Instagramers Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Instagramers Style

Yo la época de los chalecos y la pasé, y es una prenda que no me va.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Instagramers Style

Babypanda escribió: 04 Dic 2020, 20:22
Sorcière escribió: 04 Dic 2020, 19:51 Ya veo que la tendencia de este año es llevar el jersey a modo de bufanda.
Yo le llamo estilo Alianza Popular :D:
:lol33: No le veo el sentido. A los chalecos tampoco, será porque no llevo camisas? :read:

Jules me gusta mucho para verla, creo que sabe sacarse mucho partido, pero su estilo no es para mí.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Instagramers Style

Imagen

Imagen

Imagen
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  Instagramers Style

Me encanta muchísimo la primera que has puesto, @Babypanda ... y eso que también le ha dado por ponerse el jersey por encima del abrigo... me pasé años buscando unos pantalones de piel como esos y qué mal me quedaban todos :(
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Instagramers Style

Angelica escribió: 05 Dic 2020, 12:47 Me encanta muchísimo la primera que has puesto, @Babypanda ... y eso que también le ha dado por ponerse el jersey por encima del abrigo... me pasé años buscando unos pantalones de piel como esos y qué mal me quedaban todos :(
Le quedan perfectos, yo no encuentro nada que me guste y ni hablar de leggins de polipiel, me sentiría como las Supremas de Móstoles.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Instagramers Style

@Babypanda quien es la chica del abrigo gris? me parece idealisima
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Instagramers Style

catalaneta escribió: 05 Dic 2020, 13:33 @Babypanda quien es la chica del abrigo gris? me parece idealisima
Es @lglora :queen: Una diva
Rubini
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 18 May 2020, 10:40

  Instagramers Style

Yo tambien estuve mirando leggins de polipiel, pero al final desisti, porque estrechos solo me gustan con un jersey o chaqueta que tape un poco, y con los anchos tipo mom parecia que me habia puesto una bolsa de basura :loll: sera que no estan hechos para mi, o que yo no se llevarlos. Hay chicas a las que les quedan divinos
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Instagramers Style

Imagen

Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Instagramers Style

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Instagramers Style

Imagen

Imagen

Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Instagramers Style

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Instagramers Style

Gracias @Libuse , no conocía a la chica que has puesto en la página anterior, monitoress, me he comprado una boina francesa negra como la que lleva ella, a ver qué tal me queda a mí!
Rubini
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 18 May 2020, 10:40

  Instagramers Style

@Babypanda eres una mina poniendo fotos! Me encantan todas estas ultimas que has subido.
Por cierto una duda, cuando las chicas se ponen abrigos largos, siempre los tienen abiertos; si se los cierran parecen un cura con sotana?? Es que yo me he comprado uno, y abierto queda divino, pero cuando lo cierro sse me ve recta como un playmobil jaja
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Instagramers Style

Rubini escribió: 08 Dic 2020, 11:31 @Babypanda eres una mina poniendo fotos! Me encantan todas estas ultimas que has subido.
Por cierto una duda, cuando las chicas se ponen abrigos largos, siempre los tienen abiertos; si se los cierran parecen un cura con sotana?? Es que yo me he comprado uno, y abierto queda divino, pero cuando lo cierro sse me ve recta como un playmobil jaja
Muchas gracias, guapa.
Esa sensación la tengo yo también, si no llevan cinturón me gustan abiertos, caso contrario se produce el efecto playmobil jajajajaja.
Me veo mejor con los que marcan cintura, el último que me he comprado es tipo batín y con él me siento más cómoda.
Rubini
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 18 May 2020, 10:40

  Instagramers Style

@Babypanda pues quizas tenga que probarme uno tipo batin a ver si asi me veo mas favorecida, porque esto de ir con el abrigo abierto como que no lo veo
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Instagramers Style

@Babypanda quien es esta ultima?

Yo con los abrigos que se llevan ahora parezco o un playmobil o un armario empotrado.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Instagramers Style

En mi caso tengo un abrigo gris largo de hace unos años y me queda mucho mejor cerrado que abierto, creo que es el patrón del abrigo, que es recto, con cuello solapa y se cierra con dos botones a la altura de las caderas.

De todos modos, yo es que no concibo llevar abrigos abiertos, soy muy friolera y aunque me gusta como queda, prefiero ir calentita.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Instagramers Style

Polilla escribió: 08 Dic 2020, 13:28 @Babypanda quien es esta ultima?

Yo con los abrigos que se llevan ahora parezco o un playmobil o un armario empotrado.
Hola es @laurie_ferraro
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Instagramers Style

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes