Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7498
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Aliexpress

¿cómo vais con los pedidos hechos el 11.11? yo no he recibido ninguno todavía y fueron unos cuantos.
Imagen
Loya
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 23 Mar 2018, 04:08

  Aliexpress

Yessel escribió: 14 Dic 2021, 16:56 ¿cómo vais con los pedidos hechos el 11.11? yo no he recibido ninguno todavía y fueron unos cuantos.
Del 11.11 me llegaron todos. El que más me tardó fue del 15 y me llegó ayer. El resto ya son de finales de mes y alguno ya me ha llegado también.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

Qué movida lo de las compras fraudulentas. La verdad es que yo casi no lo uso ya, los precios ya no me compensan la espera. Solo cojo cosas que no encuentro en otros sitios.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Yo también lo uso cada vez menos, aunque siempre pido freebies y van tocando bastante. Aunque hasta los freebies cada vez están más complicados.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

hace que no me toca un freebie... jajaja
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

undi escribió: 17 Dic 2021, 09:57 hace que no me toca un freebie... jajaja
Ahora está más complicado, pero yo he ganado un montón... Me gustan las cosas raras que le gustan a poca gente, supongo... :looll: :sonrie:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

Noah escribió: 18 Dic 2021, 02:04
undi escribió: 17 Dic 2021, 09:57 hace que no me toca un freebie... jajaja
Ahora está más complicado, pero yo he ganado un montón... Me gustan las cosas raras que le gustan a poca gente, supongo... :looll: :sonrie:
Pues que guay!
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7498
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Aliexpress

A mí no me ha tocado un freebie never, debo ser una usuaria/cliente malísima. :looll:

Y sigue sin llegarme ningún pedido del 11.11 y dos de ellos desde la semana pasada me llegó el aviso de que ya estaban en mi ciudad pero ni rastro :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Aliexpress

Bueno, pues me ha llegado xlash que me tocó de freebie y tengo que decir que parece verdadero !! Caja y todo como el original que me compré en la Web oficial. Por si queréis aprovechar, es esta tienda y lo tiene tirado de precio, a 12 cuando su precio más bajo en el bf fue de 35:

€ 12,03 | Suero potenciador de pestañas 100% Original, tratamiento potenciador del crecimiento de pestañas, mascarilla para alargar más tiempo
https://a.aliexpress.com/_msOpOAo
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

undi escribió: 18 Dic 2021, 03:02
Noah escribió: 18 Dic 2021, 02:04
undi escribió: 17 Dic 2021, 09:57 hace que no me toca un freebie... jajaja
Ahora está más complicado, pero yo he ganado un montón... Me gustan las cosas raras que le gustan a poca gente, supongo... :looll: :sonrie:
Pues que guay!
Pues sí, estoy súper feliz. Creo que le cogí el tranquillo. Solo una me salió rana, que yo creo que ni me lo envió y tuve que pedir el céntimo de vuelta. Es muy triste tener que pedir un céntimo, pero no me mola que me intenten mangar... El primero lo gané en Agosto y ya llevo 37 freebies. Tres los rechacé porque me cobraban y no merecía la pena. Estoy esperando ocho, aunque hay uno que me tiene que enviar cinco cosas y me da que lo mismo nada, espero equivocarme.

También os digo, me gustan las cosas diferentes, en vez de meterme a por un telescopio que hay 3000 personas, voy a por un anillo que hay lo mismo 65. Pero cada vez que toca algo hace mucha ilusión y casi siempre hay algo que me gusta.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7498
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Aliexpress

¿y hay algún otro "truco" que de más posibilidades de ganar el freebie aparte de pujar donde no haya muchas solicitudes?
Imagen
Sonmed
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 31 May 2021, 15:27

  Aliexpress

Yessel escribió: 19 Dic 2021, 08:34 ¿y hay algún otro "truco" que de más posibilidades de ganar el freebie aparte de pujar donde no haya muchas solicitudes?
Yo solo participó en los productos a los que les quedan menos de 24 horas para participar. Todos los días, creo que hay q ser constante. A mí desde q gané el primero e hice la reseña, emepzaron a tocarme. Realmente solo participo en bisutería y ropa. Analizo q tenga pocos participantes pero también cuántos van a sortear para elegir la mejor ratio.
Y cada cierto tiempo le doy a me gusta o dejo algún comentario en las valoraciones que hacen otras personas de los freebies.
Todas las semanas me toca algo, De momento mi mejor freebie ha sido una bufanda preciosa de cachemira. Seguido de algún pendiente de plata.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Aliexpress

A mi me ha tocado mucho freebie también pero la mayoría cosas de poco valor que realmente haciéndote una cuenta nueva me hubieran salido a 1 céntimo también o poco más. Pero luego me ha tocado alguna cosa interesante también, como el serum de la roche posay que me lo trajo farma2go de su tienda de ali o xlash. También no hace mucho me tocó una licuadora de Xiaomi y una power bank de bastante capacidad y enviada desde España súper rápido. Realmente el truco pues eso, echar todos los días y a cosas poco solicitadas , también que yo tengo varias cuentas hechas de haberme hecho previamente para aprovechar el descuento de primera compra.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Yessel escribió: 19 Dic 2021, 08:34 ¿y hay algún otro "truco" que de más posibilidades de ganar el freebie aparte de pujar donde no haya muchas solicitudes?
Yo diría que no... Si acaso también pues eso, que tengas la suerte de que te guste lo que no le gusta a nadie. O que ofrezcan muchos productos. Aunque algunas veces ofrecen 90 gorros por ejemplo que me pasó alguna vez, nos apuntamos 55 y no nos toca... :lol: Me han tocado en su mayoría como dice @Heirloom , cosas de poco valor, aunque me tocaron unas agarraderas push up que encima me llegaron súper rápido (tres días) y que en Amazon estaban a 40€. Luego pues bisutería sobre todo, un jersey, cosas de adorno... Siempre pido cosas que me gusten o que les vaya a dar uso. También os digo, nunca se han dignado a cambiarme una talla o color... Pero bueno, es un céntimo.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12090
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Aliexpress

No se como, pero se me ha activado el pago con paypal sin pasar por el mismo paypal y se hace automático.
No consigo ver donde quitarlo, y ahora vivo con miedo
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Aliexpress

Tengo un cargo de 4 euros en la tarjeta que me pone AliExpress, pero no he comprado nada y en la app tampoco hay ningún movimiento raro, a alguna le ha pasado?
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12817
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Aliexpress

@ThunderBell mira en la página anterior, le pasó a shasta hace poco.

He comprobado que no tengo tarjeta grabada y he borrado las direcciones de envío.

Qué fácil es robar los datos de Aliexpress, carajo. Para lo poco que la uso estoy por borrar la cuenta.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Aliexpress

ThunderBell escribió: 24 Dic 2021, 19:12 Tengo un cargo de 4 euros en la tarjeta que me pone AliExpress, pero no he comprado nada y en la app tampoco hay ningún movimiento raro, a alguna le ha pasado?
Has leído mi hilo? A mí me apareció cargo en la tarjeta y en la app nada y al final es que estaba el pedido borrado. Por la web lo pude ver. Pero vamos que 4 euros no son nada, a mi me han hecho una buena.
Imagen
Maylan
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 05 May 2018, 01:08

  Aliexpress

:mecallo:
thebash escribió: 20 Dic 2021, 20:43 No se como, pero se me ha activado el pago con paypal sin pasar por el mismo paypal y se hace automático.
No consigo ver donde quitarlo, y ahora vivo con miedo
@thebash no sé si ya lo has solucionado pero te digo cómo lo hice yo que me pasaba lo mismo que a ti. Desde AliExpress no he encontrado cómo hacerlo pero sí desde PayPal. Te metes en PayPal/configuración/pagos y en pagos automáticos te sale si hay alguna página que autorizaste para hacer pago automático sin pedirte la contraseña. Seleccionas la que te interese y le das a cancelar. Y ya está.
:happydance:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12090
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Aliexpress

Maylan escribió: 26 Dic 2021, 20:10 :mecallo:
thebash escribió: 20 Dic 2021, 20:43 No se como, pero se me ha activado el pago con paypal sin pasar por el mismo paypal y se hace automático.
No consigo ver donde quitarlo, y ahora vivo con miedo
@thebash no sé si ya lo has solucionado pero te digo cómo lo hice yo que me pasaba lo mismo que a ti. Desde AliExpress no he encontrado cómo hacerlo pero sí desde PayPal. Te metes en PayPal/configuración/pagos y en pagos automáticos te sale si hay alguna página que autorizaste para hacer pago automático sin pedirte la contraseña. Seleccionas la que te interese y le das a cancelar. Y ya está.
:happydance:
Siii, gracias bonita, justo lo hice así el otro día
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes