Montgomery Clift

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Montgomery Clift

¡A Yo confieso le tengo muchísimas ganas! Creo que no la he visto porque tengo el hype tan alto que temo pegármela (al contrario de lo que me ha sucedido con Río salvaje :lol: ). Y eso que yo creo que la única peli que me ha decepcionado de Hitchcock es Atrapa a un ladrón (lo siento, pero para mí es un no).

La heredera no tiene mala pinta, pero es que no soy mucho de estas pelis de los años 40-50 e incluso primeros 60 sobre jóvenes arribistas, aún me acuerdo de una de Paul Newman, Desde la terraza, que la vi con mi madre y ella se durmió y yo... me puse a mirar el móvil, qué cosa más aburrida :ssleep: .

Ahora mismo no estoy de humor para ver De repente el último verano, tiene una temática muy fuerte :fever: . Y Estación Termini parece muy triste.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12461
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Montgomery Clift

Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Montgomery Clift

@Romana si supieras cuanto me pone Paul Newman como gigolo y actor fracasado en Dulce Pájaro de Juventud. :bash2:
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Montgomery Clift

@Sil
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

@Diper Es que a mí Paul Newman no me gusta, reconozco que era un hombre guapo pero me deja muy fría, es más, creo que le prefiero como actor maduro que de joven. Me gusta mucho más el físico de Monty (antes del accidente), lo encuentro más enigmático, Paul era como más pícaro. A mí me suelen ir más los atractivos que los guapos. Las pelis que más me gustan de él son El premio, Un hombre, El coloso en llamas y Veredicto final.
Imagen
► Mostrar Spoiler
I Love

  Montgomery Clift

Diper escribió: 04 Ene 2020, 10:33 @Romana si supieras cuanto me pone Paul Newman como gigolo y actor fracasado en Dulce Pájaro de Juventud. :bash2:
Hablando de poner...acabo de ver una de Channing Tatum ufff :loca:
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Montgomery Clift

I Love escribió: 05 Ene 2020, 02:35
Diper escribió: 04 Ene 2020, 10:33 @Romana si supieras cuanto me pone Paul Newman como gigolo y actor fracasado en Dulce Pájaro de Juventud. :bash2:
Hablando de poner...acabo de ver una de Channing Tatum ufff :loca:
A mí es que ese me parece muy varonil :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12461
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Montgomery Clift

Gracias @Romana
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
I Love

  Montgomery Clift

The Heiress (1949)

Imagen
Última edición por I Love el 12 Ene 2020, 06:41, editado 1 vez en total.
I Love

  Montgomery Clift

Marlon Brando visits Director Fred Zinnemann and Montgomery Clift on the set of From Here to Eternity.


Imagen
I Love

  Montgomery Clift

Montgomery Clift & Olivia de Havilland in The Heiress 1949, dir. William Wyler.
Imagen
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  Montgomery Clift

Acabo de ver esa película me ha gustado.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12461
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Montgomery Clift

Paul escribió: 13 Abr 2020, 23:34 Acabo de ver esa película me ha gustado.
Es una maravilla :alabanza:
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Montgomery Clift

La última vez que la vi me pareció que el estilo ha envejecido, bueno evidentemente uno tiene que mentalizar que son películas de hace mucho tiempo...
Otras buenas que no se revisionaran son “Un lugar en el sol” y “De repente el último verano” son relativamente fáciles de encontrar.
Que entradas las de Brando en la última foto :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Montgomery Clift

¡Qué porte, qué distinción y qué clase en la foto promocional en solitario de La heredera! Dale a cualquier otro esa chistera, esa capa y lo demás y sale haciendo completamente el ridículo.

Tengo un libro de cine que habla de varios actores de cine clásico y en el apartado dedicado a Monty vienen muchas fotos chulas. Pero como tuve que actualizar el ordenador mi impresora ya no es compatible y no puedo escanear :(, pero os aseguro que son una pasada, algunas no están ni colgadas en internet.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12461
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Montgomery Clift

@Romana y si vuelves a instalar la impresora? :sumo:

Elizabeth Taylor and Montgomery Clift in A Place in the Sun (1951)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Montgomery Clift

Sil escribió: 14 Abr 2020, 12:57 @Romana y si vuelves a instalar la impresora? :sumo:
Cuando cambiaron mi sistema operativo busqué en la página de Canon y por lo que leí el modelo que yo tengo no es compatible con el Windows 10 :hurted: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Montgomery Clift

I Love escribió: 14 Abr 2020, 21:23 Qué libro es ese??
Imagen

Tengo los tomos 1, 2 y 8, que los encontré en el Re-Read de mi ciudad. Y viendo lo que se cotiza la colección por internet, los conseguí a un precio irrisorio.

Son una pasada, te informan muy bien de los actores, de su vida personal, de sus películas, suelen venir muchas fotos de cuando eran peques y desconocidos...

Uno de mis grandes tesoros cinematográficos junto a La gran historia del cine y Mis inmortales del cine, estos dos (o bueno, cinco si contamos MIDC como tetralogía) de Terenci Moix.

También tengo unos cuadernos de Diario 16 que recogen artículos de cine clásico y gracias a los cuales he aprendido un montón.

Lo único que puedo probar es a sacar fotos, aunque sean cutres, para que veáis las ilustraciones de Monty :looll: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12461
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Montgomery Clift

Pues sí, saca fotos si puedes :clap:
Spoiler
Lo de la impresora pregunta cuando se pueda en alguna tienda de informática, yo no tengo mucha idea pero quizás instalando drivers o alguna cosa nueva ya puedas conectarla.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes