Olores que dan ganas de comerselos

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Olores que dan ganas de comerselos

:wow: qué buena pinta los geles y ese perfume @Brianna
Imagen
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Olores que dan ganas de comerselos

Me apunto el perfime ese @Brianna !
Recomiendas algo más de esa página?... por aprovechar pedido
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Olores que dan ganas de comerselos

Cheret escribió: 16 Dic 2019, 21:42 Me apunto el perfime ese @Brianna !
Recomiendas algo más de esa página?... por aprovechar pedido
Lo malo es que ese perfume en concreto ahora está agotado, espero que repongan antes de que lo acabe...

En esa página he pedido otros perfumes de ese tipo, el de jazmín, musk pakistani...
Khol para los ojos.
Musk solido que se mete por los cajones y da olorcito rico.
Papel de Armenia, que sirve como ambientador.
Especias para unas recetas de un libro de comida hindú que tengo.
Accesorios para yoga.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Olores que dan ganas de comerselos

@Brianna miraré esa página que pusiste porque el Papel de Armenia lo compraba en Ebay pero menudos precios tiene ahora.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Olores que dan ganas de comerselos

Acabo de pedirme la Fantasy original online (totalmente a ciegas) , espero no decepcionarme :porfa:
Imagen
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Olores que dan ganas de comerselos

A mi fantasy me encanta
E-list :ok:
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Olores que dan ganas de comerselos

A mi me parece excesivamente dulzona. Sin embargo me encanta la curious, tengo como dos botes de repuesto y compro cuando la veo, porque si no me equivoco la han retirado ya.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Olores que dan ganas de comerselos

He visto en la web primor que tienen como noveda una nueva marca de cosmética

Planeta organica skin super food

Imagen


GELES DE DUCHA

Imagen

EXFOLIANTES CORPORALES

Imagen

MANTECAS CORPORALES

Imagen
Imagen


CREMAS CORPORALES

Imagen
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Olores que dan ganas de comerselos

Me he pedido el gel de ducha de cereza y tomate para probarlo :babas:


PLANETA ORGANICA Gel de Ducha Cherry Splash

PLANETA ORGANICA Gel de Ducha Cherry Splash es una espuma espesa que te envuelve en el aroma a cerezas maduras de Barbados, mientras hidrata tu piel. Enriquecido con ingredientes orgánicos.

El extracto orgánico de cerezas de Barbados hidrata profundamente la piel, dejándola suave y aterciopelada.

El extracto de tomate orgánico, es una fuente rica en vitaminas y nutrientes que otorga firmeza y elasticidad a la piel.

El extracto orgánico de acai berry suaviza y alisa la piel.



Imagen
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Olores que dan ganas de comerselos

La Fantasy es deliciosa deliciosa de oler. Pero yo la asocio a chica adolescente, en esa época la usaba. Ahora que ya estoy crecida :mrgreen: no la llevaría.
Imagen
Mariña

  Olores que dan ganas de comerselos

Qué buena pinta la nueva marca! A ver si la traen a Arenal, que yo en Primor nunca compro. O a Maquillalia al menos.
Yo nunca usé la Fantasy pero la probé un día en tienda y me encantó, seguramente me la acabe comprando, rozando los 40.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Olores que dan ganas de comerselos

Mariña escribió: 07 Abr 2020, 19:44 Qué buena pinta la nueva marca! A ver si la traen a Arenal, que yo en Primor nunca compro. O a Maquillalia al menos.
Yo nunca usé la Fantasy pero la probé un día en tienda y me encantó, seguramente me la acabe comprando, rozando los 40.
A mi me recuerda a mi adolescencia porque claro, la use como con 14 años pero vamos no es un perfume adolescente de por sí. :brinda:
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Olores que dan ganas de comerselos

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 29 Dic 2019, 13:48 Acabo de pedirme la Fantasy original online (totalmente a ciegas) , espero no decepcionarme :porfa:
Pues me cito a mí misma para aclarar que ese pedido de Arenal nunca llegó a destino :lol: Me lo cancelaron sin avisar los hijos de fruta y menos mal que era a contrareembolso (todo esto antes del coronabicho).
Ahora me he quedado con la eterna duda de si huele rico la colonia de la Britni :hurted:
Imagen
Mariña

  Olores que dan ganas de comerselos

SoyTuMadreEnBici escribió: 07 Abr 2020, 21:58
Mariña escribió: 07 Abr 2020, 19:44 Qué buena pinta la nueva marca! A ver si la traen a Arenal, que yo en Primor nunca compro. O a Maquillalia al menos.
Yo nunca usé la Fantasy pero la probé un día en tienda y me encantó, seguramente me la acabe comprando, rozando los 40.
A mi me recuerda a mi adolescencia porque claro, la use como con 14 años pero vamos no es un perfume adolescente de por sí. :brinda:
A mí me encanta el frasco y no es que lo vea muy adulto tampoco, pero me da igual :lol:
Yo asociaría con la adolescencia las típicas de Shakira y esas, creo que una de esas le compré a mi prima hace años, recuerdo haber mirado la de Britney pero queríamos algo más barato.
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 07 Abr 2020, 22:09
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 29 Dic 2019, 13:48 Acabo de pedirme la Fantasy original online (totalmente a ciegas) , espero no decepcionarme :porfa:
Pues me cito a mí misma para aclarar que ese pedido de Arenal nunca llegó a destino :lol: Me lo cancelaron sin avisar los hijos de fruta y menos mal que era a contrareembolso (todo esto antes del coronabicho).
Ahora me he quedado con la eterna duda de si huele rico la colonia de la Britni :hurted:
Jajaja esperemos que no sea eterna, mujer.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Olores que dan ganas de comerselos

Yo tengo la fantasy y junto con la curious son las que más me gustan, tengo casi todas excepto una que huele a café que sacó hace un par de años, y tengo 31 años y las uso, aunque para cada día mis preferidas son las de Pacha.
E-list :ok:
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Olores que dan ganas de comerselos

Yo la Fantasy, me la pongo para ir a dormir, y también la pongo en la almohada. La tengo para eso, y me encanta.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Olores que dan ganas de comerselos

Yo estoy terminando fantasy rock y una compañera me dijo que olia de maravilla jajaj
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2816
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Olores que dan ganas de comerselos

Qué pintaza lo de Primor.
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Olores que dan ganas de comerselos

Chicxs no sé dónde hacer esta pregunta. Alguien conoce algún perfume o crema que tenga olor como el de esta vaselina? Es que es un olor super peculiar que me encanta. Es olerlo y saber que proviene de esta vaselina. Me gustaría saber si alguien conoce alguna colonia que huela así o similar porque ya debe ser una pasada!


Imagen
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Olores que dan ganas de comerselos

A mí también me encanta el olor de la vaselina Gal, es súper característico y no conozco nada que huela ni parecido.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes