Adictas a la papelería

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Adictas a la papelería

Yo es que esos calibres tan finos los veo muy para países asiaticos que tienen que escribir con líneas muy finas para que no se emborronen los kanjis o el haengul. Para el alfabeto latino menos del 0.5 a mí me da grimilla
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3845
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Adictas a la papelería

Pinkdemia escribió: 21 Mar 2023, 17:20 Yo es que esos calibres tan finos los veo muy para países asiaticos que tienen que escribir con líneas muy finas para que no se emborronen los kanjis o el haengul. Para el alfabeto latino menos del 0.5 a mí me da grimilla
¿Grima por qué? ¿Por la fricción con el papel? :lol:

De 0.5 es que solo he probado de tinta líquida (los Pilot V5 y VBall) y no se entiende nada de lo que escribo porque tengo la letra muy pequeña y me salen las letras macizas, cuando no directamente círculos ilegibles.

Luego ya me pasé a los 0.38 de Muji de gel y divinamente. Sobre todo, porque escriben fluido y a la primera, que tengo un Pilot G-Tec-C4 de 0.4 y tengo que hacer garabatos en un papel hasta que empieza a pintar y luego a veces me escribe a tirones.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Adictas a la papelería

Si, algo así. Es que es como que en vez de escribir raspa, sufro mucho. Además me sale una letra horrorosa. Yo tengo el margen ideal entre 0.5 y 0.7, más que eso ya se me apelotona todo. Tengo unos bolis de 1mm, que encima son tinta clásica de aceite y es exagerado.

Ahora he vuelto a la pluma, me encanta
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3845
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Adictas a la papelería

¡Bueno, los 0.38 de Muji casi no raspan! El Pilot sí que raspa. Y hasta aquí mi campaña promuji antipilot.

Muji 😍
Pilot 😡

Ay, pluma. Me encantaría poder usar la Waterman herencia de mi padre, pero se me emborrona todo porque soy zurda 🥲. Bueno, y porque las plumas tienen el canutillo muy gordo y me duele la mano.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adictas a la papelería

A mí algunos de Muji se me han atascado, creo que aprieto demasiado. De pilot también, pero menos.

Escribo mejor con 0,38 que con 0,50, pero también uso los Stabilo que són 0,68 y tienen punta de fieltro. Lo que pasa que no me caben en el estuche de Muji... Me he comprado otro también y creo que es un poquito más largo... Será por estuches! Tengo dos rígidos y tres blanditos para cosas de escritura y cables.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Adictas a la papelería

Yo soy de las tuyas, Pink. Menos de 0.5 es que no puedo, supongo que es porque aprieto mucho al escribir. Tengo un pack de Muji de esos de 0.3 y es un sufrimiento, se me clava en el papel.
Avatar de Usuario
Imperfecta
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 06 Jun 2019, 18:39

  Adictas a la papelería

Hola chicas! Una pregunta:
Sabeis donde puedo encontrar las típicas pegatinas para la agenda donde hay un montón iguales para señalar cita con el médico, otro montón para fiestas, viajes...
Es que solo encuentro packs donde todas las pegatinas son diferentes, y entonces me da pena usarlas para marcar ese tipo de "tonterias" y acabo por no usarlas...
Da igual si son bonitas o no (aunque preferiblemente sí, claro jaja), lo importante es que sea barato para que no me de pena usarlo xD
Las pocas que he encontrado se me van de precio...
Me refiero a este tipo (pero estas valen 12€ en Amazon y la mayoria me parecen poco útiles -como las de meteorologia-):
Imagen
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Adictas a la papelería

Imperfecta escribió: 16 Abr 2023, 19:51 Hola chicas! Una pregunta:
Sabeis donde puedo encontrar las típicas pegatinas para la agenda donde hay un montón iguales para señalar cita con el médico, otro montón para fiestas, viajes...
Es que solo encuentro packs donde todas las pegatinas son diferentes, y entonces me da pena usarlas para marcar ese tipo de "tonterias" y acabo por no usarlas...
Da igual si son bonitas o no (aunque preferiblemente sí, claro jaja), lo importante es que sea barato para que no me de pena usarlo xD
Las pocas que he encontrado se me van de precio...
Me refiero a este tipo (pero estas valen 12€ en Amazon y la mayoria me parecen poco útiles -como las de meteorologia-):
Yo lo que tengo son unos sellos de esos para estampar pequeñitos que me compré de Aliexpress y lo que hago, es estamparlos en mini etiquetas de esas de Apli, bueno, ahora hay en cualquier chino. Es más fácil para mí tener las “pegatinas” preparadas (estampo varias hojas cuando me pongo), que andar con la tinta y los sellos cada vez que voy a poner algo en la agenda.
Si pones algo así como “clear stamps planner” seguro que te salen. Tengo varias y son algo así:
https://es.aliexpress.com/item/1005004 ... B8BlQ4dRhy

Pegatinas como tal no he encontrado, y además siempre gasto los mismos iconos.

Otra opción es esto: https://es.aliexpress.com/item/3269786 ... 0YDd9zQY5E
Es como una plantilla para iconos.
…Por dar ideas. También tengo de esto.
Avatar de Usuario
Imperfecta
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 06 Jun 2019, 18:39

  Adictas a la papelería

Cheret escribió: 17 Abr 2023, 01:39
Imperfecta escribió: 16 Abr 2023, 19:51 Hola chicas! Una pregunta:
Sabeis donde puedo encontrar las típicas pegatinas para la agenda donde hay un montón iguales para señalar cita con el médico, otro montón para fiestas, viajes...
Es que solo encuentro packs donde todas las pegatinas son diferentes, y entonces me da pena usarlas para marcar ese tipo de "tonterias" y acabo por no usarlas...
Da igual si son bonitas o no (aunque preferiblemente sí, claro jaja), lo importante es que sea barato para que no me de pena usarlo xD
Las pocas que he encontrado se me van de precio...
Me refiero a este tipo (pero estas valen 12€ en Amazon y la mayoria me parecen poco útiles -como las de meteorologia-):
Yo lo que tengo son unos sellos de esos para estampar pequeñitos que me compré de Aliexpress y lo que hago, es estamparlos en mini etiquetas de esas de Apli, bueno, ahora hay en cualquier chino. Es más fácil para mí tener las “pegatinas” preparadas (estampo varias hojas cuando me pongo), que andar con la tinta y los sellos cada vez que voy a poner algo en la agenda.
Si pones algo así como “clear stamps planner” seguro que te salen. Tengo varias y son algo así:
https://es.aliexpress.com/item/1005004 ... B8BlQ4dRhy

Pegatinas como tal no he encontrado, y además siempre gasto los mismos iconos.

Otra opción es esto: https://es.aliexpress.com/item/3269786 ... 0YDd9zQY5E
Es como una plantilla para iconos.
…Por dar ideas. También tengo de esto.
Muchas gracias! Me parece una idea muy buena, habia pensado en oos sellos pero probablemente se transparentarian, pero ni se me habia ocurrido lode las etiquetas :enamorado:
Y tengo un monton, porque cada curso se me perdian y compraba un paquete nuevo, y poco a poco han ido apareciendo ahora que no las uso :jiji:
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Adictas a la papelería

He dado una vuelta por Aliexpress y la verdad es que no encuentro ese tipo de pegatinas. Son las típicas que vienen en la parte final de las agendas (si compras una agenda buena/carilla) pero veo que no es fácil encontrarlas por separado.
Las ideas de @Cheret molan! Yo he encontrado esta y esta, las dejo por si te interesan.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Adictas a la papelería

@Imperfecta no sé de donde eres, pero si eres de Barcelona, allí hay una tienda exclusivamente de pegatinas. Es de la misma dueña de Entropía Paperstore, que allí también hay pegatinas. Es esta:

https://www.instagram.com/stickandtape/

También hay pegatinas en Panda Boheme o en Mía Mandarina. A lo mejor encuentras de las que buscas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes