Adictas a la papelería

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Adictas a la papelería

:babass: :babass: :babass: :babass:



¡¡¡Toma yaaa!!!!!

Menudo arsenal.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Adictas a la papelería

:dance: Toma ya!!! [mention]Susanajavi[/mention] me ganas por goleada... Tienes todos los colores de gama cromática de stabilo!! :wohow:
Avatar de Usuario
Schala
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 12 Feb 2018, 03:20

  Adictas a la papelería

[mention]Susanajavi[/mention] te puedes montar tu propia papelería en casa.
Imagen
✿~ⓞⓒⓗⓔⓝⓣⓔⓡⓐ~✿
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Adictas a la papelería

Eso significaría venderlos y vamos, antes vendo un pie :kkmmll:
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Adictas a la papelería

Susanajavi escribió: 20 Feb 2018, 19:28 Es de un bazar que había en mi barrio, esa libreta tiene casi 7 años. La vi y no pude resistirme. Por dentro las hojas tienen el mismo dibujo pero como marca de agua y si aún huelen las hojas a fresa. Es una de mis favoritas.
:wub: tesoritos que se encuentran en los bazares, qué suerte!!
Imagen
Avatar de Usuario
Vakarian
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11
Ubicación: La Normandía (SR-3)

  Adictas a la papelería

Ostras [mention]Príngula[/mention], qué alijo :wow:

Me he enamorado de estas pegatinas. No debería comprar más, pero es que son... :wub:
Animales geométricos
Imagen
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  Adictas a la papelería

Tengo estas agendas de Gorjuss y de Finocam.
Imagen

Imagen


Imagen
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Adictas a la papelería

Todo lo de gorjuss es una preciosidad :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Adictas a la papelería

Casandra escribió: 22 Feb 2018, 19:22
Spoiler
Tengo estas agendas de Gorjuss y de Finocam.
Imagen

Imagen


Imagen
La de finocam la tengo para los pedidos de la tienda, está genial!
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Adictas a la papelería

Mebquedo por aquí aunque miedo me da que me creéis agonías. Quiero empezar a hacer lettering pero autodidacta, tengo fichas de three feelings a ver si me pongo pero no sé con que rotus empezar
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Vakarian
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11
Ubicación: La Normandía (SR-3)

  Adictas a la papelería

Uf, pues igual soy OI pero a mí Gorjuss no me gusta nada, todas esas niñas tan simples e inexpresivas me dan muy mal rollete.

[mention]Mordisquitos[/mention], y con pincel? Jo voy a buscar yo fichas de esas.

Al final compré las pegatinas :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Adictas a la papelería

Vakarian escribió: 23 Feb 2018, 13:34 Uf, pues igual soy OI pero a mí Gorjuss no me gusta nada, todas esas niñas tan simples e inexpresivas me dan muy mal rollete.

@Mordisquitos, y con pincel? Jo voy a buscar yo fichas de esas.

Al final compré las pegatinas :bag:
Las fichas cuando te suscribes a su newsletter te las mandan
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Wombat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 448
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Adictas a la papelería

En la web de Tombow también hay plantillas para empezar en lettering, a modo cuadernillo Rubio
http://lghttp.56260.nexcesscdn.net/8037 ... e_Full.pdf
y hay blogs que también cuelgan fichas de ese estilo

[mention]Mordisquitos[/mention] yo los rotuladores que tengo son los Tombow, pero los hay más baratos, los Lyra y los Koi suelen tener buenas opiniones. En Aliexpress me pillé éstos https://es.aliexpress.com/item/3pcs-Chi ... 13315.html son de tres tamaños diferentes y para lo que valen dan el pego (de hecho no tengo el negro de Tombow, me apaño con ese)
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Adictas a la papelería

¿Para qué usáis lo del lettering? Igual para poner mensajes cuquis en la agenda lo usaría, pero tampoco tengo tanto sitio

En Amazon vi que había libros baratitos (3,94€ ahora, me suena verlo en torno a los 3€, lo dejo por si a alguien le interesa):Caligrafía y lettering:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Adictas a la papelería

De cara a navidad yo hago muchas postales y hago a mano el calendario de adviento que ahora será para mí enano y por aprender
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Wombat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 448
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Adictas a la papelería

Yo para títulos de apuntes, portadas del bullet, carteles para decorar la clase de una amiga, vamos, nada necesario :lol: también uso la tinta del rotulador para colorear como si fueran acuarelas (pintando en un plástico y recogiendo la tinta con un pincel o con otro tombow, mezclando los colores)
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Adictas a la papelería

Imagen

Yo ahora hago mucho de esto y me iría genial aprender a hacer letras bonitas. Lo dibujo yo a mi gusto, lo plastifico y así tengo pizarras mini monosas.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Adictas a la papelería

[mention]Príngula[/mention] para escribir hay que usar rotulador permanente o algo así? Luego se puede borrar? Me ha gustado la idea de hacer pizarritsas así :wow:

A Gorjuss la única pega que le veo es lo caro que es todo, jajaja.... La agenda del trabajo que es una negra sosa, le he plantado esta pegatina :D

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Adictas a la papelería

[mention]chicles[/mention] Yo escribo con rotulador de pizarra, en el chino los venden.
Las pizarras así me encantan, tengo un montón, unas veces las hago directamente de Internet busco en Pinterest un imprimible chulo, lo imprimo en papel fotográfico y lo plastifico o le pongo forro de libros adhesivo. Otras veces, como la de la foto lo dibujo yo como quiero y lo plastifico. Tengo así la lista de la compra, la de tareas de la niña, otra para mi, la de mi hermana... Quedan muy chulas.
Imagen
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Adictas a la papelería

Príngula escribió: 24 Feb 2018, 14:57 @chicles Yo escribo con rotulador de pizarra, en el chino los venden.
Las pizarras así me encantan, tengo un montón, unas veces las hago directamente de Internet busco en Pinterest un imprimible chulo, lo imprimo en papel fotográfico y lo plastifico o le pongo forro de libros adhesivo. Otras veces, como la de la foto lo dibujo yo como quiero y lo plastifico. Tengo así la lista de la compra, la de tareas de la niña, otra para mi, la de mi hermana... Quedan muy chulas.
Ostras @Príngula, pues me has dado una idea!!... Yo soy tan cutre que hace un año o un poco más me compré la plastificadora y, lo primerísimo, para estrenarla, no se me ocurrió otra cosa que la brillante tarea de plastificarme un folio en blanco para ponerlo en la nevera y escribir la lista de la compra... Ahora viendo esto siento vergüenza de mí misma! :bag: :bag:
Mi próxima tarea va a ser hacerme algo así chuli y no ser tan cutronga! :facepalm:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes