Adictas a la papelería

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Adictas a la papelería

Las pegatinas, al final, no se nunca en qué utilizarlas. Me pasa lo mismo con los washitape (facepalm)
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Adictas a la papelería

En los huecos que quedan libres en la agenda... O como detalle en la esquina inferior de alguna libreta... Yo ahora estoy dándoles salida porque veo que aparecen modelos nuevos que quiero y tengo que ir gastando
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Adictas a la papelería

He comprado pinturas acuarelables y un nuevo estuche para organizarlas.

No pensaba comprar otro estuche, pero me han mandado el aviso de reposición de amazon y lo he pillado al vuelo :mrgreen:
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Adictas a la papelería

Me ha salido en instagram un anuncio de una marca de papelería española y artesanal Melpom y me he enamorado de sus productos, y la verdad es que no me parece caro teniendo en cuenta su proceso de creación.

https://melpom.com/

Me gusta todo, no voy a comprar nada porque estoy intentando gastar cosas y buscar un método de organización que al fin me funcione, pero me hace muchos ojitos este weekly planner para mi trabajo (aunque en realidad me serviría la parte de los días laborables)
► Mostrar Spoiler
Y la agenda-planificador personal también tiene pintaza, de estética me encanta, pero no la compraría porque hay muchas partes que no utilizaría.

Creo que alguna libreta de ellos compraré. Y para qué engañarme, algún planner en breves va a caer.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Adictas a la papelería

Ahora quiero pegatinas de otoño y los zebra... qué agonías.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Adictas a la papelería

Caperucita Rosa escribió: 28 Sep 2020, 11:33 Webs con cosas chulas???
En el 1º mensaje de la 1º página fui poniendo webs

Edito.. @Kerasi @demidov añado en la 1º pagina esas tiendas a la 1ª página!
Última edición por chicles el 01 Oct 2020, 21:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Adictas a la papelería

chicles escribió: 01 Oct 2020, 21:30
Caperucita Rosa escribió: 28 Sep 2020, 11:33 Webs con cosas chulas???
En el 1º mensaje de la 1º página fui poniendo webs
:ok:
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Adictas a la papelería

chicles escribió: 01 Oct 2020, 21:30
Caperucita Rosa escribió: 28 Sep 2020, 11:33 Webs con cosas chulas???
En el 1º mensaje de la 1º página fui poniendo webs

Edito.. @Kerasi @demidov añado en la 1º pagina esas tiendas a la 1ª página!
Gracias @chicles ! :enamorado: La verdad es que me he fijado que a lo mejor pegaría más en el de agendas y journals, dejaré el enlace ahí también!
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Adictas a la papelería

Qué monada chocolat! Son muy "ponibles" para cualquier agenda o cuaderno :wub:

Yo voy a ver si me pido algo... que llevo ya unas semanas de control :roll:
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Adictas a la papelería

chocolat escribió: 24 Oct 2020, 12:05 Me ha llegado un paquete con pegatinas de la tienda Gimue Stationery Store de Aliexpress. El envío ha sido súper rápido. Son estas:
Creo que voy a caer con las primeras :typing:
Imagen
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Adictas a la papelería

Cheret escribió: 24 Oct 2020, 12:31 Qué monada chocolat! Son muy "ponibles" para cualquier agenda o cuaderno :wub:

Yo voy a ver si me pido algo... que llevo ya unas semanas de control :roll:
Si!! Yo las uso para decorar los álbumes de fotos pero para la agenda también pueden estar bien!
Corinna
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 04 Nov 2020, 14:03

  Adictas a la papelería

Hola! He empezado un Bullet Journal hace poco y creo que voy a poder usar mucha de la Papelería que he ido comprando estos años. ¿También lleváis un Bullet Journal? Pillo sitio
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adictas a la papelería

Yo llevo algo parecido a un Bullet Journal, pero no lo hago semanal, hace poco me hice hasta diciembre, y en la parte de detrás de la libreta apunto reuniones, listas, tareas... Una mezcla entre agenda y BJ.

Tenemos otro hilo
http://www.abroparaguas.com/viewtopic.p ... 2#p2240562
Luciabona
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 05 Oct 2020, 17:47

  Adictas a la papelería

demidov escribió: 01 Oct 2020, 20:11 Me ha salido en instagram un anuncio de una marca de papelería española y artesanal Melpom y me he enamorado de sus productos, y la verdad es que no me parece caro teniendo en cuenta su proceso de creación.

https://melpom.com/

Me gusta todo, no voy a comprar nada porque estoy intentando gastar cosas y buscar un método de organización que al fin me funcione, pero me hace muchos ojitos este weekly planner para mi trabajo (aunque en realidad me serviría la parte de los días laborables)
► Mostrar Spoiler
Y la agenda-planificador personal también tiene pintaza, de estética me encanta, pero no la compraría porque hay muchas partes que no utilizaría.

Creo que alguna libreta de ellos compraré. Y para qué engañarme, algún planner en breves va a caer.

Yo soy adicta a melpom para mi trabajo y anotaciones tengo tanto sus libretas como agenda y me encantan 🥰🥰🥰. Compre los rotuladores edding 1200 (que me funcionan genial para escribir, soy muy friki de los bolis en general) en tonos pasteles y me hagos unas anotaciones muy cuquis 🥰🥰
Corinna
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 04 Nov 2020, 14:03

  Adictas a la papelería

Últimamente estoy enganchada al Bullet Journal y con los vídeos de varios youtubers como My yellow journal, se me van los ojos mirando papelería bonita. Mi última adquisición fue tinta color pastel versamagic
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Adictas a la papelería

Holaa, hace mucho que no paso por aquí.
Yo también tengo muuuuchos washis y pegatinas algo menos, pero también tengo, y soy muy de que me dé pena usarlas y ahí están cogiendo polvo xD.
Este año empecé un bullet y por cosas lo dejé en septiembre, eso sí, lo decoraba con washis y pegatinas, que eso de gastar para comprar más me mola mucho jajajja
Para el año que viene he hecho una agenda la mar de mona (estoy vendiéndola, podéis echarle un vistazo aquí) y claramente es la que usaré.

Ahora he empezado a practicar el scrap, y he comprado varias cosas... Aunque mi primer álbum lo he hecho con papeles que tenía (porque soy así, compraba papeles de scrap y no hacía scrap, los usaba para decorar la agenda, para decorar envoltorios y cosas así), por no malgastar. Pero le quiero hacer un álbum a mi hermano y cuñada, porque van a tener un bebé y les quiero hacer un álbum para que pongan fotos de cuando nazca y eso, y ahí que he comprado varias cosas, porque claro, yo papeles ambientados en bebé no compraba. Y me he hecho con un par de metracrilatos y he comprado muchos sellos. Es mucho mejor que los sellos de madera y tal porque no ocupan tanto espacio y los estoy usando. Lo que me falta es una máquina de esas troqueladora para comprar troqueles de esos planos... pero no quiero gastarme tanto, por supuesto, porque además después me pongo a comprar troqueles como loca y no, gracias.
En fin, ya os he contado mi vida xD.

¿Algunas hacéis scrap?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adictas a la papelería

Hace años me regalaron unas cosas de Scrap e hice bastante cosa de tarjetería y algún álbum
Me compré cosas con la idea de hacer cosas de mis viajes, pero no me he puesto.

Tengo de todo: tabla de corte, cizalla, regla metálica, troqueles, sellos, papeles, cintas, pegatinas de letras, herramientas... Pero el formato cuadrado no me va mucho.

La maquinita de troqueles no me pareció demasiado práctica, prefiero recortar a mano.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Adictas a la papelería

Quiero hacer un regalo de Navidad a un amigo y había pensado en una agenda para el próximo año tipo portfolio con solapas de piel, ¿conocéis alguna marca chula?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes