Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

A mí me ha llegado hoy el reloj también. Le había llegado a alguien como freebie y no le cargaba, pero el mío parece que va bien. Por cierto, ¿por qué alguien con un freebie pudo dar opinión y a mí no me sale la opción? No entiendo nada en Aliexpress...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

A mí me aparece como enviado.... Estoy esperando la trampa jajaja yo qué sé, que sea para muñecas o que me venga una rueda del trolley jajaja
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Aliexpress

O una foto del trolley :lol:
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Yo pensé que lo mismo venía el bolsito solo o algo... A mí me ha tocado un colgante hoy.
nubedegominola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 14 Feb 2018, 04:16

  Aliexpress

Hola!

¿Os funciona bien el buscador? Hace tiempo que me cuesta mucho encontrar las cosas que busco ni por foto ni por palabra. Me salen cosas que no tienen nada que ver, ¿os pasa?

Antiguamente, cuando buscaba por foto encontraba todo a la primera.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

Si, no sé qué han hecho pero va peor el buscador

Mira, no había pensado en una foto jajaja
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Aliexpress

Últimamente es todo una mi*rda. Yo lo usaba muchísimo para comprar chuminadas que no encontraba en otros sitios. Pero ahora, o pagas unos gastos de envío desorbitados o te dan un plazo de 3 meses para entregarlo. Intento hacer pedidos con entrega combinada (y así ni tan mal, en 2-3 semanas lo tengo), pero es que muchísimas cosas no están en entrega combinada. Os pasa lo mismo a los demás?
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

Tam escribió: 28 Feb 2022, 08:36 Últimamente es todo una mi*rda. Yo lo usaba muchísimo para comprar chuminadas que no encontraba en otros sitios. Pero ahora, o pagas unos gastos de envío desorbitados o te dan un plazo de 3 meses para entregarlo. Intento hacer pedidos con entrega combinada (y así ni tan mal, en 2-3 semanas lo tengo), pero es que muchísimas cosas no están en entrega combinada. Os pasa lo mismo a los demás?
Sí, de hecho las chuminadas ahora las pido en shein.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Aliexpress

undi escribió: 28 Feb 2022, 11:22
Tam escribió: 28 Feb 2022, 08:36 Últimamente es todo una mi*rda. Yo lo usaba muchísimo para comprar chuminadas que no encontraba en otros sitios. Pero ahora, o pagas unos gastos de envío desorbitados o te dan un plazo de 3 meses para entregarlo. Intento hacer pedidos con entrega combinada (y así ni tan mal, en 2-3 semanas lo tengo), pero es que muchísimas cosas no están en entrega combinada. Os pasa lo mismo a los demás?
Sí, de hecho las chuminadas ahora las pido en shein.
Sí, yo igual. Y de paso mi hija aprovecha para sacarme ropa y papelería...
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Yo directamente voy a los bazares del pueblo. Necesitaba unos palitos de madera y en Ali con gastos de envío me salían a 4€. En el bazar del pueblo, 0'79€. Normal que hayan bajado las ventas... Y encima si descuidan tanto la empresa... No puedes escribir a atención al cliente porque no sirve para nada. Algunos son unos listos y parece que no les llaman la atención. Los precios se han disparado...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

Ah bueno, si, primero pruebo ahí. Pero no siempre hay. Además en shein hay cosas curiosas por dos duros.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1364
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Aliexpress

Yo sigo esperando q aparezcan cupones...lo q tengo q comprar, x mas q he buscado, solo lo he encontrado en Ali :(
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Dos freebies más. Si me estáis leyendo, Aliexpress, seguid así. :lol:
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Aliexpress

Qué bien @Noah parece una tontería pero te alegra el día!!

Yo también quiero Frebbies :chaito:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Aliexpress

Yo no se que son los Frebbies, no los he usado nunca, y eso que compro mazo en ali!
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

Missfake escribió: 02 Mar 2022, 15:06 Yo no se que son los Frebbies, no los he usado nunca, y eso que compro mazo en ali!
Son productos que ofrecen los vendedores a sorteo entre quien lo pida y si te tocan solo pagas un céntimo incluidos gastos de envío. Lo único que luego tienes que hacer es una valoración un poco más exhaustiva. Entras en Ali,m en la página principal y en la misma línea de arriba donde pone categorías, plaza, etc... pone "freebies" entras y ahí. Es bastante intuitivo. Eso sí, si te toca no te avisan, tienes que estar mirando porque sino se te pasa el tiempo de procesamiento y no te lo envían.

Te hablo de la app, yo en el pc ni idea de dónde andan.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Aliexpress

undi escribió: 02 Mar 2022, 16:31
Missfake escribió: 02 Mar 2022, 15:06 Yo no se que son los Frebbies, no los he usado nunca, y eso que compro mazo en ali!
Son productos que ofrecen los vendedores a sorteo entre quien lo pida y si te tocan solo pagas un céntimo incluidos gastos de envío. Lo único que luego tienes que hacer es una valoración un poco más exhaustiva. Entras en Ali,m en la página principal y en la misma línea de arriba donde pone categorías, plaza, etc... pone "freebies" entras y ahí. Es bastante intuitivo. Eso sí, si te toca no te avisan, tienes que estar mirando porque sino se te pasa el tiempo de procesamiento y no te lo envían.

Te hablo de la app, yo en el pc ni idea de dónde andan.
ah jope!! pues mira que compro mil, no tenía ni idea, aunque os había leído hablar de eso
Y luego donde dicen los resultados?
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

Missfake escribió: 02 Mar 2022, 18:33
undi escribió: 02 Mar 2022, 16:31
Missfake escribió: 02 Mar 2022, 15:06 Yo no se que son los Frebbies, no los he usado nunca, y eso que compro mazo en ali!
Son productos que ofrecen los vendedores a sorteo entre quien lo pida y si te tocan solo pagas un céntimo incluidos gastos de envío. Lo único que luego tienes que hacer es una valoración un poco más exhaustiva. Entras en Ali,m en la página principal y en la misma línea de arriba donde pone categorías, plaza, etc... pone "freebies" entras y ahí. Es bastante intuitivo. Eso sí, si te toca no te avisan, tienes que estar mirando porque sino se te pasa el tiempo de procesamiento y no te lo envían.

Te hablo de la app, yo en el pc ni idea de dónde andan.
ah jope!! pues mira que compro mil, no tenía ni idea, aunque os había leído hablar de eso
Y luego donde dicen los resultados?
No lo dicen, vas dentro de esa sección a "mis freebies" y miras si has ganado y entonces lo compras. Por eso te digo que si no estás atenta lo puedes perder porque creo que son 10 días desde que te toca.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Aliexpress

undi escribió: 02 Mar 2022, 18:40
Missfake escribió: 02 Mar 2022, 18:33
undi escribió: 02 Mar 2022, 16:31

Son productos que ofrecen los vendedores a sorteo entre quien lo pida y si te tocan solo pagas un céntimo incluidos gastos de envío. Lo único que luego tienes que hacer es una valoración un poco más exhaustiva. Entras en Ali,m en la página principal y en la misma línea de arriba donde pone categorías, plaza, etc... pone "freebies" entras y ahí. Es bastante intuitivo. Eso sí, si te toca no te avisan, tienes que estar mirando porque sino se te pasa el tiempo de procesamiento y no te lo envían.

Te hablo de la app, yo en el pc ni idea de dónde andan.
ah jope!! pues mira que compro mil, no tenía ni idea, aunque os había leído hablar de eso
Y luego donde dicen los resultados?
No lo dicen, vas dentro de esa sección a "mis freebies" y miras si has ganado y entonces lo compras. Por eso te digo que si no estás atenta lo puedes perder porque creo que son 10 días desde que te toca.
Genial, pues voy a probar
Gracias bella :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

masymejor escribió: 02 Mar 2022, 07:35 Qué bien @Noah parece una tontería pero te alegra el día!!

Yo también quiero Frebbies :chaito:
Pues la verdad es que sí, porque suelo pedir chorradillas que en Ali no salen por más de 2€, pero te levantas y ves que lo has ganado y te da un pellizquito. :roll: A ver si seguimos con la racha.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes