Adictas a la papelería

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adictas a la papelería

Aquí hay una tienda de Scrap así, que nunca hay de nada. De cuando en cuando traen cosas, la gente se entera y arrasa, pero tardan la vida en reponer.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Adictas a la papelería

LastKiss escribió: 25 Nov 2020, 00:09 De Tiger y Sfera tengo auténticos desastres, los cogí por bonitos y baratos. Pero buenos no son, tengo alguno de Portico que tiene un pase.

Comprados en tiendas de Scrap a precio de polvo de unicorno tengo algunos que son muy buenos, que se pueden pegar y despegar varias veces sin problemas y no dejas rastro de pegamento en las superficies, pero alguno también me ha salido malo.
Portico (el gallego) sigue existiendo? la tienda que yo conocí cerró hace muchos años. ¿Es otro Portico?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adictas a la papelería

SnoopyCrisprCas escribió: 28 Nov 2020, 13:46
LastKiss escribió: 25 Nov 2020, 00:09 De Tiger y Sfera tengo auténticos desastres, los cogí por bonitos y baratos. Pero buenos no son, tengo alguno de Portico que tiene un pase.

Comprados en tiendas de Scrap a precio de polvo de unicorno tengo algunos que son muy buenos, que se pueden pegar y despegar varias veces sin problemas y no dejas rastro de pegamento en las superficies, pero alguno también me ha salido malo.
Portico (el gallego) sigue existiendo? la tienda que yo conocí cerró hace muchos años. ¿Es otro Portico?
Pero compré y sigo teniendo un par de washitapes, muchos años tampoco será, 5-7. Aún tengo cosas de tiendas que cerraron hace 20 años, hasta de Galerías :supercool:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Adictas a la papelería

LastKiss escribió: 28 Nov 2020, 14:51
SnoopyCrisprCas escribió: 28 Nov 2020, 13:46
LastKiss escribió: 25 Nov 2020, 00:09 De Tiger y Sfera tengo auténticos desastres, los cogí por bonitos y baratos. Pero buenos no son, tengo alguno de Portico que tiene un pase.

Comprados en tiendas de Scrap a precio de polvo de unicorno tengo algunos que son muy buenos, que se pueden pegar y despegar varias veces sin problemas y no dejas rastro de pegamento en las superficies, pero alguno también me ha salido malo.
Portico (el gallego) sigue existiendo? la tienda que yo conocí cerró hace muchos años. ¿Es otro Portico?
Pero compré y sigo teniendo un par de washitapes, muchos años tampoco será, 5-7. Aún tengo cosas de tiendas que cerraron hace 20 años, hasta de Galerías :supercool:
Me encantaba esa tienda, cuando me enteré que cerraba me dio mucha pena, muchos euros dejé ahí en papelería jajaja, eso sí, no recuerdo washitapes. Tenía cosas muy monas y originales que, por los menos por aquí, no se veían. En el instituto y facultad llamaban la atención mis clips rechulones :jiji:
Solo iba en verano, no soy de Galicia pero iba de vacaciones y siempre caía en algo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
NewGirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 13 Feb 2018, 10:58

  Adictas a la papelería

Yo hago scrap de vez en cuando. Compro en tedi, tiendas de scrap... hay muchas.
En mi ciudad había una que ahora solo vende online, no tiene muchas novedades pero ahora mismo tiene un 27% de descuento y un apartado de liquidaciones con cosas muy baratas! Tanto de scrap como papelería...

https://cositasmonas.es/

Y el envío es 1,99 que está bastante bien.
No me patrocinan 😂 es que las liquidaciones que tiene son un chollo!
E-list
Tengo invitaciones para Secret Beauty Society!
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Adictas a la papelería

aldara escribió: 24 Nov 2020, 14:57 @Coffeelover muchas gracias, me acercaré a TEDi a mirar.

Los washi tape tengo pensado ponerlos en los journal de esta manera que creo que queda precioso para remarcar páginas importantes o secciones.

Imagen
Idea Genial. Posiblemente te imite. Yo a veces los he puesto en la parte interna de la hoja, pero tiene más sentido como lo haces.
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 934
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  Adictas a la papelería

Los bolis chingao dan buen resultado @Kerasi ?
Porque si son más baratos que los Zebra...
Lo malo es que yo nunca he comprado en aliexpress.
Este hilo es un nido de agonias. :ayno:
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Adictas a la papelería

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Adictas a la papelería

@Clementine24 Aysss, creandome agonías, ajajajaja. Ahora en serio, muchas gracias!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Adictas a la papelería

SnoopyCrisprCas escribió: 19 Ene 2021, 15:02 @Clementine24 Aysss, creandome agonías, ajajajaja. Ahora en serio, muchas gracias!
De nada :hug:
Avatar de Usuario
Imperfecta
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 06 Jun 2019, 18:39

  Adictas a la papelería

Chicas, adjunto una imagen con ofertas de stradivarius que están bastante bien. Lo pongo en spoiler porque la imagen es grande.
En lo de "la casa e papel" pone neceser, pero yo creo que también sirve como estuche, son 26cm de ancho. :ok:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Adictas a la papelería

Pregunta estúpida: ¿En algún momento de vuestra vida habéis pensado que tenéis un problema con la papelería?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Os ponéis un límite de gasto en papelería?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Adictas a la papelería

@SnoopyCrisprCas yo tengo un problema a la hora de contabilizar mis finanzas y me suelo poner presupuesto para todo para irme controlando. El origen de eso fue que en maquillaje y peluquería me gastaba una barbaridad y desde que miro lo que gasto y me pongo límites he conseguido mejorar mucho jajaja
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Adictas a la papelería

Yo hay meses que me he gastado más de 100 euros en papelería. Y no me arrepiento. Pero claro, la uso bastante.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Adictas a la papelería

Ufff, yo me intento autocontrolar en aliexpress e intento no gastar más de 5 euros en cada compra de papelería. Eso sí, si hago una compra hoy, hasta que no me llega (que a lo mejor es un mes y medio) no hago otra compra.
También si he comprado de más en otras tiendas o lo que sea pues intento no comprar ese mes en aliexpress... O quizás pasan meses sin comprar nada. No sé, no llevo la cuenta pero intento controlarme porque sí, creo que tengo un problema. Mi novio dice que son cosas inútiles, y tiene razón, pero me hace tan feliz... Una vez me dijo que tenía "unos 20 fisos de colores" (washitapes) y los conté y tenía 80. Y ahora tengo más desde eso.
También es que lo suelo usar todo. O más o menos. Entonces no me siento tan culpable. Ya he dejado atrás eso de no usar para no gastarlo. Al revés, quiero gastar las cosas para poder comprar nuevas xD. Ahora mismo tengo los washitapes vetados porque los tengo en una caja y no me caben más. ¿Pasarán años hasta que gaste alguno y pueda comprar mas? Probablemente U___U
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Adictas a la papelería

@aldara Yo me he hecho una tabla de gastos, pero aún así me digo 'va, por 5 euretes mas no pasa nada, no van a ningún lado' y eso no es cierto, que todo suma.

@LauraCidR los washi solo los uso para decorar los bordes de algunas libretas, me encantan pero aún no les he encontrado mucho uso. Pensé que no compraría nunca mas porque tengo unos cuantos (no llegan a 20 jajajaja) pero vi uno de cuadros y no me pude resistir.
Hice gasto pensando en que quiero hacer una tarjeta para el cumple de un amigo, a ver en qué queda la cosa.
Con Ali traiga pegatinas de dibus egipcios la hemos liado.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24948
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Adictas a la papelería

Yo no tengo un problema con la papelería, tengo muchos problemas con muchas cosas. Solución? Usarlo. Lo que uso no me remuerde la conciencia. Evidentemente intento no comprar a lo loco porque es que se pone uno y se monta el corte inglés en casa, pero de vez en cuando comprar cositas monas si se usan está bien
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Adictas a la papelería

Yo en mis vicios (papelería y muñecos varios, todo súper necesario :loca: ) no escatimo, este año de no salgo así que llenarme la casa de chuminadas me da la vida :jiji:
Sé que en 10 vidas no llegaría a usar todo, pero voy gastando pegatinas, washis y demás, y me hace feliz
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Adictas a la papelería

Esta es mi colección de washis @SnoopyCrisprCas
Imagen

Yo ahora los estoy usando para decorar los bordes de la agenda, pero los uso también para decorar la agenda así en general, y también para decorar envoltorios de regalos, tarjetitas para regalos... Vamos, que usarlos los uso. Pero claro, no uso siempre el mismo, y cachito a cachito... Pues se hace largo que se gasten xD
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Adictas a la papelería

@LauraCidR qué colección :clap: :wub:

Ay lo de ponerlos en el borde de las hojas de la agenda no se me había ocurrido! Yo en la agenda los utilizó cuando quiero tachar algo, en vez de usar tipex pongo un washi
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes