Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Yo tengo la tarjeta puesta, pero es cybertarjeta (de recargar, vamos) no sé si pueden gastar una vez se terminase el saldo (que no suelo tener demasiado tampoco).
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

yo he sacado la tarjeta desde hace tiempo.

Ya no compro ni de broma tanto como antes, entre que han subido los precios, hay que pagar impuestos ya no compensa tanto.

has comprado algo de ropa ultimamente @Pocahontas ? :guiño: :mrgreen:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7358
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Isik escribió: 28 Dic 2021, 12:09 yo he sacado la tarjeta desde hace tiempo.

Ya no compro ni de broma tanto como antes, entre que han subido los precios, hay que pagar impuestos ya no compensa tanto.

has comprado algo de ropa ultimamente @Pocahontas ? :guiño: :mrgreen:
Solo he comprado 1 jersey y mallas de deporte. Ahora he pillado un vestido, pero lo acaban de enviar. Creo que tarda unos 10 días en llegar. Ya te contaré. Es este:


Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

Me encanta el vestido @Pocahontas
Tenemos gustos similares
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7358
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Isik escribió: 28 Dic 2021, 23:16 Me encanta el vestido @Pocahontas
Tenemos gustos similares
Se ve muy cuqui, y tiene fotos en las valoraciones. Solo me preocupa que sea muy corto para mi estatura. Ya te contaré :love: .
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

Me ha tocado una camita para gatetes en un freebie. Genial! he pedido un montón porque tengo una colonia de gatillos y los pobres van a pasar frío sino...
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Una pregunta un poco tonta... Me tocaron cinco freebies con el mismo vendedor y no envió ninguno aparte de pasar bastante del tema. Estoy en proceso de reembolso, pero me gustaría valorarle para que los demás sepan que no es buen vendedor (a los que le compraron tampoco les llegó nada), ¿al ser freebie no puedes valorar? No me sale la opción...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

Noah escribió: 06 Ene 2022, 02:46 Una pregunta un poco tonta... Me tocaron cinco freebies con el mismo vendedor y no envió ninguno aparte de pasar bastante del tema. Estoy en proceso de reembolso, pero me gustaría valorarle para que los demás sepan que no es buen vendedor (a los que le compraron tampoco les llegó nada), ¿al ser freebie no puedes valorar? No me sale la opción...
Hace tiempo que no me toca valorar un freebie, pero podrías escribir a Ali a att al cliente
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

undi escribió: 06 Ene 2022, 07:13
Noah escribió: 06 Ene 2022, 02:46 Una pregunta un poco tonta... Me tocaron cinco freebies con el mismo vendedor y no envió ninguno aparte de pasar bastante del tema. Estoy en proceso de reembolso, pero me gustaría valorarle para que los demás sepan que no es buen vendedor (a los que le compraron tampoco les llegó nada), ¿al ser freebie no puedes valorar? No me sale la opción...
Hace tiempo que no me toca valorar un freebie, pero podrías escribir a Ali a att al cliente
Yo es que cuando me llegan los valoro en el apartado de freebies, pero cuando no te llegan es como que lo cierran y ya no puedes hacer nada, ni valorar ni nada de nada. Y este vendedor ya digo, no es de fiar...
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Aliexpress

A mí también me pasó que me tocó un freebie de Canner y no me lo llegaron a enviar y me dió mucha rabia no poder valorar.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

casilda22 escribió: 07 Ene 2022, 06:49 A mí también me pasó que me tocó un freebie de Canner y no me lo llegaron a enviar y me dió mucha rabia no poder valorar.
Por lo visto la gente está quejándose de estas cosas y denunciando, porque que las cosas caras no las envíen está muy mal (que dices, no las ofrezcas) pero con lo que cuesta ganarlas, que encima te hacen pagar, luego tienes que estar pidiendo la devolución de un puñetero céntimo... Pero es que ya lo hacen con cosas de 1€ ó 2€... Y les da igual, ves que tienen 12000 seguidores y es lo que les interesa y como luego no puedes valorar y poner lo que ha pasado... En el chat es que yo he intentado exponer otros problemas y no se enteran de nada. Lo intenté en castellano, lo intenté en inglés... Y nada, al final me la liaron y probré como con cinco personas diferentes...
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1680
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Aliexpress

Estoy buscando una tienda que haga clones de Zara clavados, teneis alguna de confianza?
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7358
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

@Isik, he recibido este mono y es monísimo (valga la redundancia) para el verano. Es talla única, pero se ajusta con el cinturón. Es de tela que no se arruga y fresquita. Está disponible en más estampados o tela lisa.
No tiene devolución gratuita, a este me lancé al ver fotos de chicas parecidas a mí y al ser ajustable. Lo quiero para "diario", para ir fresquita. Ah! Y no es nada corto. Yo mido 1,70m y me queda perfecto. Eso sí, si eres muy, muy delgada, creo que puede quedar grande. Yo soy 38 y me lo veo guay.
Pongo las fotos en spoiler porque las he pillado de las opiniones 🤪.

€ 10,98 51%de DESCUENTO | Monos informales de pierna ancha para mujer, petos de manga corta con cuello en v, monos sólidos de gasa con volantes para playa y verano
https://a.aliexpress.com/_uzokA7
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Aliexpress

¿Alguna tiene unas veja del alie? Como he leìdo que son algo duras las originales y son caras, había pensado en coger unas del ali que hay una gran diferencia de precio y parece bastante logradas. Las victoria son cómodas pero no se parecen mucho, las veo más "bastas".
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

@Pocahontas es muy bonito, pero creo que al ser talla única a mi me quedará grande, soy una 36 y viendo las fotos de las chicas que lo han comprado en el enlace ellas son más grandes que yo y les queda bien, a mi creo que me quedará grande..... una pena porque el verde claro que es estampado y el rosa claro estampado son muy bonitos.
Gracias 🙂
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7358
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Normal, @Isik, por eso quise especificarte datos je je.
Hoy me ha llegado este que ya te comenté. Cuando me lo pruebe, te doy impresiones.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

@Pocahontas es muy bonito :ok:
Ya me contarás qué tal , que ahora hace frío para estrenarlo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7500
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Aliexpress

Mañana ya hace dos meses del 11.11 y hay cosas que aún no me han llegado :diosmio: , nunca jamás me habían tardado tanto unos pedidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7358
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

@Isik, probado y aprobado 😍😍.
Es genial. Tiene forro, es un mono (soy una pava, creía que era vestido). La tela es como de gasa o crespón, no se arruga nada. El estampado es bonito.
Me ha encantado.
Si lo encuentro de otro estampado, igual compro otro.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Aliexpress

Me ha vuelto a tocar un freebie pero es un poco timo . Ya lo hemos comentado alguna vez, pero me cobran gastos de envío. Lo he cogido igual porque me gusta y al final me sale a menos de un euro, pero menudo morro tienen...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes