Tazas (siempre quiero más)

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Tazas (siempre quiero más)

Casiopea escribió: 06 Abr 2019, 21:15 ficho!

a mi de estas tacitas tipo la del unicornio lo que no me gusta nada són los agujeros internos que tienen. me da la impresión que si no se limpian bien, pueden acabar llenas de restos
De impresión nada. Tengo una taza con forma de cactus, en relieve por fuera y por dentro, y tengo que tener mucho cuidado.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Tazas (siempre quiero más)

Alguien más tiene las que regalaban en Arenal? Son de gatinos muy cucas

Estas, que las acabo de encontrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LadyFreckles
Condemora
Mensajes: 2007
Registrado: 12 Feb 2018, 12:04

  Tazas (siempre quiero más)

:wub: :wub: :wub: :wub: :wub: Qué chulada!
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Tazas (siempre quiero más)

Yo tb las tengo, son una monada!
Avatar de Usuario
Nagini
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2019, 22:09

  Tazas (siempre quiero más)

Tras seguir este hilo y el de papelería en las sombras durante un tiempo me he animado a registrarme y participar ya que soy otra loca de las tazas. En cuanto me maneje con esto a ver si pongo fotos de las mias. 😋😋
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Tazas (siempre quiero más)

[mention]Birgitta[/mention] bienvenida!! :welcome:
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Tazas (siempre quiero más)

Tazas + gatos (casi) siempre es bien :wub:
Avatar de Usuario
Nagini
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2019, 22:09

  Tazas (siempre quiero más)

Enseño por aquí una de las mías. Esta es de las últimas que ha formado parte de mi colección. Realmente no suelo comprarme muchas tazas, pero si que es un regalo recurrente de quien me conoce porque sabe que me gustan.
En esta sale un poco el reflejo de la luz de la ventana (sorry). Es de disney store


Imagen
q6p

  Tazas (siempre quiero más)

Me hacen mucha gracia las de Miss Miserable, pero son carísimas. Por otro lado, no se nos rompen las que tenemos ni queriendo, así que de momento nada...


Imagen
q6p

  Tazas (siempre quiero más)

deb escribió: 25 Jun 2019, 20:33 Me hacen mucha gracia las de Miss Miserable, pero son carísimas. Por otro lado, no se nos rompen las que tenemos ni queriendo, así que de momento nada...


Imagen
¿Es que no las van a rebajar nunca? joooo, que quiero dos... :sumo:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Tazas (siempre quiero más)

Te va a salir más barato comprarte tú la taza e ir a que te la impriman
q6p

  Tazas (siempre quiero más)

Libuse escribió: 01 Dic 2019, 11:45 Te va a salir más barato comprarte tú la taza e ir a que te la impriman
Uy, pues eso lo hice una vez, hace años y también me pareció súper caro. Aparte, tampoco quedó con la nitidez que me hubiera gustado. Pero gracias por la sugerencia. :guiño:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Tazas (siempre quiero más)

deb escribió: 01 Dic 2019, 12:44
Libuse escribió: 01 Dic 2019, 11:45 Te va a salir más barato comprarte tú la taza e ir a que te la impriman
Uy, pues eso lo hice una vez, hace años y también me pareció súper caro. Aparte, tampoco quedó con la nitidez que me hubiera gustado. Pero gracias por la sugerencia. :guiño:
Y si lo pintas tú? Yo lo hice hace años con pintura para cerámica (hay que tener cuidado de no rascar súper fuerte al fregar), con una taza blanca y lisa.
q6p

  Tazas (siempre quiero más)

Libuse escribió: 01 Dic 2019, 13:10
deb escribió: 01 Dic 2019, 12:44
Libuse escribió: 01 Dic 2019, 11:45 Te va a salir más barato comprarte tú la taza e ir a que te la impriman
Uy, pues eso lo hice una vez, hace años y también me pareció súper caro. Aparte, tampoco quedó con la nitidez que me hubiera gustado. Pero gracias por la sugerencia. :guiño:
Y si lo pintas tú? Yo lo hice hace años con pintura para cerámica (hay que tener cuidado de no rascar súper fuerte al fregar), con una taza blanca y lisa.
Es muuuucho suponer que yo tenga maña para eso. :chef2:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Tazas (siempre quiero más)

deb escribió: 01 Dic 2019, 13:27
Libuse escribió: 01 Dic 2019, 13:10
deb escribió: 01 Dic 2019, 12:44
Libuse escribió: 01 Dic 2019, 11:45 Te va a salir más barato comprarte tú la taza e ir a que te la impriman
Uy, pues eso lo hice una vez, hace años y también me pareció súper caro. Aparte, tampoco quedó con la nitidez que me hubiera gustado. Pero gracias por la sugerencia. :guiño:
Y si lo pintas tú? Yo lo hice hace años con pintura para cerámica (hay que tener cuidado de no rascar súper fuerte al fregar), con una taza blanca y lisa.
Es muuuucho suponer que yo tenga maña para eso. :chef2:
Jajajaja te entiendo. Yo no soy especialmente buena para estas cosas pero siempre puedes copiar la frase que quieras con una caligrafía concreta, en lugar de hacerlo directamente desde tu cabeza (no sé si me explico :looll:). Yo eso lo hice hace años y la taza me costó 1 euro en una tienda de los chinos y la pintura (cogí sólo un color), no me costó tampoco muy cara, quizás 3 eurillos. Es una opción pero entiendo si decides que no :yess:
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Tazas (siempre quiero más)

Yo diseñé unas tazas y las mandé a "imprimir" y el coste final fueron 6-7 euros cada taza si no recuerdo mal. Me pareció super barato. Vamos, que eso te cuesta una taza normal y estas tenían mi diseño.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Tazas (siempre quiero más)

En su día hice una taza con el típico cartel que estaba de moda en esa época de "Keep calm and..." y una frase personal y me salió por ese precio 6-7 euros. A más tazas, mejor precio. Ha llovido desde entonces, no sé cómo estará la cosa ahora.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Tazas (siempre quiero más)

Papá Noel me trajo una taza, CÓMO NO :roll:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes