TOO FACED

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  TOO FACED

Uy tengo una boda en un par de meses y ese look me viene estupendo
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  TOO FACED

Alguna de vosotras sabe cuando saldrá en España la Cocoa Powder Foundation?
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  TOO FACED

Agua escribió: 22 Mar 2019, 22:39 Alguna de vosotras sabe cuando saldrá en España la Cocoa Powder Foundation?
Yo la espero con ansias :yuju: Me encantaba la cocoa powder, de hecho aun conservo una polvera, pero no sé cuándo va a salir. Ahora va a pertenecer a la línea born this way, a ver que tal.
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1094
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  TOO FACED

Me encanta la paleta edición limitada y la línea del icono del pavo real, soy muy tontita porque me llama mas por coleccionar el packaging que otra cosa.
Tengo que mirar looks de cómo quedan las sombras, pero al final me veo comprando y eso que tengo muchas sombras de esa gama de tonos.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  TOO FACED

~Lilith~ escribió: 23 Mar 2019, 02:19
Agua escribió: 22 Mar 2019, 22:39 Alguna de vosotras sabe cuando saldrá en España la Cocoa Powder Foundation?
Yo la espero con ansias :yuju: Me encantaba la cocoa powder, de hecho aun conservo una polvera, pero no sé cuándo va a salir. Ahora va a pertenecer a la línea born this way, a ver que tal.
A ver si la traen pronto, apetece una base en polvo con el calor.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  TOO FACED

Agua escribió: 23 Mar 2019, 21:48
~Lilith~ escribió: 23 Mar 2019, 02:19
Agua escribió: 22 Mar 2019, 22:39 Alguna de vosotras sabe cuando saldrá en España la Cocoa Powder Foundation?
Yo la espero con ansias :yuju: Me encantaba la cocoa powder, de hecho aun conservo una polvera, pero no sé cuándo va a salir. Ahora va a pertenecer a la línea born this way, a ver que tal.
A ver si la traen pronto, apetece una base en polvo con el calor.
A mi me encantan las bases en polvo para diario, prisas o viajes. He usado muchas y la última que he comprado, porque me descatalogaron todas las que usaba, ha sido la nueva reformulada de kvd y la verdad que funciona muy bien. La de Urban decay también me gustaba mucho e igual la dejaron de vender. Tengo mil ganas a la de Too Faced, que además la línea Born this way me gusta.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  TOO FACED

~Lilith~ escribió: 24 Mar 2019, 00:31
Agua escribió: 23 Mar 2019, 21:48
~Lilith~ escribió: 23 Mar 2019, 02:19
Agua escribió: 22 Mar 2019, 22:39 Alguna de vosotras sabe cuando saldrá en España la Cocoa Powder Foundation?
Yo la espero con ansias :yuju: Me encantaba la cocoa powder, de hecho aun conservo una polvera, pero no sé cuándo va a salir. Ahora va a pertenecer a la línea born this way, a ver que tal.
A ver si la traen pronto, apetece una base en polvo con el calor.
A mi me encantan las bases en polvo para diario, prisas o viajes. He usado muchas y la última que he comprado, porque me descatalogaron todas las que usaba, ha sido la nueva reformulada de kvd y la verdad que funciona muy bien. La de Urban decay también me gustaba mucho e igual la dejaron de vender. Tengo mil ganas a la de Too Faced, que además la línea Born this way me gusta.
Yo, en cambio, hace años que no uso bases en polvo. Antes usaba las de MAC y estaba encantada hasta que un día dejé de gustarme con esas bases y eso que tengo la piel grasa.
Ahora tengo ganas de nuevo, no hay modo de averiguar lo que tardarán en llegar a España? Estoy "antojosa" total :loll:
datenshiblue

  TOO FACED

Vengo a decir que he estrenado la Natural Lust y que me encanta. No tiene nada de fallout, increíble. He utilizado el tono más claro para sellar la prebase y es que no hace ni polvo en el pan (hay otros que sí). Estaba pensando, esto no pigmenta ni de coña, pero sí sí que pigmenta.

A ver, he usado, además de la sombra para sellar, tres mates y dos shimmers, así que aún hay que ver. Pero la primera impresión ha sido bastante buena. Hay shimmers super cremosos que funcionan igual de bien con brocha o con dedo, y otros más secos que funcionan muy muy bien con dedo, pero relativamente mal con brocha. Pero lo del fallout me ha dejado impresionada. Es que ya lo noté en la tutti frutti, que no cae nada, y esta va por el mismo camino. Un 10 para lo que sea que le han hecho a la fórmula.

Eso sí, veo que me va a pasar como con la de Huda y que me voy a aburrir de tanto rosa a la que pasa la semana. Lo bueno es que hay rosas cálidos y fríos (los de Huda son todos fríos), y que también hay marrones, dorados y hasta un gris azulado. Así que creo que es más versátil que la de Huda en ese sentido.

Bah, os dejo lo que me he hecho hoy, por si ayuda a decidir.

Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  TOO FACED

Yo la acabo de coger en la ofi [mention]datenshiblue[/mention] . Así de primeras me ha parecido preciosa, aún no he metido el dedo :) pinta muy bien.
datenshiblue

  TOO FACED

Totalmente, [mention]Anvic[/mention]. Lo único que me da rabia es que el packaging sea de cartón cutre. Con lo bonito que es el estampado que tiene, y aunque tenga imán, me recuerda a las paletas antiguas y me da pinta de cutre. Me gustaría más de cartón del que usan ahora, más rígido y pesado. O puestos a pedir, de plástico. El packaging de las tutti frutti es una pasada en ese sentido, super compacto, ligero y bonito (independientemente de si te gustan los adornos frutales o no :meparto: ).
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  TOO FACED

datenshiblue escribió: 25 Mar 2019, 10:48 Totalmente, @Anvic. Lo único que me da rabia es que el packaging sea de cartón cutre. Con lo bonito que es el estampado que tiene, y aunque tenga imán, me recuerda a las paletas antiguas y me da pinta de cutre. Me gustaría más de cartón del que usan ahora, más rígido y pesado. O puestos a pedir, de plástico. El packaging de las tutti frutti es una pasada en ese sentido, super compacto, ligero y bonito (independientemente de si te gustan los adornos frutales o no :meparto: ).
Si bueno, el packaging no es lo mejor ... pero las sombras tienen buena pinta (y son 30, que no está nada mal !! )
Escopolamina
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 27 Ago 2018, 10:56

  TOO FACED

Yo vengo a recomendar la prebase HangoverX, desde que la utilizo y me pongo la base con las manos no se me ve la cara llena de pielecillas. Además noto que el maquillaje dura más y cunde mucho. Si tenéis la piel seca o deshidratada os recomiendo que la probeis
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  TOO FACED

La prebase HangoverRx es mi favorita desde hace mucho tiempo, la verdad que está muy bien y he repetido varias veces. La de kvd también me gusta mucho y me funciona también.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  TOO FACED

Chicas ayuda! No se qué tono pillarme del corrector born this way. Lo quiero para las ojeras que las tengo marcadas y la zona hundida así que necesito que ilumine. Soy medio clarita, en Mac soy nc25 más o menos. En la web de foundation me sale que mi tono sería el light beige pero en fotos la veo muy oscura. No se...

Preguntar en sephora lo descarto. Que ayer pregunté y me terminaron vendiendo otro corrector cuando el que yo quería es ese. (culpa mía porque caí vamos...) Además me probaron el porcelain que allí con las luces del espejo me lo veía un poco anaranjado pero luego durante el día me lo vi bien así que estoy hecha un lío.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  TOO FACED

¿Alguien ha probado los Sweetie pie bronzer? Me apetecen unos polvos bronceadores y sé que los Chocolate* son muy buenos, pero quiero que me aporten algo de brillo y no me oscurezcan demasiado. Llevo la base Born this way en tono nude.

*Me dan un poco de miedito porque nunca uso polvos y no sé si sabré trabajarlos.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  TOO FACED

Yo tengo el sweethearts bronzer que es también con brillito y lo recomiendo 100%. Si tienes duda pásate por sephora y que te los prueben un día :queen:
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  TOO FACED

silk_pearls escribió: 31 Mar 2019, 13:39 Yo tengo el sweethearts bronzer que es también con brillito y lo recomiendo 100%. Si tienes duda pásate por sephora y que te los prueben un día :queen:
Fui a probar los Sweetie Pie y no tenían esa línea, de ahí mi duda. Estuve a punto de probar los Chocolate, pero la dependienta me quiso encasquetar otros de otra marca y desistí. De todas formas los Milk y esos los vi muy mate.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  TOO FACED

Helada escribió: 31 Mar 2019, 14:00
silk_pearls escribió: 31 Mar 2019, 13:39 Yo tengo el sweethearts bronzer que es también con brillito y lo recomiendo 100%. Si tienes duda pásate por sephora y que te los prueben un día :queen:
Fui a probar los Sweetie Pie y no tenían esa línea, de ahí mi duda. Estuve a punto de probar los Chocolate, pero la dependienta me quiso encasquetar otros de otra marca y desistí. De todas formas los Milk y esos los vi muy mate.
Yo tengo los milk y los sweathearts. Los milk sí que son mate, pero los segundos, no. Me refiero a estos:
http://www.sephora.es/Maquillaje/Rostro ... r/P2542003

De los Sweetie Pie ni idea porque no los he probado pero la youtuber Karima Mckimmie los saca mucho :lol: (esa es la única referencia que tengo).
Última edición por silk_pearls el 31 Mar 2019, 14:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  TOO FACED

[mention]silk_pearls[/mention] A ver si Sephora saca descuento pronto y me animo a pedirlos. ¿Te puedo preguntar qué brocha utilizas para aplicarlos? De verdad que soy un poco paletilla con esto de los polvos :red:
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  TOO FACED

Helada escribió: 31 Mar 2019, 14:28 @silk_pearls A ver si Sephora saca descuento pronto y me animo a pedirlos. ¿Te puedo preguntar qué brocha utilizas para aplicarlos? De verdad que soy un poco paletilla con esto de los polvos :red:
Pues uso varias:
La blush brush de real techniques:
Spoiler
Imagen
Y luego un clon de aliexpress de ésta de MUFE, la 122:
Spoiler
ImagenImagen
Zoeva también tiene más opciones, que son baratitas y están muy bien. La 126, por ejemplo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes