Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Aliexpress

He comprado un 'lego' que es una orquídea, en lego costaba 40-50e, y en ali me ha salido a 19. Veremos a ver cuando llegue.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

he comprado ayer varias cosas que no me urgen, pero no quiero esperar mas y que me pille el año nuevo chino cuando hacen vacaciones.

Queria comprar una bolsa para guardar el airwrap, pero de momento estoy esperando a saber de que mediddas la necesito, ya que fijo no sé si la voy a comprar.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Aliexpress

Missfake escribió: 08 Ene 2023, 11:27 He comprado un 'lego' que es una orquídea, en lego costaba 40-50e, y en ali me ha salido a 19. Veremos a ver cuando llegue.
Me puedes silbar cuando te llegue? :hide1:
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Clementine24 escribió: 10 Ene 2023, 21:55
Missfake escribió: 08 Ene 2023, 11:27 He comprado un 'lego' que es una orquídea, en lego costaba 40-50e, y en ali me ha salido a 19. Veremos a ver cuando llegue.
Me puedes silbar cuando te llegue? :hide1:
Yo compré la VW de Lego (en Ali, claro) y me faltaba una pieza como de la mitad. Se lo dije al vendedor y como en aquella entonces no se podían devolver ni estas cosas de ahora, le dije que se me había quedado a medias, que si me podía mandar la pieza (le dije la que era y todo) y no me faltaban más, pues que solo eso o si no, que me devolviera el dinero. Me lo devolvió todo. Luego me enteré que en Lego te regalan piezas sueltas si te faltan y pude completarla. Aún ni me lo creo. No he visto la original, pero no creo que esta tenga nada que envidiarle y encima me lo pasé com una niña chica montándola... De hecho me gustaría comprar las luces, pero estaban como por 20€...
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Aliexpress

Clementine24 escribió: 10 Ene 2023, 21:55
Missfake escribió: 08 Ene 2023, 11:27 He comprado un 'lego' que es una orquídea, en lego costaba 40-50e, y en ali me ha salido a 19. Veremos a ver cuando llegue.
Me puedes silbar cuando te llegue? :hide1:
Claro! Cuando me llegue os cuento
En las fotos de la gente tiene muy buena pinta


Que guay que lo pudieras terminar! No sabía eso de las piezas de lego
Imagen
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  Aliexpress

Hola! Me ha llegado un buzo que no me gusta como queda y tiene lo de la devolución gratuita. ¿Como se hace?? ¿Hay que confirmar recepción o abrir disputa?
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Aliexpress

Clementine24 escribió: 10 Ene 2023, 21:55
Missfake escribió: 08 Ene 2023, 11:27 He comprado un 'lego' que es una orquídea, en lego costaba 40-50e, y en ali me ha salido a 19. Veremos a ver cuando llegue.
Me puedes silbar cuando te llegue? :hide1:
Super bonito, no sé como será el original, pero tiene muy buena calidad para ser de ali.
Y todo super bien explicado para montarlo. Os lo recomiendo :red:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Aliexpress

Gracias @Missfake :hug: :flowers: me puedes pasar el enlace, por favor?
aidatri
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ene 2023, 11:42

  Aliexpress

Hola! A ver si me podéis ayudar. Estoy buscando un bolso blanco en Aliexpress o en alguna tienda similar para ir a una boda. Necesito que haga conjunto con el color nude de este vestido: https://personalonline.store/collection ... argo-venus

Habia pensado comprar un bolso tipo este pero no me convence:
https://es.aliexpress.com/item/33020637 ... Gql6U3h84G

Alguna otra recomendación? Gracias!
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Aliexpress

aidatri escribió: 31 Ene 2023, 12:55 Hola! A ver si me podéis ayudar. Estoy buscando un bolso blanco en Aliexpress o en alguna tienda similar para ir a una boda. Necesito que haga conjunto con el color nude de este vestido: https://personalonline.store/collection ... argo-venus

Habia pensado comprar un bolso tipo este pero no me convence:
https://es.aliexpress.com/item/33020637 ... Gql6U3h84G

Alguna otra recomendación? Gracias!
Yo miraria en Vinted, los hay por muy poco y es la tipica cosa que seguro que esta como nueva porque se compra para una boda y no se usa mas. He buscado "clutch blanco" y salen varias cosas monas.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Aliexpress

Clementine24 escribió: 31 Ene 2023, 12:44 Gracias @Missfake :hug: :flowers: me puedes pasar el enlace, por favor?
Claro

https://es.aliexpress.com/item/10050047 ... pt=glo2esp
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Yo pedí unas cuántas cosas hace unos días porque no me acordaba que era año nuevo... Tampoco me importa si tardan, pero ya chocheo y... xDDD

No creo que os interesen, pero por si acaso... Pedí una pistola de aire caliente (para manualidades), una guirnalda de 5 metros de leds para una lamparilla que hice de adorno, unos parches para el acné, una fresa para la Dremel, un tornillo para sujetar la Dremel a una mesa y un anillo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

Me acabo de enterar de esto:

Imagen

Imagen


Parece que hay una especie de "acceso diario " como en Shein. Pero a la hora de pagar no sé cómo se puede utilizar ese saldo que has acumulado
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

me he comprado esta chorrada para aprovechar mejor el producto de los envases. Terminé una prebase y no fui capaz de aprovecharla al 100% , asi que con eso espero poder hacerlo

:D:

https://es.aliexpress.com/item/10050047 ... pt=glo2esp
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Aliexpress

Me pedí una funda del movil y unas tapitas para las lentes de la cámara. 9 días.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

Sabéis como se pueden utilizar las monedas que tienes disponibles para que te salgan más baratos los pedidos? yo tengo casi 15 euros en monedas acumuladas y ayer hice un pedido y no fui capaz de poder utilizarlas. Solo me daba la opción de aplicar un cupón de dto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Parece algo como automático. Yo hoy hice un pedido de 22 euros y pico y se me quedó en 21 y pico porque me descontaron 1.04€ por las monedas, pero yo no hice nada... Supongo que serán determinados productos de determinadas tiendas.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1364
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Aliexpress

Buenos días! Help me!

Hice una compra de un pantalón de chándal para mi hija, era imitación Adidas que me costó sobre 20 euros, era muy chulo... miré opiniones y la gente decía que bien, q estaba encantada (no sé...)

Cuando lo recibimos no tenía nada que ver, ni el corte, tejido... así q abro disputa pidiendo devolver el artículo, las fotos que hago son haciendo la misma pose q la modelo del anuncio, para que se vea que x ningún lado se parece, te pongas cómo te pongas. El vendedor espera el máximo y finalmente rechaza la devolución y el reembolso diciendo que es igual. Rechazo yo también la "solución" indicando que no es igual, forma, tejido, estampado.... Pues a los días el señor vendedor responde "pero te queda bien" y me ofrece 0,95! Ni le respondo...pido ayuda a AliExpress. Ahí ya explico todo, también que el último mensaje me parece insultante y adjunto más fotos, en este caso hago un "montaje" con la foto de la modelo y al ladito la foto igual pero de mi hija.

Responde AliExpress: me ofrecen que me quede con la prenda (no sé para que, es horrible) y me abonan 11,40 euros. Que la devolución del artículo no me la recomiendan xq a China es caro y puede que se pierda (eso no debería ser problema mío!)

Qué me aconsejais? Acepto? Temo q, cómo están últimamente, rechace esta opción y la siguiente sea perder dinero totalmente o yo que sé...

Gracias!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Aliexpress

Yo aceptaría, y lo usaría para estar por casa o algo, pero porque no me gusta pelear ni estar pendiente. Las devoluciones a China tienen pintar de ser un rollo, además, a saber si el chino dice que no lo ha recibido o qué.

A ver si alguien con más experiencia en estas cosas te dice.

Yo borré Aliexpress desde que hubo el robo de datos de tarjetas bancarias, la gente se ha pasado a Shein, llega más rápido y hay menos problemas con las devoluciones.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Aliexpress

Yo estoy cansada de que Aliexpress no responda una mi*rda. Mira que había decidido usarlo solo para las cosas que solo encuentro ahí y aún así... Caí con unos cartuchos compatibles para la impresora. Cuando me llegan, me han mandado unos distintos (marca y modelo). Aviso al vendedor, le mando hasta foto y me dice que también sirven. Los abro y evidentemente, no valían. Hablo con él y no responde, abro disputa y me ofrece que se lo devuelva. Le digo que no me voy a gastar el dinero en el envío. Al final interviene Aliexpress y determina que los tengo que devolver pero el vendedor pagará el reembolso y el envío. El vendedor no paga nada de nada, pasado un mes, Aliexpress me paga solo los cartuchos y los 10 euritos de correos me los he comido. Y cuando alego a aliexpress (con pantallazo de la resolución en la que se indicaba que me pagarían todo), me dicen que como ya se ha pagado, no cabe alegación. Los muy cachondos... Hasta que no me pagas yo no puedo adivinar cuánto me vas a pagar. Lo peor es que unos días antes estuve en chat con ellos y la chica me dijo que si no me pagaban el envío, lo reclamase (claro, no me contó que no me harían ni p*to caso).

Teniendo en cuenta que compraba muchísimas cosas de artesaía que ahora están también en Shein, les van a dar mucho por ahí, estoy harta de que, cada vez que hay un problema, no responden.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes