Noticias Antitaurinas y Animalistas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Noticias Antitaurinas y Animalistas

Lo han puesto mil veces en el telediario y no he podido verlo ninguna, precisamente por eso no he entendido muy bien lo ocurrido, cómo es que los perros se caen? puedo entender que el ciervo huyendo se caiga pero los perros por qué se tiraron todos detrás? o no es eso?

Sé que lo vería en el vídeo pero es que de verdad que no puedo verlo.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Noticias Antitaurinas y Animalistas

Lo estaba justo comentando en el di lo que piensas, yo tampoco he podido verlo. Que horror.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Noticias Antitaurinas y Animalistas

Brianna escribió: 19 Nov 2018, 21:51 Lo han puesto mil veces en el telediario y no he podido verlo ninguna, precisamente por eso no he entendido muy bien lo ocurrido, cómo es que los perros se caen? puedo entender que el ciervo huyendo se caiga pero los perros por qué se tiraron todos detrás? o no es eso?

Sé que lo vería en el vídeo pero es que de verdad que no puedo verlo.
Yo sí lo vi y tampoco lo he entendido, no queda nada claro, aparte de que no se ve nada bien el vídeo no se entiende nada.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Noticias Antitaurinas y Animalistas

Que asco todo joder
Chim

  Noticias Antitaurinas y Animalistas

Que horror por favor. He acabado de ver el vídeo llorando. A los cazadores es a quienes yo tiraba a todos por el barranco, pero de cabeza. Que crueldad.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Noticias Antitaurinas y Animalistas

Joder, me habían explicado lo del vídeo, que los perros rodean al ciervo y como el ciervo se acercó al precipio los perros que estaban a ese lado cayeron y que solo fue un accidente.

Había comprado la teoría hasta que ahora mismo lo he medio visto medio no, joder que está uno tan tranquilo mientras graba diciendo "corre que se caen los perros, ya se han caído 3" como quien ve llover y el otro pavo que se acerca, también con toda la parsimonia, no sé que coño hace, pero ayudar a los perros que se están cayendo no. Vamos que no me jodan.
Chim

  Noticias Antitaurinas y Animalistas

Me parece una locura que sea legal que la gente pueda matar animales por placer.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Noticias Antitaurinas y Animalistas

Me han contado un caso de una perra con un cachorro de una semana, les han entrado a robar el cachorro y han matado a la madre :hurted: no lo entiendo, de verdad que no.
Dareshki

  Noticias Antitaurinas y Animalistas

Han asesinado a golpes a nueve gatos en un albergue, yo me bajo de este mundo.

https://m.facebook.com/felinoslomorant/
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Noticias Antitaurinas y Animalistas

Con lo que has dicho, suficiente, no puedo entrar a verlo.

No puedo entenderlo, no puedo, no puedo y en un albergue joder. Que asco.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Dareshki

  Noticias Antitaurinas y Animalistas

Esta sociedad está profundamente enferma y pienso que mientras no se eduque a varias generaciones en el respeto a los animales y a la naturaleza no habrá nada que hacer. ¿Qué mierda tiene la gente dentro para tener que torturar y asesinar a seres indefensos, no para comer ni sobrevivir, sino como diversión y placer?

Me avergüenza y me da rabia ser de la misma especie que esos malnacidos.
Chim

  Noticias Antitaurinas y Animalistas

No sé cómo pueden hacer esas barbaridades. Que pena por favor.

Y lo de los abandonos no lo entiendo, de verdad que no. Me voy yo a trabajar y por lo que sea no regreso hasta la noche y me sabe fatal por los gatos porque sé que me están esperando. Yo puse alarma en casa cuando recogí a la gata porque no paraba de pensar en si entraban a robar y le pegaban o le hacían daño, se la llevaban o se escapaba. Las cosas de casa me dan igual, de hecho antes no tenía alarma, pero desde que tengo a los gatos me da miedo de que les hagan daño, hay demasiadas personas malas por el mundo. Y sé que mis gatos se morían si se vieran en la calle. Entre que uno está enfermo y necesita medicación especial y estar tranquilo y la otra lo que nos quiere, se morían en nada. Que pena por favor.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Noticias Antitaurinas y Animalistas

De la historia que conté en mi último mensaje
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chim

  Noticias Antitaurinas y Animalistas

Que pena [mention]Brianna[/mention], dedidlo por redes sociales o poned carteles. Debe tener tanto susto que no sabrá donde esconderse. Pobreta.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Noticias Antitaurinas y Animalistas

Chim escribió: 28 Nov 2018, 16:11 Que pena @Brianna, dedidlo por redes sociales o poned carteles. Debe tener tanto susto que no sabrá donde esconderse. Pobreta.
La encontré, nada más llegar, como si me estuviera esperando, es que no me lo puedo creer

Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Noticias Antitaurinas y Animalistas

Chim escribió: 28 Nov 2018, 20:52 Que bien! Está bien? Menudo susto.
Bien, de momento conmigo la tengo :)
Dareshki

  Noticias Antitaurinas y Animalistas

[mention]Brianna[/mention] , pobrecilla, lo que habrá pasado :( y menudo susto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes