Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

Me ha tocado otro freebie! Esta vez es esto:

€ 6,36 40%de DESCUENTO | Transmisor FM compatible con Bluetooth Versión 5,0, receptor de coche, manos libres, navegación de teléfono móvil, llamada, USB Dual, carga rápida
https://a.aliexpress.com/_u9OrWF
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Pues nada chicas, un freebie menos, no me han enviado el regalo. Y lo que más me fastidia de esto es no poder poner un comentario negativo para que los demás no caigan o para que no lo vuelvan a hacer...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

Noah escribió: 06 Mar 2022, 05:25 Pues nada chicas, un freebie menos, no me han enviado el regalo. Y lo que más me fastidia de esto es no poder poner un comentario negativo para que los demás no caigan o para que no lo vuelvan a hacer...
Vaya... Pues yo creo que los de tipsa han perdido mi maleta. Qué gente, son desastrosos.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

undi escribió: 06 Mar 2022, 18:44
Noah escribió: 06 Mar 2022, 05:25 Pues nada chicas, un freebie menos, no me han enviado el regalo. Y lo que más me fastidia de esto es no poder poner un comentario negativo para que los demás no caigan o para que no lo vuelvan a hacer...
Vaya... Pues yo creo que los de tipsa han perdido mi maleta. Qué gente, son desastrosos.
¿Perdido o "perdido"...?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

Noah escribió: 07 Mar 2022, 01:23
undi escribió: 06 Mar 2022, 18:44
Noah escribió: 06 Mar 2022, 05:25 Pues nada chicas, un freebie menos, no me han enviado el regalo. Y lo que más me fastidia de esto es no poder poner un comentario negativo para que los demás no caigan o para que no lo vuelvan a hacer...
Vaya... Pues yo creo que los de tipsa han perdido mi maleta. Qué gente, son desastrosos.
¿Perdido o "perdido"...?
Pues yo creo que ha sido la agencia, porque ponía enviado y con el número de seguimiento ponía que estaba en san fernando, luego aquí y luego que no lo tienen. Ni idea. Les he llamado y nada, les he escrito y nada... siempre que Tipsa está por medio tengo problemas.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Aliexpress

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

undi escribió: 07 Mar 2022, 10:39
Noah escribió: 07 Mar 2022, 01:23
undi escribió: 06 Mar 2022, 18:44

Vaya... Pues yo creo que los de tipsa han perdido mi maleta. Qué gente, son desastrosos.
¿Perdido o "perdido"...?
Pues yo creo que ha sido la agencia, porque ponía enviado y con el número de seguimiento ponía que estaba en san fernando, luego aquí y luego que no lo tienen. Ni idea. Les he llamado y nada, les he escrito y nada... siempre que Tipsa está por medio tengo problemas.
Lo de la atención al cliente va de lujo con la mayoría de las empresas. A mí Correos express me leyó y pasó de mí. Dos veces. Perdieron mi paquete y me quedé sin él. Aliexpress ya he perdido la cuenta de veces que no te atienden. Ya un poco harta he dejado los detalles en mi perfil de Ali. Lo mismo hasta me bloquean, pero en principio me han aceptado el mensaje. Con MRW me pasó igual, me leen y pasan igual.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Aliexpress

¿Alguna se ha comprado zapatillas deportivas del alie? Yo sólo tengo unas botas de agua pero claro, como son para usarlos poco, no me importa si son incómodas. Quería pedirme las veja fake, que están a mitad precio de las originales pero no sé qué tal serán.
Blurry
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 04 Mar 2018, 23:47

  Aliexpress

Pues me ha tocado otro
Freebie... pero de los de vendedores jetas. Son unas mascarillas de cosmética coreana que cuestan 5 euros y gastos de envío gratis...en fin que le doy a pagar y el céntimo y 19 euros de gastos de envío. Tócate el...

Pues eso, que ya le he puesto que debe haber un error y ya me sé la respuesta antes de que me la dé... la plataforma no nos permite bla bla bla. Yo de verdad que en estos casos estoy por denunciarlos a atención al cliente (aunque cero caso hacen), no es solo el truco del almendruco para vender sino que directamente te intentan estafar 15 euros más. Y si lo hacen debe ser que hay gente que con la emoción del freebie le da a pagar y ni se fija en los gastos de envío. Y una vez pagado por despiste a ver quién reclama.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Blurry escribió: 08 Mar 2022, 21:17 Pues me ha tocado otro
Freebie... pero de los de vendedores jetas. Son unas mascarillas de cosmética coreana que cuestan 5 euros y gastos de envío gratis...en fin que le doy a pagar y el céntimo y 19 euros de gastos de envío. Tócate el...

Pues eso, que ya le he puesto que debe haber un error y ya me sé la respuesta antes de que me la dé... la plataforma no nos permite bla bla bla. Yo de verdad que en estos casos estoy por denunciarlos a atención al cliente (aunque cero caso hacen), no es solo el truco del almendruco para vender sino que directamente te intentan estafar 15 euros más. Y si lo hacen debe ser que hay gente que con la emoción del freebie le da a pagar y ni se fija en los gastos de envío. Y una vez pagado por despiste a ver quién reclama.
Yo ya los estoy comenzando a poner en mi perfil, que aunque no tengo muchos seguidores y tampoco sé bien para qué sirve, si alguien lo puede ver y así no caer... Por otra parte, ahora creo que ya se puede denunciar a la tienda, ponerlas en algo así como una lista negra e impedir que te manden propaganda, lo cual al menos es un avance...
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Aliexpress

Conoceis algun vendedor de monederos de bimba?
Blurry
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 04 Mar 2018, 23:47

  Aliexpress

Noah escribió: 09 Mar 2022, 01:49
Yo ya los estoy comenzando a poner en mi perfil, que aunque no tengo muchos seguidores y tampoco sé bien para qué sirve, si alguien lo puede ver y así no caer... Por otra parte, ahora creo que ya se puede denunciar a la tienda, ponerlas en algo así como una lista negra e impedir que te manden propaganda, lo cual al menos es un avance...
Anda, en la app? Cómo se hace eso de la lista negra!? No sabía que había esa opción. Lo único que he visto es que puedes elegir que no te manden promos. Yo los dejaba de seguir y fuera pero claro a la hora de pedir más freebies se me olvida a no ser que sea una tienda con un nombre original que se me haya quedado y no se me olvide... si se llaman chinorris13976536888; vuelvo a aplicar al freebie con los mismos jetas.

Por cierto, estos jetas me han contestado que el envío es desde Francia y con todo su papo se han cargado los envíos gratuitos desde China que ayer si estaban disponibles, fíjate la casualidad 🤬

Yo ni idea de tiendas con imitaciones buenas de zapas, sorry no soy de ayuda.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Blurry escribió: 10 Mar 2022, 00:06
Noah escribió: 09 Mar 2022, 01:49
Yo ya los estoy comenzando a poner en mi perfil, que aunque no tengo muchos seguidores y tampoco sé bien para qué sirve, si alguien lo puede ver y así no caer... Por otra parte, ahora creo que ya se puede denunciar a la tienda, ponerlas en algo así como una lista negra e impedir que te manden propaganda, lo cual al menos es un avance...
Anda, en la app? Cómo se hace eso de la lista negra!? No sabía que había esa opción. Lo único que he visto es que puedes elegir que no te manden promos. Yo los dejaba de seguir y fuera pero claro a la hora de pedir más freebies se me olvida a no ser que sea una tienda con un nombre original que se me haya quedado y no se me olvide... si se llaman chinorris13976536888; vuelvo a aplicar al freebie con los mismos jetas.

Por cierto, estos jetas me han contestado que el envío es desde Francia y con todo su papo se han cargado los envíos gratuitos desde China que ayer si estaban disponibles, fíjate la casualidad 🤬

Yo ni idea de tiendas con imitaciones buenas de zapas, sorry no soy de ayuda.
Más que lista negra, denunciar, por si te han estafado supongo que por un freebie con gastos de envío, uno que no te lo envían y ese tipo de cosas. Yo nunca lo usé, pero lo que sí deberían poner es un botón de bloqueo para tiendas en las que no quieras comprar. Y ya si fuese estilo IG de "bloquear esta tienda y todas las que puedan crear" sería más que perfecto, pero eso no lo van a hacer nunca. Más que nada estaría bien por lo que dices, si no es un nombre que se te quede por algo y se llama como todas store4328495, mal...
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Aliexpress

Este pin de Flanders es de lo mejorcito que he visto últimamente :lol:

https://es.aliexpress.com/item/10050032 ... -recommend
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 11 Mar 2022, 15:37 Este pin de Flanders es de lo mejorcito que he visto últimamente :lol:

https://es.aliexpress.com/item/10050032 ... -recommend
Como si no llevara nada... :lol:

Me da que me van a tangar otra vez con los freebies. Quedan dos horas para que me lo envíen, me da que no me lo van a enviar a tiempo, llamadme perspicaz... :angry:
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Aliexpress

Jo que rollo lo de los freebies, lo difícil que es que te toque y luego vienen los líos: que si cobran gastos de envío, que si no envían, que si no llega, que si te mandan otra cosa….

Botón de bloqueo ya :protest:

Yo hoy todos los que no me han tocado han sido de esos con pocas solicitudes en que luego los ganadores están en blanco :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Aliexpress

Tenéis algún enlace que funcione para la kanken ?
Donde yo las pedí ya no funciona y quería una tote
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

masymejor escribió: 12 Mar 2022, 14:26 Jo que rollo lo de los freebies, lo difícil que es que te toque y luego vienen los líos: que si cobran gastos de envío, que si no envían, que si no llega, que si te mandan otra cosa….

Botón de bloqueo ya :protest:

Yo hoy todos los que no me han tocado han sido de esos con pocas solicitudes en que luego los ganadores están en blanco :cafe:
A ver si es verdad que nos leen y lo implementan. Qué bien vendría...

PD: Tenía razón, no me lo han enviado. :tng:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22415
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

este vestido me encanta, es un clon total a uno de zara que no me dio tiempo a comprar en las rebajas porque voló:

https://es.aliexpress.com/item/10050015 ... _edm_other

@Pocahontas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Me encanta!! @Isik
Te lo has comprado?
Me he quitado la app de Aliexpress para ahorrar 😅.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes