Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7323
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Chicas, a mí me ha llegado este vestido y es precioso. Lo quiero para algún evento ligerito o una cena de verano con sandalias. Es divino. Y la tela de calidad. Los hay de más colores. Yo lo he comprado en color maquillaje.

€ 19,13 30%de DESCUENTO | Dabourfeel-vestido largo con tirantes finos para mujer, prenda Sexy con escote en V profundo, sin mangas, cintura alta, Color liso
https://a.aliexpress.com/_vU6E8W
Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Aliexpress

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por thebash el 27 Abr 2022, 20:26, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Aliexpress

Me acaba de llegar carta de Correos comunicando que debo realizar un trámite de importación y solo tengo pendiente recibir 2 freebies, creo que es uno de ellos que es el que pone que llegó a España. ¿Cómo tengo que hacer? no me aclaro mucho... :hide1:
Blurry
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 04 Mar 2018, 23:47

  Aliexpress

Pues no tengo ni idea la verdad pero como sea una chorradita a lo mejor no te compensa pagar lo de aduanas. Si es carta de Correos yo creo que si vas a tu oficina te lo hacen allí cuando lo vas a recoger.

A mí lo que me ha llegado a veces son sms falsos de pagar lo de aduanas pero eran altamente identificables como falsos aunque estuviera esperando paquetes.

Y hablando de freebies. ¿Qué hacéis en los reviews cuando lo que os llega es regulero? Yo intento no ser muy dura porque a fin de cuentas es un regalo pero por otro lado no me gusta que alguien se vaya a fiar de mi opinión y compre cuando el producto no es bueno. Ahora mismo tengo que escribir la opinión de una plaquita metálica de adorno y la impresión es medio borrosa, en fotos no se aprecia pero en mano y al natural sí.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

Yo creo que lo suyo es poner la verdad
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Aliexpress

Yo pongo la verdad. Me pasó con unos anillos que eran espantosos y lo puse
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Aliexpress

akita88 escribió: 26 Abr 2022, 16:42 Me acaba de llegar carta de Correos comunicando que debo realizar un trámite de importación y solo tengo pendiente recibir 2 freebies, creo que es uno de ellos que es el que pone que llegó a España. ¿Cómo tengo que hacer? no me aclaro mucho... :hide1:
Te ha llegado carta, no es el SMS que se recibe de "tu paquete va a llegar pronto, tu paquete xxxx", no?
Si es carta, imagino que al estar el envío declarado con un valor de 0€, te solicitan documentación.
Tú en principio no tienes que pagar nada, pero tienes que mirar en ADT postales porque te pediran documentación (es adjuntar la factura de la compra, aunque no sea compra como tal).
Si solicitan documentación, en teoría no te van a liberar el paquete 📦 , si no haces bada pasado un plazo se devuelve a origen
Imagen
Avatar de Usuario
Zeltia
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 22:25

  Aliexpress

[quote=tequila post_id=2943600 time=1646653013 user_id=959]
[hidden]¿tenéis algún enlace para unas "converse"? no se qué pasa con las auténticas que me hacen daño, 3 años llevo de paciencia tratando de que se amolden y nada. Pues las únicas que tengo ahora mismo cómodas son unas bajas blancas falsas ya rotas que compré en Ali hace mil años cuando era muy pobre. Total, que estoy pensando repetir y dejar de gastarme pasta en las originales duras como el demonio[/hidden]
[/quote]

Si alguien me pudier pasar un enlace o algo
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Aliexpress

Gracias por contestar. Sí, @chicles , es carta. Hoy terminé de cubrirlo que aún encima venía a nombre de mi marido. En fin, a ver q pasa.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

Llevo comprando ropa en aliexpress cerca de 7 años. La última ver que compré ropa fue el verano pasado que me compré dos vestidos ambos costaban sobre 11 ó 12 euros. Ayer me puse a mirar más vestidos que tenía guardados en mi lista de deseos y han subido los precios una barbaridad comparado cómo era antes, por ejemplo esos dos vestidos que había comprado yo el año pasado ahora costaban el doble siendo la misma tela y calidad, antes merecía la pena comprar en aliexpress porque por 10 € más o menos te podías comprar un vestido bonito pero para pagar 17 € o ventilargos euros como he visto ayer en mi lista de deseos para eso lo compro en las rebajas de Zara en su primera bajada de precios que para eso me lo pruebo y si no me gusta lo devuelvo....

Ahora veo mejores precios en Shein.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7323
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

@Isik, confirmo todo lo que dices.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

Pocahontas escribió: 05 May 2022, 11:02 @Isik, confirmo todo lo que dices.
he visto 2 de los vestidos que nos hemos comprado tu y yo y que pasada... como voy a gastar 24€ en un vestido de aliexpress? estan locos o que?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

Isik escribió: 05 May 2022, 10:54 Ahora veo mejores precios en Shein.
Y si no te han subido el precio te lo suben en el transporte. Y encima yo no sé para devolver en Ali, nada que ver con Shein.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Yo ropa cada vez menos. Bueno, cosas "caras" en realidad pocas. De más de 20€ no recuerdo ninguna últimamente.

Por cierto, me ha pasado una cosa rarísima con un freebie... Me tocó, lo pagué, me lo envió y un día me dio por mirar el seguimiento y ponía que estaba cancelado. Le dije al vendedor que si era un timo y me dice: "No, lo miraré". Ahora pone que no se puede mirar el seguimiento pero ya no está cancelado. ¿Os ha pasado algo así alguna vez?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

Noah escribió: 06 May 2022, 02:55 Yo ropa cada vez menos. Bueno, cosas "caras" en realidad pocas. De más de 20€ no recuerdo ninguna últimamente.

Por cierto, me ha pasado una cosa rarísima con un freebie... Me tocó, lo pagué, me lo envió y un día me dio por mirar el seguimiento y ponía que estaba cancelado. Le dije al vendedor que si era un timo y me dice: "No, lo miraré". Ahora pone que no se puede mirar el seguimiento pero ya no está cancelado. ¿Os ha pasado algo así alguna vez?
A mí me pasó con la maleta que no recibí. Pero el chino no dijo ni mu.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Aliexpress

A mi con los freebies lo que me pasa últimamente es que me cobran gastos de envío, por lo que no me merece la pena ya que son cosas baratas que cuestan prácticamente lo mismo que el envío

Les pregunto a los vendedores y me dicen que no pueden hacer nada así que ahí se quedan
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

¿Alguna vez nos dejarán opinar sobre los freebies no recibidos/enviados/cancelados, etc? Porque cambiaría bastante la cosa...

Por cierto, yo antes podía valorar los freebies recibidos, pero ahora ya no. ¿Solo me pasa a mí o...? Como no conozco a nadie que se apunte a los freebies nunca sé a quién preguntar.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Aliexpress

Es que entre la subida de precios, que ya nada tiene envío gratis y el IVA... Yo la ropa ya en shein, Ali ya solo lo usaba para chuminadas y me he pasado a shopee, que tiene envío gratis, mejores precios y te llega todo en 10 días. Acabo de pillar una funda para el kindle que en Ali costaba casi 10€, en shopee 3 y pico.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Yo lo compraba todo en Ali, pero me da que lo voy a ir dejando y lo voy a usar para freebies y poco más.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Aliexpress

Bueno chicas, pues parece que los frebbies se acaban :triste:

Al entrar hoy a pedirlos hay un mensaje que dice que el canal cierra el 1 de junio de 2022
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes