WAGS

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

lareinadeldesierto escribió: 22 Dic 2022, 14:22 Una tía multimillonaria qué necesidad tiene de hacer tanto el ridículo. Me empieza a recordar a Amelia Bono, el mismo nivel de ridiculez en redes.
Pues porque cada vez que suba una cosa de esas solo recibe aplausos y jiji qué familia más bonita jiji ojalá una familia como la vuestra, han creado un "monstruo" y pues ya no puede parar porque sabe que gusta a sus seguidores.

Ni sé si os enterasteis de la polémica que hubo hace unos pocos meses, subió una fotos para despedirse de su abuela que había fallecido y en una se veía a su abuela en el hospital con una sudadera de su marca puesta encima y le cayó la de Dios y la borró porque se entendió como que la estaba utilizando.
Lo encontré, tiene un problema con las redes
Última edición por Piccolina el 22 Dic 2022, 14:41, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Ostras, pues no sabía nada. Qué mal rollo...

Yo es que a ella la tolero poquito. No es guapa ni graciosa ni estilosa ni nada. Y que su marido sea Morata definitivamente empeora las cosas xd
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  WAGS

Morata y la mujer, vaya tres patas para un banco.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  WAGS

Alice y Morata me parecen dos tontos muy tontos y además muy medíocres los dos. Él se cree un futbolista de un nivel que nunca llegó a ser y a sus 30 años no creo que llegue jamás. Ella parece una eterna cría mimada, que necesita ser la “princesa” de todos, que le digan que es la más guapa, la mejor… y pues tampoco es nada de eso. Me he quedado a gusto, eh. Es que no suman una neurona entre los dos, son muy cansinos y no puedo con tanta tontería.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

LoreG17 escribió: 22 Dic 2022, 16:52 Alice y Morata me parecen dos tontos muy tontos y además muy medíocres los dos. Él se cree un futbolista de un nivel que nunca llegó a ser y a sus 30 años no creo que llegue jamás. Ella parece una eterna cría mimada, que necesita ser la “princesa” de todos, que le digan que es la más guapa, la mejor… y pues tampoco es nada de eso. Me he quedado a gusto, eh. Es que no suman una neurona entre los dos, son muy cansinos y no puedo con tanta tontería.
Y suscribo cada una de tus palabras. Es que estaban teniendo hijos a los 25 años cuando los que están por criar son ellos. Lo de la carrera de Morata es un expediente X. ¿Quién necesita tener talento teniendo un buen agente? Que aparte de ser medio lelo y ser poco efectivo de cara a gol, yo siempre he pensado que tiene problemas de psicomotricidad serios.

Y ella es que aparte de infantiloide y attention whore hasta la médula, me parece falsísima. Ya lo comentamos por aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  WAGS

mrslyd escribió: 22 Dic 2022, 18:06
LoreG17 escribió: 22 Dic 2022, 16:52 Alice y Morata me parecen dos tontos muy tontos y además muy medíocres los dos. Él se cree un futbolista de un nivel que nunca llegó a ser y a sus 30 años no creo que llegue jamás. Ella parece una eterna cría mimada, que necesita ser la “princesa” de todos, que le digan que es la más guapa, la mejor… y pues tampoco es nada de eso. Me he quedado a gusto, eh. Es que no suman una neurona entre los dos, son muy cansinos y no puedo con tanta tontería.
Y suscribo cada una de tus palabras. Es que estaban teniendo hijos a los 25 años cuando los que están por criar son ellos. Lo de la carrera de Morata es un expediente X. ¿Quién necesita tener talento teniendo un buen agente? Que aparte de ser medio lelo y ser poco efectivo de cara a gol, yo siempre he pensado que tiene problemas de psicomotricidad serios.

Y ella es que aparte de infantiloide y attention whore hasta la médula, me parece falsísima. Ya lo comentamos por aquí.
En este vídeo él lo dice claramente que sin Alice su carrera tendría tomado un rumbo menos mediático y quizás mirando por su felicidad personal :lol: Y a los dos les ha parecido una súper declaración de amor

https://www.instagram.com/p/ClqngtJydUf ... MyMTA2M2Y=
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Madre mía, es que tiene la neurona justa para cruzar la calle y que no lo atropellen.

Claaaro, es que no es lo mismo ser amiguita de las wags del Getafe y ver los partidos en el palco del Coliseum Alfonso Pérez, que verlos en el Wanda con la mujer de Simeone que, upsi, tiene un montón de seguidores en IG y seguro que la puede ayudar a promocionar sus chandals horrendos.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Rodrygo con los críos de los cuales negó ser padre :vater:

Vaya, y yo que pensaba que era virgen y ahora resulta que tiene dos críos :D:

Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

Ya era hora que se hiciera cargo de los hijos, espero que no sea sólo para que dejen de criticarlo en Brasil por no ir a verlos cuando tiene tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Estos tienen una jeta...

También leí que Militao quería que fijaran la pensión mensual de la niña en 1200 euros -que es lo que debe de gastarse en unos pantalones- alegando que la profesión de futbolista es inestable. Increíble.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Feliz Navidad, chicas! De mi parte y de las WAGS:

Manuel Locatelli y su mujer.



De Ligt y Annekke, que es ideal.



Schweni y la mujer haciendo el canelo.



Giroud y familia.


Nuestra pareja favorita.



La hija de Luis Enrique. Que me parece muy mona, pero el vestido es para quemarlo.



Los Lewandowskos



Joselu, Carvajal y las gemelas del resplandor.





Zoe y Theo. Qué cutre todo :D:



(Seguiré actualizando)
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

Actualización del tema Rodrigo de Paul, Tini y su ex Camila Homs (y madre de sus hijos).
Pues De Paul ha demandado a su ex Camila y ex suegro por disque mensajes de amenaza que le ha mandado a él y a Tini por el tema de los hijos. Un poco de resumen del último lío, De Paul después de más de un mes sin ver a sus hijos (por el mundial) y de no querer que los lleve la madre (su ex Camila) a ver al menos la final (como han hecho todos con sus hijos) quería que los llevara la niñera y se quedarán ahí hasta que acabe el mundial y obviamente Camila se ha negado.

Después de acabar el mundial lo primero que hace en vez de ir a ver a sus hijos, es ir a ver a Tini y cuando por fin ve a los niños, lleva a la niña a un concierto de Tini. En fin, Camila en el proceso se molestó mucho con lo de que no viniera a ver a los hijos cuando acabó el mundial y le dijo que ahora la iba a conocer. Ayer se supo que la demandó pero como vió que la gente se estaba poniendo de parte de ella (sólo revisar los comentarios de sus últimas publicaciones) decidió filtrar la conversación por la que la demandó y otra vez le salió el tiro por la culata porque otra vez la gente se pone de parte de ella :lulz:

Me explico como el culo pero ese es el salseo actual WAG.
Cabe recalcar que la relación de Tini y De Paul empezó mientras aún estaba con la ex y está estaba embarazada de su segundo hijo y lo dejaron poco después de nacer este


Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

De Paul encarna el prototipo de futbolista que todos tenemos en mente. Qué infraser.


Parece que Mbappé tiene nueva novia: Rose Bertram, ex de otro futbolista, van der Wiel, ex del PSG. Estuvo viendo la final en Qatar. He estado leyendo sobre ella en varios foros y dicen que es una trepa xd No sé cuánta credibilidad darle.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

No me creo los rumores de Mbappé y Rose Bertram,, le van a emparejar con cualquier mujer a menos de 1km de distancia sólo porque todavía no se le ha conocido ninguna relación publica. Una pena que Rose se haya separado de Van der Wiel, hacían parejon, tienen dos niñas pequeñas y además llevaban muchos años juntos. Lo de trepa no me lo creo, prácticamente se dice de cualquier pareja de futbolista o sólo por salir con más de uno, pero es que es en los ambientes en los que se mueven, es como quién sale con varios cantantes o actores mismo, sólo que con los futbolistas está mucho peor visto salir con más de uno.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Happy new year, darlings!

De la noche del 31:

Los Varane :love:



Nuestros favs



Zoe y Theo



Los Messi



Un mix de wags random



Desubicada detected xd

Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  WAGS

¿La última es la novia de Haaland? Pobrecilla, tiene una cara de susto.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

Alaba y Shalimar me encantan cómo pareja, me parecen super cuquis y ella es que me da muy buenas vibras.
Los Varane en la primera foto los veo súper parecidos de cara
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

anxa escribió: 02 Ene 2023, 16:35 ¿La última es la novia de Haaland? Pobrecilla, tiene una cara de susto.
Así es. Yo no sé si creerme que esta chica tiene 17 años. Es un poco el síndrome de la Huérfana, pero al revés. Aparenta unos 30 fácil. Y, por cierto, tienen la misma química que Simeone y Joao Félix: ninguna :D:

A mí también me encantan David y Shalimar.

Y los Varane son de postal. Tienen pinta de ser todos adorables y educados :D:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Tini y Sex Paul.



Qué cutre, de verdad xd

Tengo unas ganas de que se pase ya esto de las celebraciones por el Mundial. No puedo con tanta intensidad.

PESADOS.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  WAGS

El salseo de Rodri De Paul me tiene así :popcorn: y soy #teamcami jajaja

No enserio, es que Rodrigo es un impresentable y todavía se cree el dueño de la razón. Y Tini es otra que los fans intentan maquear la liana en que se metió como si fuera una pobre chica inocente, pero yo no sé como una mujer puede estar con un hombre que hace ese tipo de cosas a su ex, con la que tiene dos hijos pequeños. Para mí es un red flag total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes