Infecciones urinarias

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Infecciones urinarias

ThunderBell escribió: 01 Jul 2018, 21:47 No se, a lo mejor no tiene nada que ver, yo lo he leido en alguna web, pero ya se sabe que con tantas en internet no sabes cuales son ciertas del todo y cuales leyenda urbana. SI tu al hacertelo no has notado que tienes mas infecciones de lo habitual no creo que tenga que ver entonces.
A ver yo no, no he notado que tenga que ver. Lo que sí que noto es que cuando tengo relaciones s***ales varios días seguidos me viene alguna vez.
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Infecciones urinarias

Me doy cuenta que cada vez que tengo relaciones s***ales con mi pareja me viene cistitis, sobre todo cuando lo hacemos de tanto en tanto. Hemos estado casi un mes sin poder quedar y el pasado fin de semana nos vimos. Pues estos días tengo la sensación de cistitis. No muy dura, pero a veces la noto más. Cuando orino me empieza a dar ardor en el clítoris hasta que termino de orinar, pero no tengo escozor en la vagina ni nada. No sé, es la tercera vez que me pasa ya. ¿Vosotras orináis justo después del momento de hacerlo? Yo lo suelo hacer bastante rato después.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Infecciones urinarias

[mention]Soyvip[/mention] recomiendan orinar justo después para limpiar la vejiga y la uretra (también antes de pero yo he notado que si hago pis justo antes luego no puedo hacerlo al terminar). Es un corte de rollo pero ayuda bastante.

Yo tengo toda la zona hecha con el láser y no he notado diferencia en la frecuencia de las cistitis entre antes y ahora que lo llevo depilado.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Infecciones urinarias

[mention]Melindabea[/mention] Es que no sabes lo perra que soy en el momento de después de, cero ganas de levantarme. Encima me quedo en pelota picá y al coger frío llamo más a la cistitis. Pues de momento no la tengo ahora muy fuerte, voy a intentar beber todo el agua que pueda y orinar con frecuencia, a ver si se me pasa sola.

Yo me lo depilo integral y no he notado que me haya dado cistitis por eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Infecciones urinarias

[mention]Soyvip[/mention] a mí cuando los síntomas son leves me ayuda mucho beber un vaso grande agua con una cucharadita de bicarbonato, alivia mucho el escozor.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Infecciones urinarias

Melindabea escribió: 05 Jul 2018, 15:04 @Soyvip a mí cuando los síntomas son leves me ayuda mucho beber un vaso grande agua con una cucharadita de bicarbonato, alivia mucho el escozor.
Yo es que ni siquiera tengo escozor. Cuando orino y sobre todo cuando estoy terminando, me da como un ardor más o menos intenso en la zona del clítoris. ¿Eso es normal? Las otras veces me pasaba igual y con los antibióticos se me pasó.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Infecciones urinarias

Sí, ese es síntoma de cistitis, la quemazón al terminar de hacer pis. Bebe mucho agua que vayas limpiando la vejiga, y si los síntomas van a más, te da fiebre o dolor de espalda ve al médico.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Infecciones urinarias

Gracias guapa, eso haré :flowers: . Perdón por ser así, es que me asusto con todo, tengo un problema de hipocondría gordo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Infecciones urinarias

ThunderBell escribió: 01 Jul 2018, 21:12 Una pregunta, vosotras os depilais los genitales? Yo lo hago muy de vez en cuando, con cuchilla, pero hace un tiempo que me estoy planteando hacerlo de forma definitiva con laser. Pero no me atrevo porque he leido en muchos sitios ue no tener nada de pelo ahi es bastante malo para las infecciones, sobre todo si eres propensa a ellas.
Yo los tengo depilados desde los 17 años (tengo 33). Llevo viviendo con mi pareja 5 años y las infecciones me han empezado a venir hace unos meses.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Infecciones urinarias

Bueno entonces por lo que decís lo de no tener pelillos ahí no influye en las infecciones. Pues estoy pensando en hacérmelo definitivo con láser. Cuando junte valor para aguantar el dolorcillo :(
Imagen
Avatar de Usuario
Mary1984
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 09 Mar 2018, 16:58
Ubicación: Burgos

  Infecciones urinarias

Hola chicas, ficho por aquí que creo que tengo cistitis. He empezado está tarde a tener muchas ganas de hacer pis, a sentir ardor y dolor al orinar y a sangrar. Lo malo es que he pedido cita y ni el médico ni la enfermera tienen cita antes del día 30. Mañana intentare lo de la llamada telefónica, porque sino debería ir a urgencias, no?
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Infecciones urinarias

Creo que si sangras deberías ir a urgencias. Yo fui la primera vez que tuve, porque me asusté, y me trataron normal, no como si fuera una exagerada ni nada así. Puedes llamar antes de ir de todos modos, para comentarselo.
Avatar de Usuario
Mary1984
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 09 Mar 2018, 16:58
Ubicación: Burgos

  Infecciones urinarias

Si he pensado mañana pasarme a primera hora por el centro de salud a comentárselo, y sino me voy directa a urgencias, que lo de sangrar me agobia un poco, la verdad.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Infecciones urinarias

Me uno para contar que hace cosa de tres meses tuve una pelionefritis aguda. Nunca en mi vida había tenido ninguna infección urinaria, pero con esta de momento ya tengo suficiente.

Los síntomas fueron mucho dolor de manera repentina en la parte inferior derecha de la espalda (el riñón), mareos y vómitos (solo una vez). Fiebre no tuve, pero es que nunca suelo tener, aunque sí dicen que en general da mucha. No sé si sangré porque en esos momentos tenía la menstruación.

Fui a urgencias y en principio me dijeron que era un cólico nefrítico, pero con la análisis de orina detectaron la infección. El tratamiento fue 10 días de antibióticos, y hasta que no acabé no me encontré bien del todo. El riñón dejó de dolerme a los dos días de empezar, pero las náuseas y el agotamiento fueron bastante horribles durante más de una semana.

Me hicieron una ecografía y nuevos análisis a la semana siguiente de terminar y todo me salió bien, así que ahora intento beber mucha más agua (ya bebía, pero nunca es suficiente) e ir al baño lo más seguido que puedo, aguantarme lo mínimo, que eso es lo que causa las infecciones.
Avatar de Usuario
Mary1984
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 09 Mar 2018, 16:58
Ubicación: Burgos

  Infecciones urinarias

Jo [mention]Glossy[/mention] menos mal que ya estas bien, pero vaya susto.
Yo he conseguido cita con mi médico y tras un análisis de orina, me ha dicho que es una cistitis normal y me ha recetado dos dosis de monurol, está noche y mañana, así que a ver qué tal.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Infecciones urinarias

Ayer me note el picorcillo previo a la infección de orina y esta mañana me he notado regular, ya empecé ayer a beber zumo de arándanos rojos. Ahora me noto mejor, tengo el antibiótico que me lo recetó el médico por si acaso el año pasado pero si no me va a más creo que puedo pasar sin él.

Es mejor aguantar con zumo y agua? O voy a lo fácil con el antibiótico?
Lluviadeestrellas
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 03 Jun 2019, 09:03

  Infecciones urinarias

.
Última edición por Lluviadeestrellas el 09 Ene 2020, 18:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Infecciones urinarias

Lluviadeestrellas escribió: 04 Ene 2020, 23:53 Alguien ha usado las tiras esas que venden para hacerse la prueba de la infección de orina?

Por cierto, mi ginecólogo me dijo que lo de los arándanos no funciona porque habría que tomarlos a diario durante dos años según algunos estudios y que los zumos además llevan azúcares que perjudican para la cistitis
Yo tengo esas tiras porque como era propensa me las compró mi novio para controlar en cuanto notaba síntomas. Toco madera que llevaré más de año y medio sin tener cistitis, y las dos últimas las pasé sin antibióticos (con lo que yo he sido, de sangrar y a tope de fiebre a las dos horas de empezar a notar molestias).
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Infecciones urinarias

Es que yo tomo arándanos en zumo desde hace mínimo 15 años. Y una vez que me noté rara, un preparado en gotas y me fue bien.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Infecciones urinarias

A mí los arándanos nunca me funcionaron y tomaba comprimidos a diario.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes