal. Si yo propongo quedar y me dicen que no, pero no me proponen una alternativa, a mí me parece una respuesta muy evidente. Todos quedamos si queremos, todos buscamos un hueco, etc. Y en caso de no poder realmente, cuando la otra persona nos interesa, le hacemos saber que es realmente complicado por A, B o C.

Depende mucho de nuestra personalidad cómo actuar una vez que eso sucede. Yo ya he dicho que me lo tomo como respuesta y automáticamente pongo el chip de pasar de la persona en cuestión, y de verdad que hasta hoy, no me he equivocado nunca.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Tinder y derivados

Yo también creo que es mejor preguntar, y salir de dudas, o confirmarlas. No creo que sea cuestión de donde está la pelota. Además solo ha pasado una vez, otra cosa sería que se lo hayas propuesto tres, cuatro veces y no haya habido respuesta o concreción por su parte y tu sigas erre que erre, pero si habéis tenido agenda complicada, quizá el siga con ella, yo lo propondría una segunda vez, te quitas el runrun, sales de dudas y si quedáis guay y sino, pues a otra cosa.
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

Hace poco viví una situación parecida. El chico no era de Tinder ni derivados, pero para el caso es lo mismo.
Me dijo que si quedábamos el viernes pero yo no podía y le propuse el domingo. Me contestó que sí, que el domingo también podía. Llega el domingo y me manda un audio:”Ay, Cruella, sé que te va a sonar a excusa pero el viernes ya me encontraba regular, me he hecho hoy un test de antígenos y he dado positivo. Pero para que veas que no es excusa yo estoy dispuesto a que quedemos, eso sí, yo iría con mascarilla y estaría a 1,5m de ti para no pegártelo jaja”. Le dije que no, que ya quedaríamos cuando se recuperara. A mí me sonó a excusa, porque tanto hincapié en hacerme ver que era verdad me huele mal. Al par de días le escribí a ver como se encontraba y me contestó que estaba mejor pero ni nombró nada de quedar otro día. De esto han pasado 2 semanas y no me ha escrito. Yo ya paso mil pueblos pero con todo esto quiero decir que si un día no puedes quedar y realmente tienes interés en hacerlo, lo lógico es que propongas otro día. Yo no le preguntaría nada, la pelota está en su tejado, cuando no esté tan liado que te proponga un día para veros.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20650
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Cruella Y si le llegas a decir de quedar con la mascarilla y todo el petate? jajaja
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

Palma escribió: 16 Nov 2022, 12:08 @Cruella Y si le llegas a decir de quedar con la mascarilla y todo el petate? jajaja
Cuando le dije que no, me contestó: “Muy bien, me parece sensato” :cafe: Tenía que haber sido insensata y haberle dicho que no me importa pillar el covid por cuarta vez, a ver como reaccionaba :lol: porque si era mentira, hubiese sido un cuadro verlo aparecer con mascarilla.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20180
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Pues
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Elounda el 16 Nov 2022, 15:27, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20650
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Elounda con la de cosas que hay para hacer en Madrid, no os vais a aburrir! Piensa sitios ricos para comer o cenar, actividades que se puedan hacer, alguna visita... esas cosas.

Qué bien! Disfruta mucho. Me alegra verte tan positiva últimamente.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20180
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Estoy intentando ser práctica más que positiva
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

@Elounda, me alegro un montón!
Madrid da para mucho. Yo ya me habría hecho una lista de planes para elegir juntos lo que hacer.

@Cruella, qué rebuscado lo de quedar con covid y mascarilla.

@Gaby, has dado en el clavo al mencionar la incertidumbre. Eso es lo que no me va bien.

@Lulamae, es verdad, cualquier tema se puede hablar con asertividad.

Gracias por el debate y vuestros puntos de vista :flowers: :cuore:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes