Infecciones urinarias

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
tolip
Egofloja
Mensajes: 1671
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Infecciones urinarias

Melindabea escribió: 03 Ago 2020, 15:06 Yo sí las tengo, las cojo en una farmacia de aquí. Pero vienen tantas y no las uso tan a menudo que al final me caducan, y si caducan no funcionan bien (demostrado empíricamente que estaba yo fatal con infección y no detectaba los leucocitos).
Para la infección es el primer cuadradito?

Yo las compré en farmacia
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Infecciones urinarias

Me podéis decir cuántas tiras van, que valen,por favor? Me interesa
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Infecciones urinarias

Hades77 escribió: 03 Ago 2020, 16:17 Me podéis decir cuántas tiras van, que valen,por favor? Me interesa
Estas son las mías:
https://www.medisave.eu/ie/medisave-10- ... x-100.html
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Infecciones urinarias

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Infecciones urinarias

Ayer me confirmaron que el cultivo de la semana pasada salió limpio y creo que estoy con infección otra vez... Me veo en urgencias de nuevo, que pesadilla...
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Infecciones urinarias

@Hades77 es un tostón la verdad. Bebe mucho agua y a mí me alivia los síntomas tomar un vaso grande de agua con media cucharadita de bicarbonato. Aquí venden en la farmacia (sin receta) unos sobres que se llaman cystopurin (de Bayer) y al final lo que hace es lo mismo: hacer el ph de la orina algo más básico para aliviar los síntomas y hacer más difícil que las bacterias se reproduzcan tan rápido.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Infecciones urinarias

Gracias,voy a probar lo del bicarbonato, pero volví a urgencias,antibiótico otra vez,esta vez 5 días. :fever:
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Infecciones urinarias

Y la toma de ayer me ha sentado mal,me ha dado reacciones, así que he ido, otra vez ..a que me lo cambien,me han dado monurol de nuevo, el otro era ciprofloxacino,alguna lo ha tomado y lo conoce?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Infecciones urinarias

► Mostrar Spoiler
compré tiras y han llegado, me he hecho una,me ayudáis a interpretar lo que significan los distintos colores? Es que no está en español 😅 así controlaré si se me va o que.
Y una duda, se tiene que sumergir la tira entera?? Es que en el dibujo me parece que si,y como tenía poco pis he hecho ahí un poco el guarrete para que el pis llegara a toda la tira
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Infecciones urinarias

Las infecciones de orina son una pesadilla, probad la manosa, arandonos rojos en capsulas con vitamina c. Yo recomiendo no tomar antibioticos a la ligera, prevenid antes, porque luego se puede encadenar con infecciones de hongos y es un horror.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Infecciones urinarias

Hades77 escribió: 14 Ago 2020, 13:12 compré tiras y han llegado, me he hecho una,me ayudáis a interpretar lo que significan los distintos colores? Es que no está en español 😅 así controlaré si se me va o que.
Y una duda, se tiene que sumergir la tira entera?? Es que en el dibujo me parece que si,y como tenía poco pis he hecho ahí un poco el guarrete para que el pis llegara a toda la tira
Sí, se sumerge entera lo justo para que se mojen todos los cuadritos.

En el bote no te viene la leyenda de los colores? En el mío sí, y poniendo la tira al lado vas buscando a que valor se parece más. Por ejemplo, el primer cuadrito de arriba (al lado contrario de donde se agarra) serán los leucocitos. En la leyenda, el primer cuadrito de esa fila (está un poco separado de los otros) significa que no hay presencia de leucocitos. A más color, más presencia de leucocitos y, por tanto, infección.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Infecciones urinarias

Si,en el bote lo pone,pero no sé que significa que salta x color en cada una,el de arriba si sé que está morado,hay infección,pero el resto?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Infecciones urinarias

Hoy creo que ya no me sale infección,no sale morado.
► Mostrar Spoiler
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Infecciones urinarias

@Hades77 las mías son (de arriba hacia abajo) :
Leucocitos
Nitritos
Urobilinogeno
Proteinas
PH
Sangre
Densidad
Cetonas
Bilirrubina
Glucosa

Yo solo miro los leucocitos, que no soy médico ni sanitario y no sé qué significan los demás.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Infecciones urinarias

Ah, que no van siempre en el mismo orden?
😅, No lo sabía.
Si,yo sé que el primero es el de la infección, el que se pone morado,ese miro yo también.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Infecciones urinarias

@Melindabea te tengo que agradecer lo del bicarbonato, lo he hecho 3 días seguidos creo y me da que ha ayudado mucho a que esta vez sí se ha ido,voy a seguir unos días aún, creo que me ha ayudado también en los hongos que había cogido o infección vaginal,ya no sé que era,pero también he notado un cambio enorme.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Infecciones urinarias

@Hades77 me alegro mucho!
Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 23 Sep 2018, 21:36

  Infecciones urinarias

Os leo en las sombras y me gustaría saber si alguien le ha pasado o le pasa lo mismo que a mí. Desde hace unos años orino mucho más de noche que de día y voy a peor. Es independiente a lo que beba o coma o lo que haya hecho. Cuando pasa una hora después de haber cenado me pongo a orinar con una violencia y cantidad de caballo cada 10 o 15 minutos durante al menos dos horas. Tumbada estoy mucho peor. O me duermo a las tantas o me despierto de hora en hora durante las 3 o 4 primeras horas o bien a lo largo de hora y media o dos horas me estoy durmiendo o despertando cada 15 min. Estoy absolutamente destrozada. Llevo una semana durmiendo 4 horas y todo el sueño atrasado que tengo no es suficiente para acabar con esto. Estoy muerta. Fui al medico, me hicieron pruebas y estoy perfecta, me mandaron unas pastillas para dormir pero no es el sueño, son mis riñones, ya que estoy muerta de sueño siempre. La cosa es que últimamente por mucha calor que tenga apenas sudo cuando antes sudaba una barbaridad y que de día no hago nada de pis por mucho que beba. Me puedo tirar 7 horas sin hacerlo y si voy al baño hago muy poco, es como si todo se reservase a la noche. Estoy que no puedo con mi vida, no soy persona.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Infecciones urinarias

Ostras,y los riñones no están inflamados ni nada? Te ha visto el urólogo?
Yo evitó beber a partir de cierta hora o me la paso meando de noche, pero soy súper meona de día también. Eso de no mear en siete horas es imposible para mí, si te bebes un litro a las 9 de la mañana,por ejemplo, también?? Me parece increíble
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 23 Sep 2018, 21:36

  Infecciones urinarias

Hades77 escribió: 23 Ago 2020, 17:37 Ostras,y los riñones no están inflamados ni nada? Te ha visto el urólogo?
Yo evitó beber a partir de cierta hora o me la paso meando de noche, pero soy súper meona de día también. Eso de no mear en siete horas es imposible para mí, si te bebes un litro a las 9 de la mañana,por ejemplo, también?? Me parece increíble
El urólogo es lo que me queda, me han pedido cita por la SS pero me han dejado caer que da para largo dado el COVID. Por el día hago pis porque me "obligo" si no, sé que puedo estar sin hacerlo hasta 7 horas o así. No me estoy tratando y necesito un alivio porque me está matando en vida. Me llama la atención porque por la noche se me hinchan los pies, las piernas y se me pone tripón casi de embarazada (cuando tengo el abdomen como una tabla), me harto de orinar a lo largo de la noche y por la mañana parece que he perdido dos tallas de abajo. El pasado invierno tuve un brote de estos muy gordo por caminar a-2º y acabé en urgencias porque me orinaba cada 10 min. me dieron unas pastillas que me cortaron el pis más la dosis justa para tomar una al día durante 5 días. Estuve mes y medio bien, haciendo pis de día y haciendo menos por la noche (sólo me levantaba una vez al baño a la mitad de la noche, lo que para mi era "normal"). Pero accidentalmente me tiraron el parte de urgencias con el nombre de ese medicamento y estoy perdidísima.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes