Adictas a la papelería

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

luciaroyale
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 02 Feb 2023, 17:17

  Adictas a la papelería

La voz de Jimin. Es una de las mejores que he escuchado en un cantante. Siempre se encuentra afinada y en tono equilibrado. El es mi Bias, debo de admitir que se encuentra facultado como para ser llamado un cantante profesional e incluso más.
Yo tenía entendido que su estilista y maquilladora se los llevó de tve... Exacto y se dijo que una es una amiga muy leal.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Adictas a la papelería

luciaroyale escribió: 02 Feb 2023, 18:37 La voz de Jimin. Es una de las mejores que he escuchado en un cantante. Siempre se encuentra afinada y en tono equilibrado. El es mi Bias, debo de admitir que se encuentra facultado como para ser llamado un cantante profesional e incluso más.
Guapa digo yo que te habrás equivocado de hilo no? 😅
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Adictas a la papelería

Chicas yo estoy haciendo PL todavía de 2022. Voy por mayo 🤦🏼‍♀️. Soy un desastre porque no saco tiempo. No porque no tenga, si no porque necesito desplegar mucho material para hacerlo y al final es un rato de ponerse, así que o me pongo con un mes completo que tardo unas horas o nada. Y fotos solo tengo sacado hasta junio. Tengo que ponerme a seleccionar y sacar de junio en adelante.
Yo me he enganchado a videos de estos de ASMR de papelería, en concreto uno que hace tarjetas de felicitación y eso y me muero, me entran ganas de tener de todas las herramientas... Pero no las compro porque sé que al final no las usaría porque no hago ni tarjetas ni scrap ni leche frita.
La cuenta es esta https://instagram.com/ralphtyndalldesig ... MyMTA2M2Y=
Si tenéis más cuentas de este estilo, dádmelas, necesito más droga de la buena xD
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adictas a la papelería

Una de mis amigas tiene la troqueladora y creo que ya no hace nada, voy a alquilársela!

Yo no hago nada, algún dibujito en la agenda el finde, veo algún vídeo que me sale en IG y ya.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Adictas a la papelería

Soy inútil.

Me he comprado un sello rotativo de gatos para papel y no sé cómo montarlo.

Voy a tener que ir a la tienda a que me expliquen cómo se monta eso, qué vergüenza!
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Adictas a la papelería

sello rotativo?? Soy una paleta, ni siquiera se que eso.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Adictas a la papelería

Yo necesito un estuche bonito y barato y ni idea de dónde buscar, en parfois, Stradivarius... Nada
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Adictas a la papelería

Sugar Kane escribió: 05 Feb 2023, 12:21 Soy inútil.

Me he comprado un sello rotativo de gatos para papel y no sé cómo montarlo.

Voy a tener que ir a la tienda a que me expliquen cómo se monta eso, qué vergüenza!
Enséñanos una foto o algo a ver si alguna sabe... De todas maneras, ninguna vergüenza, seguramente no seas ni siquiera la primera que lo pregunta...

A mí me han llegado unas cuántas cosas hoy de lo que pedí de Amazon: el punch de los sobres lo pedí al final porque me salió gratis (y por ese precio... :sonrie: ). Pero venía roto, así que se va otra vez para Amazon. Mi gozo en un pozo. Y luego lo que dije, un rotu y tinta para embossing, la cizalla y espero que lleguen aún los polvos para poder probarlo todo. También pedí unas hojas de scrap porque tengo que hacer un álbum de bautizo (no sé si esto lo conté ya... :looll: ) ¿Alguien que haya hecho alguno tiene algún consejo para principiantas torpes? :roll:

Si todo va bien supongo que dentro de un tiempo haré algún pedido más de algo. Tengo tantas cosas pendientes de hacer que me agobio ya hasta comprando...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Adictas a la papelería

@Noah Muchas gracias! Al final se lo comenté a un amigo y me envió un video de youtube de ese mismo sello aunque a cámara rápida jajaja y conseguí montarlo yo!

Ni idea de lo del álbum pero seguro que hay cuentas de instagram con ideas chulas! busca por etiquetas que seguro que te salen cosas.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Adictas a la papelería

Sugar Kane escribió: 09 Feb 2023, 10:39 @Noah Muchas gracias! Al final se lo comenté a un amigo y me envió un video de youtube de ese mismo sello aunque a cámara rápida jajaja y conseguí montarlo yo!

Ni idea de lo del álbum pero seguro que hay cuentas de instagram con ideas chulas! busca por etiquetas que seguro que te salen cosas.
En Youtube se pueden ralentizar los vídeos, así que es perfecto. :clap: Yo de hecho pensé lo de Youtube, pero sin saber cómo era el sello (soy una inculta en el mundo de la papelería. No sé si lo digo orgullosa o... :red: :meparto: )

Estuve mirando por YouTube y tal y alguna idea tengo, pero al ser el primero voy un poco... :cgo:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Adictas a la papelería

@Noah Mira, el mío es éste, de gatetes



Aprovecho para hacer publi de la tienda de papelería japonesa de mi ciudad, que me tiene loca. A ver, no es barata pero tiene cosas preciosas, y realizan envíos:

https://pandaboheme.com/
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Adictas a la papelería

Muy feo eso de ponernos los dientes largos... ¡Y encima con gatetes! Eso no se hace... :lol:

Yo estaba pensando en hacer sellos con gomas de borrar (no sé si hay algo que funcione mejor). Empezar por algo sencillo y a ver qué sale. ¿Alguna probó o los suele hacer?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adictas a la papelería

En Lidl vendían unos kits para hacerse los sellos. Eran con una placa de linóleo creo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Adictas a la papelería

@Noah Pues de gatetes tienen varios productos!

Ni idea, nunca me he autofabricado ningún sello. Lo de Lidl podría ser una buena idea para empezar!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adictas a la papelería

En Tiger también vi kits para hacerse los sellos.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Adictas a la papelería

LastKiss escribió: 11 Feb 2023, 08:48 En Lidl vendían unos kits para hacerse los sellos. Eran con una placa de linóleo creo.
A ver si me entero de si los vuelven a poner...

LastKiss escribió: 11 Feb 2023, 15:55 En Tiger también vi kits para hacerse los sellos.
Podéis borrarme del grupo por esto :meparto: , pero... Ni siquiera la había visitado (virtualmente) nunca. Al no tenerla cerca, para estas cositas los gastos de envío suelen tirarme para atrás y no se me había ocurrido mirar... :red:

No sé tampoco si las típicas gomas de los bazares serían una buena elección para empezar o un desastre...
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Adictas a la papelería

¿funciona con goma eva?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Adictas a la papelería

SnoopyCrisprCas escribió: 12 Feb 2023, 11:20 ¿funciona con goma eva?
También lo pensé. Incluso con algunas bolsitas de estas en las que vienen las figuritas ya bien cortadas con máquinas y no como lo haría yo con las tijeras... A ver si al mes que viene (este mes no puedo salir así que tengo tiempo de mirar cómo hacerlo) me paso por los bazares, veo qué hay y pruebo. Si sale bien, os lo dejo por aquí...
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Adictas a la papelería

Comentario que viene a cuento de nada, pero a lo mejor alguien tiene la duda y le sirve de ayuda :lol:.

Tengo bolígrafos de Muji de 0.38. Pasé por una tienda para comprar tinta y de color negro no quedaba 0.38, pero sí 0.3 (ni siquiera sabía que existían, vi los bolígrafos del 0.3 el otro día por primera vez). El caso es que los bolígrafos del 0.38 y del 0.3 son diferentes:
Spoiler
Me llevé una tinta 0.3 por si le valía al bolígrafo de 0.38 y, efectivamente, le vale. Por si queréis escribir más finito todavía.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adictas a la papelería

Justo ayer compré recambios del 0,38 y no había demasiados colores, pensé que los de 0,3 eran bolis! También compré subrayadores ahumados 🤗

Por cierto, hace un tiempo, cambiaron los bolígrafos de Muji, y he aprovechado los antiguos con recambios nuevos poniendo una pelotita de papel.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes