Costa Oeste USA

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Costa Oeste USA

@HLNA Yo le quitaría un día a LV y otro a lo mejor otro a LA y los gastaría en Bryce canyon o en Zyon Park o en ambos, es que LV, salvo que quieras jugar o algo así, no te requiere tanto tiempo ni de coña (a ver, va en gustos como todo). Una excursión de ida y vuelta en el día de LV al Gran Cañón es una paliza, aunque estoy pensando que será en avioneta o algo así, no?

Haría:
Lunes: llegada a LV, no se a qué hora llegáis ni si os da tiempo de dar un garbeo pero como todo está abierto 24h seguramente si
Martes: LV, os casáis, subís al Stratosphere, etc, poco más hay que hacer.
Miércoles alquilo un coche y me voy al Bryce Canyon Park, son como 4h en coche, dependiendo de la hora a la que lleguéis, os da tiempo de visitarlo esa misma tarde, pero igual es un poco apurado, si no, pues garbeo, parar en algún sitio de camino que esos pueblos siempre molan si eres peliculero y dormir cerca, hay 7 millones de moteles.
Jueves: Visita al Bryce Canyon y salida para Zyon national Park, podéis llegar a dormir a Mount camel Junction, es como una hora de coche, mil moteles también.
Viernes: Visita del Zyon y salida para Grand Canyon, podéis dormir en Cameron, son como 3h coche y queda a 1h aprox de Grand Canyon park.
Sábado: madrugar, visita Grand Canyon y salida hacia LA, no os da tiempo a llegar, dormiría por Mohave Valley o por ahi.

(puede parecer mucha paliza de coche entre Bryce, Zyon, ahora LA, etc pero son carreteras muy chulas)

Domingo: Llegada a LA, me pillaría un Motel en Hollywood y esa tarde visitas paseo de la Fama, teatro Kojac, blabla
Lunes: Universal Studios
Martes: Vuelta a LV.


Otra versión para no ir tan a toque pito, quitar lo Bryce o Zyon (es mejor Bryce, que impresiona casi tanto como el GC, lo único que está mas lejos)

Lunes: Llegada
Martes: LV
Miércoles: viaje hasta BC
Jueves: Madrugar, visitar BC y a dormir a Cameron
Viernes: GC y salida hacia LA, dormir por el camino
Sábado: LLegada a LA, ver Hollywood y demases
Domingo: Universal Studios y a dormir a Santa Mónica
Lunes: Santa Mónica, Venice Beach, etc
Martes: Vuelta a LV

Otra alternativa si los parques nacionales os motivan menos que las ciudades (aunque esos parques merecen la pena muchísimo), pasar de Bryce Canyon y de Zyon y hacer:

Lunes; llegada a LV
Martes: LV
Miércoles: alquilo coche y me voy al GC, lo visito y duermo cerca
Jueves: GC a LA (son como 7h y pico, eso depende del aguante de cada uno podéis parar a dormir por el camino)
Viernes: Llegada a LA (si habéis hecho noche por el camino), visita Hollywood etc
Sábado: Universal estudios y a dormir a San Diego
Domingo y lunes: San Diego
Martes: Vuelta a LV

que putada que no podías iros desde LA o San Diego. Yo hice un viaje por esa zona pero volamos a San Francisco y nos fuimos desde San Diego
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Costa Oeste USA

@cerocero Muchísimas gracias por tanta información!! La verdad que a nosotros los parques naturales nos gustan mucho, y creo que no sería mala opción modificarlo como dices (yo también pienso que en LV son muchos días, ademas el vuelo llega a las 14hs, osea tenemos todo ese día para ver cosas), voy a mirar lo que comentas y ver si hago modificaciones con tus ideas, te lo agradezco mucho de verdad! Como está el tema de alquileres de coches allí? Yo es que lo estuve mirando por la típica empresa de Kayak y así, si sabeis de algo fiable y económico os lo agradecería también.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Costa Oeste USA

HLNA escribió: 24 Feb 2022, 07:44 @cerocero Muchísimas gracias por tanta información!! La verdad que a nosotros los parques naturales nos gustan mucho, y creo que no sería mala opción modificarlo como dices (yo también pienso que en LV son muchos días, ademas el vuelo llega a las 14hs, osea tenemos todo ese día para ver cosas), voy a mirar lo que comentas y ver si hago modificaciones con tus ideas, te lo agradezco mucho de verdad! Como está el tema de alquileres de coches allí? Yo es que lo estuve mirando por la típica empresa de Kayak y así, si sabeis de algo fiable y económico os lo agradecería también.
Uf, yo es que fui hace mucho, no te se decir! alquilamos el coche en SFO y lo devolvimos en San Diego 3 semanas después, no tuvimos problema y recuerdo que era bastante barato
Akesha
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Costa Oeste USA

Yo depende de lo que te guste, si te gustan los parques naturales réstale más tiempo a LA claro pero en mi caso que me encanta quedaría más tiempo por ahí, hay cantidad de cosas que hacer en LA y con el tráfico que hay lleva su tiempo 😂 yo para irme a Santa Monica a la playa en bus necesitaba más de una hora y eso que vivía en Westwood. Toda la costa es muy bonita.
Y Las Vegas pues si no vas a jugar no hay mucho que hacer más que lo que ves en la tele, recorrerte el Strip, el Bellagio y el Stratosphere. Y muchas felicidades!
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1780
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Costa Oeste USA

Este verano se podrá visitar todo por allí no? Cuántos días aconsejáis?
sofi25
Influenser
Mensajes: 546
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Costa Oeste USA

Edit
sofi25
Influenser
Mensajes: 546
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Costa Oeste USA

Buenas chicas,

A principios de abril del año que viene queremos hacer la costa oeste de EEUU. Tenemos los días un poco contados por tema de trabajo, cómo veis esta ruta?
Hemos quitado Yosemite, con mucha pena, por falta de tiempo y por estar cerrado la Tiago Pass. No sé si se podría meterlo de alguna manera

Dia 1. Llegada a los Ángeles.

Dia 2. Los Ángeles (Hollywood, Beverly Hills, Rodeo Drive, cartel de Hollywood y Observatorio Griffith).

Dia 3. Los Ángeles: Tour Warner, downtown tengo dudas si daría tiempo, Santa Mónica y Veniche Beach. Después hacer noche en Barstow (aquí tengo dudas si hacer noche en los Ángeles, Santa Mónica o Barstow para descargar el día siguiente).

Dia 4. Ruta 66: Peggy Sue's, Oatman tengo dudas si quitarlo o no, Kingman comer aquí en Mr. D Z Dinner,Hackberry General Store, Seligman y dormir en Williams.

Dia 5. Grand Canyon. Helicóptero a primera hora, hacer ruta South Rim en shuttle bus. Dormir en medio camino a Monument Valley, no sé donde todavía a lo mejor en Tuba.

Dia 6. Ir desde Tuba a Monument Vallet y hacer noche en The View si hubiera disponibilidad.

Día 7. Antelope Canyon con tour para ver el Upper sobre las 12 am, Horseshoe bend y dormir en Bryce Park. Está bien dormir cerca de Bryce Park para descargar el día siguiente?

Dia 8. Ver Bryce Park, Fire Valley y llegar a las Vegas donde dormimos.

Dia 9. Las Vegas.

Dia 10. Desde las Vegas a Death Valley y volver a las Vegas parando en el outlet.

Día 11. Coger vuelo desde las Vegas hasta San Francisco.

Dia 12, 13, 14. San Francisco con Alcatraz.

Dia 15. Vuelta de San Francisco a España.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes