WAGS

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

A mí también me ha pillado por sorpresa la futura paternidad de Neymar, más que nada porque no les daba mucho futuro porque ya habían roto por infidelidad poco después de que hicieran oficial que estaban saliendo y no llevan mucho en esta segunda ronda.

A mi Rubén me suena a nombre español, nunca lo relacionaría con un francés la verdad
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  WAGS

Es inquietante que Neymar se haya buscado una chica con el mismo nombre y la misma cara de su ex Bruna Marquezine :confused:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

LoreG17 escribió: 19 Abr 2023, 12:28 Es inquietante que Neymar se haya buscado una chica con el mismo nombre y la misma cara de su ex Bruna Marquezine :confused:
Yo hasta hace nada pensaba que eran la misma persona :D:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Oriana y Alice Campello.


Qué pelota es Alice -con quien quiere- :looll:
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  WAGS

mrslyd escribió: 19 Abr 2023, 15:09
LoreG17 escribió: 19 Abr 2023, 12:28 Es inquietante que Neymar se haya buscado una chica con el mismo nombre y la misma cara de su ex Bruna Marquezine :confused:
Yo hasta hace nada pensaba que eran la misma persona :D:
Me pasa lo mismo, cuando me aparecen fotos en Instagram no se quien es quien 😂
Desde luego el chico tiene un perfil claro
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3333
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  WAGS

mrslyd escribió: 20 Abr 2023, 12:20 Oriana y Alice Campello.
https://instagram.com/p/CrOk9THrWpS/

Qué pelota es Alice -con quien quiere- :looll:
Oriana es la madrina de su hija, no?
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

ADDELAA escribió: 20 Abr 2023, 19:31
mrslyd escribió: 20 Abr 2023, 12:20 Oriana y Alice Campello.
https://instagram.com/p/CrOk9THrWpS/

Qué pelota es Alice -con quien quiere- :looll:
Oriana es la madrina de su hija, no?
Sí, pero vamos es algo muy aleatorio porque tampoco creo que tengan mucha relación y menos para eso. Fue muy wtf cuando anunció que estaba embarazada y en la misma publicación puso, padrinos: Dybala y Oriana.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Que, por cierto, está pesadísima con la niña. Sube como tres publicaciones al día, más las historias.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

mrslyd escribió: 20 Abr 2023, 23:46 Que, por cierto, está pesadísima con la niña. Sube como tres publicaciones al día, más las historias.
Para sorpresa de nadie, estaba claro con lo pesada que estaba con que quería una niña poniéndolo hasta para anunciar el embarazo del tercero.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

I've got some news. Cómo se nota que ya es primavera y vuelven a salir los capullos futbolistas.

1.Grealish y su novia ya no están juntos. Y lo peor es que lo habrá dejado él xd

2. Wesley Fofana, futbolista del Chelsea, fue avistado ayer de fiesta con muchas señoritas sentadas en su regazo. Sí, está casado.

3. Lucas Hernández le ha comentado a una chica en una publicación y hay especulaciones porque él no suele hacerlo. Ni idea de quién es, pero encaja bastante en su prototipo -y el de su hermano-. Operadísima, con tatuajes y con morros de pato.

Esta es la publicación donde le ha comentado:

Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3333
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  WAGS

Entiendo que Lucaas no sigue casado pero su ¿exmujer? ha puesto esto en su ig. No tenia ni idea de quiénes eran pero he leído por encima y han tenido una relación bastante conflictiva por decirlo de alguna manera...

Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

¿Pero todavía estaban a vueltas estos dos? Pensaba que el último follón que tuvieron ya era el definitivo. Madre mía, los nuevos Wanda e Icardi.

La historia de IG de ella es de vergüenza ajena total. ¿Qué tiene, 14 años?

Y, bueno, no es por defenderlo a él, pero de vez en cuando veo fotos de los fans del Bayern con Lucas en el coche -en plan rotonda de Valdebebas-, al salir del entrenamiento, y lleva detrás al crío...
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  WAGS

Esta Buccino no andaba en un barco con CR hace unos años?
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

J.. escribió: 24 Abr 2023, 08:58 Esta Buccino no andaba en un barco con CR hace unos años?
Ah, pues la he buscado y parece ser que sí.

https://www.mundodeportivo.com/elotromu ... acion.html :D:

Más noticias. Esto es un no parar.

Parece ser que se vio a Ben Chilwell tonteando con la que ya es la ex de Grealish. Y, hasta donde yo sé son muy amigos. :looll:
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  WAGS

mrslyd escribió: 24 Abr 2023, 09:56
J.. escribió: 24 Abr 2023, 08:58 Esta Buccino no andaba en un barco con CR hace unos años?
Ah, pues la he buscado y parece ser que sí.

https://www.mundodeportivo.com/elotromu ... acion.html :D:
Me sonaba el nombre.

“No quiero cotillear sobre algo que quizá pueda transformarse en una bella historia” jajaja
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

J.. escribió: 24 Abr 2023, 11:34
mrslyd escribió: 24 Abr 2023, 09:56
J.. escribió: 24 Abr 2023, 08:58 Esta Buccino no andaba en un barco con CR hace unos años?
Ah, pues la he buscado y parece ser que sí.

https://www.mundodeportivo.com/elotromu ... acion.html :D:
Me sonaba el nombre.

“No quiero cotillear sobre algo que quizá pueda transformarse en una bella historia” jajaja
Me ha matado esa frase. Estoy dando unas declaraciones a una revista, pero no quiero cotillear :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

Es que Lucas Hernández y su ex, la tal Amelia están cucus, siempre me acordaré que hace unos años, salió una noticia de que se habían peleado, les ponen una orden de alejamiento mutuo y al poco de eso, vuelven y ella se queda embarazada, todo muy normal :loca:

Otro salseo de wags, aunque no sé si en España serán muy conocidos.
Las últimas ex y madre de sus hijos ambas de Anthony Martial (jugador del United) Samantha (primera ex) y Melanie (la última ex y con la que estuvo casado hasta hace poco (y ese ese tiempo le pedía nudes a Samantha y la engañaba día sí y día también) y con la que puso los cuernos a la primera, quedaron para pegarse, sí, pegarse al parecer porque Samantha le metía ideas a su hija de que Melanie le destrozó su familia con Martial y que es mala malísima :bash2:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Madre mía, la Premier definitivamente es el eje del mal. Es que casi todas las historias de cuernos rocambolescas salen de allí.

Martial, aparte de ser un paquete sobrevalorado, parece que es un pieza. Recuerdo leer una entrevista de Mourinho en la que dijo que le tuvo que hablar a su madre (la madre de Martial) para que dejara de enviarle mensajes a su hija, porque rozaba casi el acoso. Muy normal eso de enviarle mensajes a la hija de tu entrenador y si ese entrenador es Mourinho ya ni te cuento xd
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  WAGS

mrslyd escribió: 24 Abr 2023, 17:45 Madre mía, la Premier definitivamente es el eje del mal. Es que casi todas las historias de cuernos rocambolescas salen de allí.

Martial, aparte de ser un paquete sobrevalorado, parece que es un pieza. Recuerdo leer una entrevista de Mourinho en la que dijo que le tuvo que hablar a su madre (la madre de Martial) para que dejara de enviarle mensajes a su hija, porque rozaba casi el acoso. Muy normal eso de enviarle mensajes a la hija de tu entrenador y si ese entrenador es Mourinho ya ni te cuento xd
CÓMO? Con la hija de Mou? De esa no tenía ni idea y mira que más o menos me he enterado de los líos con sus dos ex (es un no parar ese drama, unos wanda-icardi de la vida pero con una tercera persona). Rápido le debió de quitar la tontería Mou que no se anda con chuminadas, además sus hijos son muy discretos, yo no me acuerdo ni de sus caras
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  WAGS

Piccolina escribió: 24 Abr 2023, 18:28
mrslyd escribió: 24 Abr 2023, 17:45 Madre mía, la Premier definitivamente es el eje del mal. Es que casi todas las historias de cuernos rocambolescas salen de allí.

Martial, aparte de ser un paquete sobrevalorado, parece que es un pieza. Recuerdo leer una entrevista de Mourinho en la que dijo que le tuvo que hablar a su madre (la madre de Martial) para que dejara de enviarle mensajes a su hija, porque rozaba casi el acoso. Muy normal eso de enviarle mensajes a la hija de tu entrenador y si ese entrenador es Mourinho ya ni te cuento xd
CÓMO? Con la hija de Mou? De esa no tenía ni idea y mira que más o menos me he enterado de los líos con sus dos ex (es un no parar ese drama, unos wanda-icardi de la vida pero con una tercera persona). Rápido le debió de quitar la tontería Mou que no se anda con chuminadas, además sus hijos son muy discretos, yo no me acuerdo ni de sus caras
Sí, no recuerdo exactamente el contexto, pero dijo que le mandaba mensajes y fotos raras -intuyo cómo de raras serían :D: - a su hija y que tuvo que intervenir. Le falta un verano al chico.

Yo a la hija la tengo más controlada porque tiene una firma de joyas monísima -y carísima- y el bueno de Jose le hace promo siempre que puede, sacando pulseras y tal.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes